

El perfil de María Fernanda y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
María Fernanda
- Tarifa $16416
- Respuesta 24h
-
Estudiantes3
Número de alumnos que María Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que María Fernanda ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16416/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua de señas
Certificación en Lengua de Señas Mexicana en proceso; doy clases comenzando por nivel 1 para poder comunicarnos con la comunidad sorda desde la vida diaria o profesional y así poder ser más inclusivos
- Lengua de señas
Modalidad de la clase
Recomendada
María Fernanda un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre María Fernanda
Soy de la Ciudad de México, amante de los animales, la naturaleza, música y lectura.
He decidido dar clases de Lengua de Señas Mexicana ya que lo considero importante para la interacción con personas de la comunidad sorda y en situaciones donde ellos necesiten apoyo.
Acerca de la clase
- ESO
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- +8
niveles :
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Las clases son interactivas con diapositivas para poder relacionar el vocabulario con las señas y se repiten en la misma para poder aclarar dudas. Se comparten vídeos para realizar práctica del mismo tema por parte del alumno. También se realizarán interpretaciones con clases de interacción sobre preguntas que lleguen a surgir de lo que deseen interpretar como primer ejercicio para poder mejorar esta habilidad de comunicarnos en Lengua de Señas Mexicana. A partir de 15 años en adelante.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente maestra particularmente valoro la dedicación y enseñanza que imparte a sus estudiantes. Ampliamente recomendada, para toda aquella persona que desea aprender el lenguaje en señas ó desenvolverse mejor en el .
Fernanda es una excelente persona que es apasionada en lo que hace y tiene un gusto enorme por el lenguaje de señas, definitivamente no se arrepentirán de tomar clases con ella !!
Fer tiene aptitudes que desarrollan un buen método de enseñanza, dinámicos y explicativos, en caso de tener dudas te sientas con la confianza de poder preguntar y repasar.
An outstanding teacher, always aiming for her students to thrive and super dynamic when teaching. 100% my recommendation.
"Una maestra sobresaliente, siempre con el objetivo de que sus alumnos prosperen y sean súper dinámicas al enseñar. 100% mi recomendación."
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16416
Tarifas por packs
- 5h: $82078
- 10h: $164155
desplazamientos
- + $30
online
- $16416/h
Profesores de Lengua de señas similares
-
![teacher_picture]()
Zunilda
Berazategui & online- Certificada
La belleza de tus manos al danzar la dulce melodía del alma
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Antonella
Adrogué & online- Certificada
Clases de lengua de señas argentina. entrá al mundo de la lsa de manera personalizada, y fácil de aprender!
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jonatan
Rosario & online- Certificado
Aprende lengua de señas y rompe con la barrera de la comunicación.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Paola
& online- Certificada
Curso de lengua de señas argentinas niveles 1, 2, 3 y 4
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Ornela
& online- Nueva
Profesora de lengua de señas argentina (lsa) - clases %100 online con material de estudio incluido
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Agustina
& online- Nueva
Intérprete y profesora de lengua de señas argentina graduada del instituto superior villasoles ofrece clases de vocabulario, gramática y conversación para que logres expresarte con fluidez.
- $50000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
& online- Nueva
Metodología personalizada y práctica para la comunicación fluida y correcta con personas sordas.
- $7000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emilia
San Miguel de Tucumán & online- Nuevo
Recibida en americana (escuela de lengua de señas argentina) soy profesora oyente de lengua de señas en una escuela estatal junto a mi coequiper sorda, interpreto canciones y doy clases durante la sem
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Patricio
Buenos Aires & online- Nuevo
Clases de lengua de señas argentina adaptadas a tus necesidades y objetivos personales
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Yeny
San Martín & online- Nuevo
Estudiante de educación especial con orientación a sordos e hipoacúsicos, poseo conocimiento de lengua de señas argentina capacitada en distintos centros especializados.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Bea
& online- Nuevo
Soy graduada en lengua de señas argentina, doy clases particulares a niños y adultos. enseño francés. historia
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fernanda
& online- Nueva
¡hola! soy acompañante en el aprendizaje de lsa. completé los niveles 1, 2, 3 y 4 en cft nº418. desde entonces me dedico a brindar talleres iniciales, con el objetivo de que puedas aprender de forma c
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joel
Mendoza & online- Nuevo
Doy clases de lengua de señas argentina online. universidad nacional de cuyo
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Berenice
La Plata & online- Nueva
Licenciada en educación especial. profesora de sordos e hipoacúsicos. intérprete de lengua de señas argentina (lsa).
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cecilia
& online- Nueva
¡hola! soy una estudiante de docencia y tengo formación especializada en lengua de señas argentina, con dos títulos certificados que avalan mis conocimientos. brindo clases particulares dinámicas.
- $7000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brenda
Chilecito & online- Nueva
Intérprete enseña lengua de señas argentina para todos los niveles y edades. ¡aprendé desde cero!
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Laura
Buenos Aires & online- Nueva
Soy nativa , enseño lengua de señas argentina un curso básicopara poder comunicar conlas personas sordas. y x la inclusión de todos.
- $11000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Verónica
Buenos Aires & online- Nueva
Aprende lengua de señas para comunicarte con las personas ,y conocer un poco más de ese mundo mágico,tan especial al hablar con tus manos
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josefina
& online- Nueva
Enseño lengua de señas, tengo título. clases particulares para primaria.♡ matemática de secundaria de 1° año. clases de contabilidad, economía, finanzas y economía personal.♡
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sabrina
Buenos Aires & online- Nueva
Estudiante como intérprete de lengua de señas argentina nivel 7 en instituto ilsa. clases para aquellos que quieran aprender desde lo básico del idioma y su cultura, así como también poder tener la
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua de señas




















