

El perfil de María y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
María
- Tarifa $23220
- Respuesta 24h
-
Alumnos13
Número de alumnos que María ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que María ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23220/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Canto
- Coaching vocal
- Coro
Canto Técnica, interpretación Tango, folk, jazz y + Estudios: Teatro Musical en Julio Bocca Bs.As Profesorado de Canto en Escuela de Música Popular de Avellaneda Experiencia: 20 años cantante en tea
- Canto
- Coaching vocal
- Coro
Modalidad de la clase
Recomendada
María un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre María
Soy Meri (María Espina) Cantante, actriz, directora, productora, bailarina, maestra. Transferir mis conocimientos de música, de teatro y mi experiencia en las artes escénicas es una de mis pasiones. La música y el canto son vehículos muy poderosos para transmitir, crear, canalizar y DISFRUTAR. Y encima haciendo algo hermoso como la música. Te invito a sumarte a un hermoso viaje que es conocer tu voz, en todas sus posibilidades, explorar géneros musicales, divertirte y aprender, siempre de forma cuidada, amorosa y funcional con tu cuerpo y tu persona. Ojalá te guste la propuesta y te sumes ️
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases personalizadas Enfoque en el objetivo del alumn@ (profesionalizarse, hobbie, canto terapéutico) Técnica Vocal Estilo, Género (tango, jazz, rock etc) Interpretación Canto funcional, el cuerpo como instrumento de la voz. El disfrute como principal vehículo del canto y la música.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y María.
¡Genial! Es un 10, excelente profesora
Me ha dado conceptos que desconocía hasta el momento
Súper recomendable!- Hermosa voz y gran compisitor!!Respuesta de María :
Muy predispuesto a escuchar y probar nuevas cosas, nuevos ejercicios.
Con esa predisposición va a lograr avanzar, generar herramientas y aprender con facilidad.
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Super recomiendo a María! excelente profesora, me ayudó mucho a enfrentar mi inhibición, con una paciencia infinita. Además de toda su formación en técnica vocal ( afinación, respiración , proyección ) se preocupa por la interpretación.
Es una profe muy conectada con sus alumnos , destaco mucho su capacidad de motivar . Disfruto mucho sus clases.100% recomendable! Clases súper dinámicas y divertidas! Aprendes y te divertís al mismo tiempo. Me ayudo a prepararme y me tuvo paciencia infinita! No lo duden! La mejor lejos!!!
Cantar con Meri es aprender a respirar a conectar con una misma.
Yo llegué a resultados que me sorprendieron disfrutando de un proceso muy enriquecedor y divertido.
Recomiendo muchísimo cantar con MeriNunca pensé que podría llegar a afinar y, mucho menos, a cantar. ¡Estoy tan feliz por haberme animado y por haber encontrado a la mejor profesora del mundo! Es muy paciente, cariñosa y talentosa. ¡Gracias, María, por hacer este sueño realidad! Sos la mejor, Mery!
La profe más linda y buena que tuve. Es la combinación perfecta entre energía y sensibilidad. Su paciencia y sabiduría es infinita. Meri la mejor!
María logró tomar consciencia de todo mi aparato fonador y entender mejor como funciona, eso me hizo lograr cantar mucho mejor y estoy muy agradecido con ella
Muy profesional, dedicada, responsable y versátil, amorosa y alegre. Es un vagón de energía y buena onda!
Comenze a tomar clases con ella hace poco, y es increíble lo que he mejorado mi canto y modulación. Explica muy bien, pone atención en los detalles, se toma el tiempo necesario para que entienda. Tiene una variedad enorme de propuestas para ejercitar. Y estoy nonsooo aprendiendo de canto sino tambien de musica. Acompaña con varios instrumentos.Tiene mucha dedicación. Es una gran maestra.
Tome clases con Maria y la recomiendo!
Muy profesional , me senti muy comoda en cada clase y aprendi un monton. Super recomendable! ️Son muy hermosas las clases de Meri, te da mucha técnica pero de una manera dinámica y divertida siento que mi forma de cantar mejoró un montón, la voz fluye sin esfuerzo, la super recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23220
Tarifas por packs
- 5h: $116100
- 10h: $232200
online
- $23220/h
Video de María
Profesores de Canto similares
Adriana
Caseros & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Valen
Villa Urquiza & online
- $35000/h
Lucia
& online
- $20000/h
Pablo
Monserrat & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Sophie
San Isidro & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Anabel
Balvanera & online
- $30000/h
Emanuel
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Natalia
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nancy
Lanús
- $20000/h
Marcela
Buenos Aires & online
- $45000/h
Jesica
Buenos Aires & online
- $25000/h
Claudia
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javier Alejandro
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Cesia
Morón & online
- $32000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Ramos Mejía & online
- $35000/h
-
Ver los profesores de canto
