Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de tecnología

2 421 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de tecnología

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 209 opiniones

663 $/h

Los mejores precios: 97% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $663

7 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 7hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de tecnología

Consultá todas nuestras clases de tecnología

Apoyo en tecnología junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La tecnología es una disciplina que ha despertado gran interés en los últimos años y está muy presente en nuestra vida diaria, por ello es tan importante. Nosotros tenemos profesores de tecnología muy cualificados para impartir esta materia y que alcances una excelente formación. Somos conscientes de que en clases de tecnología hay que estar a la última y siempre actualizándose, y eso es lo que hacemos nosotros constantemente, porque sabemos que la formación siempre evoluciona y no descansa. Además, tenemos distintos tipos de clases para ofreceros el máximo abanico de recursos formativos. Nuestras clases de electricidad te encantarán y aprenderás rápidamente por el interés que te despertarán. También disponemos de profesores de ciencia médico-social y medicina por si os gusta la rama sanitaria o si la estáis cursando. Y un profesor de otras ciencias por si tus intereses formativos son muy amplios y quieres ampliar tus conocimientos al máximo. Todos nuestros cursos se adaptan a tus intereses.