Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de saxofón

408 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de saxofón

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9estrellas y más de 85 opiniones

410 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $410

10 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 10hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de saxofón

Consultá todas nuestras clases de saxofón

Apoyo en saxofón junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Tenemos una amplia variedad de clases para cubrir todas tus necesidades formativas en materia musical. El saxofón es un instrumento creado por Adolphe Sax en el siglo XIX que es muy versátil a los distintos ritmos musicales. Entre todos los beneficios que tiene, que no son pocos, debemos destacar que activa la capacidad pulmonar, reduce el estrés y también ayuda a tener más concentración. Con nuestros profesores de saxofón conseguirás esto y más, transformándote en todo un profesional. Con sus clases de saxofón te divertirás y aprenderás al tiempo. Pero como buenos amantes de la música ofrecemos más formación. Si lo deseas puedes asistir a clases de aprendizaje musical, para completar tu formación en este campo. Los profesores de canto lo dan todo para que tu voz sea lo más limpia y melódica posible. También tenemos formación en armónica para que puedas tocar correctamente este instrumento en cualquier parte por su facilísimo traslado. Incluso disponemos de un profesor de mezcla - DJ que es todo un profesional en su campo.