Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de ajedrez

450 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de ajedrez

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 82 opiniones

600 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $600

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de ajedrez

Consultá todas nuestras clases de ajedrez

Apoyo en ajedrez junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El ajedrez exige concentración pero también estrategia. Con nuestras clases de ajedrez conseguirás todo esto y más, pues las clases serán tan divertidas que aprenderás rápidamente los trucos más ocultos de este juego. Los profesores de ajedrez que tenemos son profesionales en toda regla, pronto te darás cuenta de ello. Tanto si estás dentro del mundo del ajedrez como si todavía no has entrado en él, queremos transmitirte todos nuestros conocimientos para que llegues a lo más alto. También te ofrecemos docentes de magia, para adentrarte en el mundo del ilusionismo y convertirte en un gran mago. Nuestros profesores de otros juegos de cartas te enseñarán sus secretos de forma divertida y amena. Si te gusta el funambulismo también tenemos un profesor de malabarismo que estará encantado de formarte en este arte. Como puedes comprobar impartimos amplia variedad de materias, como las clases de enología, lo que queremos es cubrirte todas las necesidades formativas que desees o necesites.