Adele - Profesor canto - Barcelona
1a clase gratis
Adele - Profesor canto - Barcelona

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Adele han sido validados

Adele

  • Tarifa $44111
  • Respuesta 2h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Adele ha acompañado desde que se unió a Superprof

    8

    Número de alumnos que Adele ha acompañado desde que se unió a Superprof

Adele - Profesor canto - Barcelona
  • 5 (6 opiniones)

$44111/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Canto
  • Solfeo
  • Teoría de la música
  • Violonchelo

Cantante/violonchelista y compositora, graduada en violonchelo, canto jazz y canto pop en el Conservatorio, ofrece clases online de canto, violonchelo, songwriting, ear training y teoría.

  • Canto
  • Solfeo
  • Teoría de la música
  • Violonchelo

Modalidad de la clase

Recomendada

Adele un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Adele

Soy cantante, violonchelista, músico escénica, compositora y actriz enamorada de la música y de la enseñanza. Biografía artística Me gradué en el Conservatorio de Trento (ITALIA) en violonchelo (2008), en canto jazz (2016) y en canto pop (2020). He colaborado durante varios años como compositora, actriz y cantante-violonchelista con diversas compañías teatrales. Toqué en trío con el saxofonista Matteo Cuzzolin y con la productora Noirève. Gané el Festival Acústico 2012, el Premio Pavanello 2012, el Premio Suoni dall'Italia en el Premio Bianca D'Aponte 2013 y la mejor beca para estudiantes en Nuorojazz 2013. Fui finalista en Musicultura 2016 con el proyecto Kitchen Machine y en M4tng (Music for the Next Generation) en 2017 y 2020. Mi último álbum es PerDido (Barnum for Art 2019): una rearmonización de la ópera barroca de Purcell Dido and Aeneas. Mi último proyecto en vivo es I'm a true star, un espectáculo-concierto pop-electrónico inspirado en Maria Stuarda de Dacia Maraini. Desde 2025, formo parte de la compañía austriaca "Limonada Enrique Casa Valga Dance Company" como violonchelista/cantante en las dos producciones de Tanztheater Dorian Gray y Romy, con fechas en el Congres Theater de Innsbruck y en el Deutsche Theater de Múnich. Desde marzo de 2025 vivo en Barcelona. En otoño se estrena mi nuevo EP en trío Radio Drama. Biografía didáctica Mientras construía mi trayectoria artística, siempre he enseñado. Siempre me ha encantado la enseñanza y nunca la dejaré, porque es precisamente gracias a ella que me formé y mejoré como artista y persona durante estos quince años. He trabajado para varias escuelas de música en Italia, enseñando canto, violonchelo, coro, conjunto vocal, música de conjunto, orquesta, música jugando e iniciación musical. He tenido alumnos de todas las edades (¡literalmente de 4 a 77 años!), alumnos que he seguido durante más de diez años (algunos que tomé a los 6 años y ahora tienen el carnet de conducir :)) y alumnos que han ingresado al Conservatorio. Con todos nos hemos divertido mucho y siempre hemos construido una relación de cariño y respeto mutuo. El trabajo de docente siempre me ha gustado porque me permite conocer personas nuevas cada día a quienes hacer enamorar de la música.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español
  • Italiano

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Italiano

Mi principal objetivo pedagógico es hacer que los estudiantes se enamoren de la música y el arte, independientemente del instrumento (voz, violonchelo u otro). La búsqueda de la belleza y la creatividad son la base de mi enseñanza. Cada uno tendrá su propio camino, pero siempre habrá en él la alegría de sumergirse en uno de los lenguajes más hermosos del universo. :) Canto La clase se divide en tres partes: ejercicios de calentamiento/respiración – técnica vocal y ear training – repertorio. Gracias a mis estudios versátiles, me gusta hacer explorar a mis alumnos toda la belleza de la música sin prejuicios, desde Bach hasta el trap, pasando por el jazz y los cantautores italianos. Cada alumno tendrá su camino personalizado según sus objetivos. Siempre sugiero hacer ciclos de diez clases para obtener un mejor resultado. Al final de cada ciclo, para quien lo desee, existe la posibilidad de grabar la canción que mejor haya salido y tener una demo propia en casa. Violonchelo La clase se divide en tres partes: calentamiento – escalas/técnica – repertorio. Gracias a mis estudios versátiles, me gusta hacer explorar a mis alumnos toda la belleza de la música sin prejuicios, ¡desde Bach hasta el trap, podemos tocar todo con el violonchelo! Cada alumno tendrá su propio camino personalizado según sus objetivos y nivel. Como métodos iniciales, mezclo la didáctica americana (Cello Time Joggers – Runners – Sprinters), la japonesa de Suzuki y mi propio método de sonido/canto o sonido sobre base, en el que elegimos una pieza que le guste al alumno y creamos un acompañamiento sencillo con el violonchelo para mejorar las capacidades de coordinación, memoria y, sobre todo, la creatividad. Cosas extras que puedes aprender conmigo: Tocar y cantar juntos (violonchelo/voz – piano/voz – guitarra/voz) Aprender lo básico de la improvisación Componer una pieza desde cero Arreglar una pieza Escribir una letra Aprender a usar la tecnología para grabarte y componer (a nivel aficionado) Aprender a escribir partituras con Sibelius Aprender a usar el micrófono y las bases de un mezclador y sistema de sonido Usar un violonchelo eléctrico

Ver más

Precios

Tarifa

  • $44111

Tarifas por packs

  • 5h: $220553
  • 10h: $441105

desplazamientos

  • + $10

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Adele les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $44111/h

Video de Adele

Profesores de Canto similares

  • Adriana

    Caseros & online

    5 (39 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Valen

    Villa Urquiza & online

    5 (25 opiniones)
    • $40000/h
  • Lucia

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $25000/h
  • Pablo

    Monserrat & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Sophie

    San Isidro & online

    5 (23 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $20000/h
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $45000/h
  • Anabel

    Balvanera & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
  • Natalia

    Córdoba & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Emanuel

    Buenos Aires & online

    5 (29 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $50000/h
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (36 opiniones)
    • $27000/h
  • Nancy

    Lanús

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
  • Javier Alejandro

    & online

    5 (52 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Mar del Plata & online

    5 (19 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $34000/h
    • 1a clase gratis
  • Carolina

    Ramos Mejía & online

    5 (23 opiniones)
    • $35000/h
  • Cesia

    Morón & online

    5 (37 opiniones)
    • $34000/h
  • Francisco

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Ver los profesores de canto