Néstor - Profesor saxofón - Quilpué
1a clase gratis
Néstor - Profesor saxofón - Quilpué

Néstor

  • Tarifa $19233
  • Respuesta 1h
Néstor - Profesor saxofón - Quilpué

$19233/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Saxofón
  • Clarinete

Clarinetista con experiencia en bandas sinfónicas y grupos de cámara, ex Armada de Chile

  • Saxofón
  • Clarinete

Modalidad de la clase

Sobre Néstor

Soy Néstor, aprendí clarinete desde pequeño y me gusta mucho este instrumento. Tengo mucha experiencia a lo largo de mi vida, estuve en la Armada de Chile muchos años, estudié con amigos profesores de orquestas nacionales, también he participado en diversas agrupaciones musicales de variada índole. Los espero para compartir conocimientos y que puedan aprender mucho.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Clases prácticas y didácticas, para aprender el instrumento desde su origen y la gran variedad de música que se puede hacer con él, también se puede aprender cómo cuidar y mantener el instrumento, además se aprende la teoría musical que es lo esencial para iniciarse en este mundo maravilloso con nuestro instrumento.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19233

Tarifas por packs

  • 5h: $96165
  • 10h: $192330

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Néstor les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $19233/h

Profesores de Saxofón similares