

El perfil de Karlii Vega y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Karlii Vega
- Tarifa $33209
- Respuesta 1h

$33209/h
1a clase gratis
- Canto
- Música
- Iniciación musical
- Piano
- Coaching vocal
Cantante Prof. y Licenciada en Música, con Especialización en Performance te ofrece Clases PERSONALIZADAS de Canto, Técnica Vocal Popular, Interpretación/Manejo Escénico, Piano Básico, Teoría Musical,
- Canto
- Música
- Iniciación musical
- Piano
- Coaching vocal
Modalidad de la clase
Recomendada
Karlii Vega un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Karlii Vega
Soy Cantante Profesional graduada con Título de Licenciatura en Música y Especialización en Performance en la Universidad de las Américas - Quito, Ecuador.
*Desde el inicio de mis estudios universitarios hasta la actualidad he formado parte de diferentes agrupaciones, bandas y orquestas, de géneros musicales variados tales como: rock clásico, blues, jazz, bossa, funk, r&b, pop, rock latino, pop anglo, reggaetón, música tradicional ecuatoriana, música tropical (salsa, cumbia, merengue), K-pop, etc. No solo como vocalista principal, sino también como corista. Por lo cual poseo amplios conocimientos y experiencia en el manejo vocal de los diferentes géneros musicales populares.
*Poseo además estudios extraordinarios de modelaje obteniendo el título de Modelo Profesional, también estudios de baile (urbano y tropical), y edición de fotografía. Además de otros idiomas, como el Inglés y el Coreano. Todo lo cual me ha permitido desarrollarme como una artista profesional, integral y versátil, con conocimientos en varias áreas relacionadas con la música, el arte y el medio del entretenimiento.
*Mi experiencia como cantante se remonta ya a los 10 años participando en eventos y conciertos de talla pequeña, mediana e incluso siendo parte de grandes escenarios y eventos en el país como los Premios Claro "Bichito del Fútbol", eventos de la Cruz Roja Ecuatoriana, y de las municipalidades de distintas regiones del Ecuador.
*Experiencia como Músico de Sesión y grabación en Studio y Home-studio. Además de experiencia en Producción Audiovisual de videoclips para redes sociales.
*Experiencia como Docente de Música (tanto en español como inglés) en Instituciones Educativas Particulares de la ciudad de Quito, como la Unidad Educativa "Surcos" o la Unidad Educativa "Nuestra Madre de la Merced", educando musicalmente a niños y adolescentes desde los 3 hasta los 15 años.
*Experiencia como Profesora e Instructora de Canto y Taller de Canto, en academias como la ‘Escuela de Músicos’ - Quito.
*Actualmente continúo todas mis actividades de manera particular como cantante solista, vocalista y bailarina, músico y profesora de canto, al servicio de la educación para todo aquel que guste de este arte, siendo Directora y Profesora de mi propia Escuela Online de Canto bajo el nombre de Karlii Vega Music (Karlii Vega Music School), donde educo a niños y adultos desde los 5 años en adelante, en canto, baile, interpretación y desarrollo artístico integral. Con programas de estudio Permanentes y de Verano, en los cuales me encargo no solo de la enseñanza sino de la dirección y producción de los covers y videoclips de mis (información oculta) en el aspecto tanto musical como audiovisual.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases están basadas en los Elementos de la Técnica Vocal del Cantante Contemporáneo de Anne Peckham de Berklee College of Music. Y constan de las siguientes 4 partes:
1. Calentamiento: realizamos ejercicios de warm-up vocal, estiramiento físico y respiración, para trabajar en el relajamiento de la musculatura involucrada en el canto y así entrar en un estado de relajación que permitirá al alumno tomar la clase sin presiones, estrés, tensiones innecesarias o acumuladas previamente a la clase.
2. Técnica Vocal: a continuación realizamos ejercicios de técnica (escalas, arpegios, vocal function, etc) enfocados en las necesidades propias de cada (información oculta) por lo cual el alumno no requiere tener conocimientos previos de canto o música, el nivel del alumno no importa, te guiaré de la mejor manera que se ajuste a tus gustos, tus conocimientos, tus objetivos y capacidades personales, para que aprendas diviertiéndote y a tu propio ritmo.
3. Repertorio: aquí nos dedicaremos a aprender y pulir esas canciones que tanto has querido cantar pero sientes que aún no lo logras, que podrías mejorarlas, que quieres preparar para un show, o que simplemente te gustan muchísimo y no sabes por donde empezar a aprenderlas! Yo te guiaré paso a paso desde lo más sencillo y básico como mejorar la afinación o ritmo de las melodías hasta la interpretación escénica adecuada para cada canción que interpretes. Cada canción es un mundo y yo te ayudaré a descubrir tu voz para que puedas cantarlas a tu propio estilo.
4. Teoría: Una pequeña sección de 10min o menos, en los que hablaremos sobre Los Elementos y Los 4 Pilares del Canto, en donde te ahondaré en temáticas interesantes sobre como al trabajar en la Respiración, la Producción de tu Voz, la Resonancia y la Dicción, va a ayudarte a mejorar tu voz instántaneamente. Aquí te daré: trucos, tips, datos curiosos, videos instructivos y didácticos, ejercicios focalizados, semejanzas y diferencias y de ser necesario responderé y aclararé cualquier duda que poseas sobre teoría del canto.
Las clases buscan ser entretenidas, relajantes, divertidas, motivadoras, pero sin dejar de lado el aprendizaje y la práctica para impulsarte a desarrollar tu potencial vocal!!
En las clases se llegan a cubrir temas como: Técnica Vocal, Ear Training (auditivo y rítmico) básico, Piano complementario, Interpretación y Manejo Escénico, Vocal Coaching, Teoría Musical básica. Todo ello de acuerdo a las necesidades del (información oculta) Es decir, que si este desea aprender o ahondar en acordes de piano para acompañarse o estudiar, en ejercicios para hacer coros, en baile o performance para escenario, yo ajustaré las clases de acuerdo a ello y te ayudaré a cumplir tus objetivos.
Las clases son dirigidas a niños desde los 5 años en adelante, principiantes y nivel medio.
Las clases tienen una duración de 1 hora. El horario es a elección del (información oculta) sujeto a la disponibilidad de la profesora, se coordinará la mejor opción disponible.
Mi programa de estudios se basa en tomar 1 clase semanal por períodos de 5 meses (quimestral). Cada quimestre es un nivel, a medida que avancen los quimestres, avanza la dificultad del nivel lo cual empujará al alumn@ a seguir mejorando.
*Al final de cada período o nivel el alumno tiene la opción de grabar un videoclip musical sencillo (modalidad "DesdeCasa"), el cual post-produciré y entregaré al alumno como su proyecto final y el cual podrá almacenarlo como parte de su portfolio.
Al alumn@ se le asignarán tareas como: aprender nuevas canciones, realizar análisis musicales sencillos, realizar grabaciones de audio y/o video sencillas, estudiar ejercicios de vocalización, entre otras.
Además de ser necesario, al alumn@ se le entregarán (como obsequio, sin valor alguno) AUDIOS MP3 con ejercicios de vocalización para que practique y estudie en casa.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional....muy amable y paciente, recomendada si lo que quieres es aprender de verdad!!
Profesional responsable,con talento académico en canto experiencia adquirida con estudio,esfuerzo y dedicación. Recomendada como profesional en programas de estudios con clases personalizadas,da certificado y videoclip del avance de cada alumno.
Con muchos alumnos y alumnas de todas las edades, satisfechos con su trabajo y dedicación como maestra.
Servicio para todo público que desee realizarse en esta área del canto.Karla Vega, en el tiempo que le conozco es una persona que ha demostrado que es muy responsable carismática y qué tiene pasión por lo que hace, les recomiendo es espectacular su tipo de enseñanza y su paciencia Gracias por tu enseñanza hacia mi hija te deseo todo lo mejor en tu academia, felicidades!!!.
Bravo soy Miguel
Karlii es una excelente profesional, sus clases son didácticas y tiene mucha paciencia. La recomendo 100%
Karlii Vega es una increíble profesora que mantiene un método de enseñanza ordenado, progresivo y personalizado para cada alumno . Ademas siempre esta brindado muchos consejos útiles a través de sus redes sociales lo que me parece increíble!
Excelente ser humano, llega a sus alumnos y se gana el cariño de ellos de manera extraordinaria, excelente metodología como maestra de canto, mi hijo recibe feliz sus clases, felicidades Karlita siga adelante con la bendición de Dios.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $33209
Tarifas por packs
- 5h: $149441
- 10h: $298883
online
- $33209/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Karlii Vega les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 45min
Precisiones
Si en algún punto el alumn@ no pudiese asistir a su horario de clase semanal, podrá solicitar mover la clase a otro horario más conveniente sin ningún problema, bajo previo acuerdo entre (información oculta) El objetivo es no perder clases. Para ello el alumno tiene que notificar sobre el desplazamiento mínimo 1 hora antes de la clase que desea mover, caso contrario perderá la clase sin opción a recuperarla.
*La tarifa por modificación de horarios es de 5€.
Video de Karlii Vega
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $39000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
