

El perfil de Florencia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Florencia
- Tarifa $27224
- Respuesta 24h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Florencia ha acompañado desde que se unió a Superprof

$27224/h
1a clase gratis
- Tecnología
Capacitación en Análisis Funcional y/o Consultoría. Propósito principal: Lograr equilibrio vida - trabajo
- Tecnología
Modalidad de la clase
Recomendada
Florencia un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Florencia
Licenciada en Dirección de Empresas con énfasis en Gestión Humana, con más de 8 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información trabajando en empresas nacionales y multinacionales.
Experiencia como:
- Consultora Junior
- Consultora Semi-Senior
- Consultora Senior
- Referente de equipos
- Líder de equipos
Y lo más importante, capacitadora en el área funcional.
Porque sé que empezar en la consultoría puede ser retador, mi objetivo es apoyarte en este camino mediante un curso diseñado a medida para el día a día:
1. Organizar tu tiempo
2. Manejo eficiente de clientes
3. Comunicación
4. Herramientas y estrategias
5. Gestión de estrés - equilibrio
6. Casos de uso (ejercicios reales)
7. Feedback constante
Acerca de la clase
- Nivel primario
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- +5
niveles :
Nivel primario
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Con más de 8 años de experiencia en el rubro de Tecnologías de la Información, comenzando como analista funcional Junior, luego Senior y finalmente líder de equipos de alto rendimiento, ofrezco cursos a medida con el fin de lograr un equilibrio vida-trabajo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
I highly recommend Florencia as an exceptional English teacher. She demonstrates outstanding organization in her teaching materials and class activities, ensuring a well-structured and engaging learning experience. Her personalized approach and commitment to each student's progress have significantly improved my English skills. Thanks to her dedicated lessons, I was able to travel and effectively communicate with people from different backgrounds. Florencia's passion for teaching and her unwavering support have been instrumental in my language journey. Thanks for all !!
Muy buena profe de Inglés! Me senti comoda trabajando con ella y me dio re buenos consejos de como seguir mejorando mi fluidez dia a dia.
Recomiendo :)Muy buena profesora, explica muy bien y sabe hacerse entender.
La verdad durante estos 3 últimos años he ido probando clases con distintos profesores, más nunca coincidí con una tan buena, amable, carismática y correcta profesora como lo es Florencia. He estado teniendo clases con ella durante este último tiempo y la hora en la cual coincidimos en la clase es muy divertida ya que no enseña de manera clásica tal y como lo hacen el resto de profesores a los cuales he concurrido, sino que su manera de enseñar es muy atrapante y personalizada, generando así una excelente experiencia para quienes acuden a sus clases. Sin más que agregar, recomiendo ampliamente tomar clases con ella.
Florencia es la mejor! La paciencia, y la forma que tiene de explicar es única! He mejorado un montón gracias a ti!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $27224
Tarifas por packs
- 5h: $136121
- 10h: $272242
online
- $18149/h
desplazamientos
- + $400
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Florencia les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Tecnología similares
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gaston
Parque Chacabuco & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Adrian
Berisso & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Paola
Godoy Cruz & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $25000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Roxana
Lomas de Zamora & online
- $2000/h
Pablo
BGF & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Pablo Alberto
Rosario
- $30000/h
- 1a clase gratis
Martín Ezequiel
Merlo & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Isaac
Buenos Aires & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Melisa
San Salvador de Jujuy & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Felipe
Gonnet & online
- $15000/h
Claudio Ezequiel
Quilmes & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Mariana
San Nicolás de Los Arroyos & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Fabiana Silvana
Río Cuarto & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Villa Tesei & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Rolando
Sáenz Peña & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yesica
Castelar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de tecnología
