

El perfil de César y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
César
- Tarifa $23241
- Respuesta 2h
-
Alumnos2
Número de alumnos que César ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que César ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23241/h
1a clase gratis
- Ajedrez
Clases de ajedrez para jugadores 1500-2000 de elo que quieran subir de nivel
- Ajedrez
Modalidad de la clase
Recomendado
César un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre César
Soy ajedrecista competitivo con rating FIDE sobre 2100 y amplia experiencia en torneos nacionales. He dedicado años al estudio profundo del ajedrez, trabajando cálculo, estrategia y preparación práctica para competencia. Además de competir, dirijo y organizo proyectos formativos, lo que me ha permitido desarrollar una metodología clara y estructurada. Me apasiona enseñar porque creo que el ajedrez forma disciplina, pensamiento crítico y carácter competitivo. Mi objetivo es ayudar a cada alumno a alcanzar su máximo potencial con trabajo serio y planificación real.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están dirigidas a jugadores que quieran dejar de jugar “por intuición” y empezar a competir con método. Trabajamos cálculo, estrategia, repertorio de aperturas, análisis profundo de partidas propias y preparación psicológica. Cada alumno sigue un plan estructurado con tareas concretas y seguimiento semanal. Mi objetivo no es solo enseñar ajedrez, sino formar jugadores sólidos, disciplinados y preparados para subir de nivel.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
César tiene grandes habilidades para enseñar todo sobre el ajedrez. Le da clases a mi hija; tiene paciencia, dedicación y una vocación para lo que hace. Lo recomiendo mucho para quienes quieran aprender de este mundo del ajedrez♟️. ¡Gracias por enseñar todo lo que has aprendido!
Hable con Cesar a traves de un referido. Clases dinamicas, estrategicas y con buen ambiente. Se nota el compromiso por que uno mejore, mostrando ambición. Tambien es muy flexible en cuanto a horarios
Conoci a Cesar a través de recomendaciones de amigos ajedrecistas. Siempre tuvo una predisposición a explicar cualquier tema, incluso sobre vacios en temas básicos. Con él mejoré mi nivel considerablemente, aumentando mi elo en unos cuantos meses. Recomendadisimo, excelente disposición, trato, entrega de material, y por sobre todo disciplina junto a ambición. Valoro también la flexibilidad de las clases en cuanto horarios, pudiendo asi desarrollar otras actividades mas mi aprendizaje en el ajedrez.
Me hace clases hace unos meses. Es un excelente profe. Muy didáctico y claro.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23241
Tarifas por packs
- 5h: $108457
- 10h: $216914
online
- $23241/h
desplazamientos
- + $10000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con César les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Ajedrez similares
Víctor
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Santiago
& online
- $29000/h
- 1a clase gratis
Valentin
Rosario & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Gaston N
Gualeguaychú & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Florida Oeste & online
- $12000/h
Alan
La Plata & online
- $30000/h
Nicolas
Buenos Aires & online
- $22000/h
Matias
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21000/h
- 1a clase gratis
Brandon
Belgrano & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernando
Córdoba & online
- $15000/h
Bruno
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $25000/h
Andrea
ABB & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Mataderos & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ariel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Aron
Córdoba & online
- $15000/h
Matías
CABA & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Valentino
Morón & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Esteban
Del Viso & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de ajedrez
