

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Miguel Andres organizará cuidadosamente tu primera clase de Informática básica.
Miguel Andres
Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Miguel Andres organizará cuidadosamente tu primera clase de Informática básica.
- Tarifa $16087
- Respuesta 1h
-
Alumnos50+
Número de alumnos que Miguel Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Miguel Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16087/h
- Informática básica
- Computación
- Telecomunicaciones
Clases Básicas de Computación, para los que temen o son renuentes a la Tecnología. Y desean sacar provecho a sus: Tablets, Celulares, Laptop o PC.
- Informática básica
- Computación
- Telecomunicaciones
Modalidad de la clase
Embajador
Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Miguel Andres organizará cuidadosamente tu primera clase Informática básica.
Sobre Miguel Andres
Decidí compartir mis conocimientos de Marketing, Diseño Gráfico y de Coreografía y Baile de Salón con el fin de que las personas puedan mejorar, de que salgan de ese miedo de usar las nuevas tecnologías o de bailar en una fiesta. Y ahora con este curso, lo hago para que puedan aprovechar su smartphone (celular), laptop, tablet y no solo sea para ver videos o hacer llamadas. Sino que vean que puede ser un gran aliado y una gran herramienta para sus actividades diarias.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Un curso para aquellas personas que son renuentes a la Computación o a los Smartphone (celulares). Un curso Básico donde pretendo enseñarles: Un curso de 5 sesiones donde aprenderán cómo usar Office, enviar un Correo, guardar sus proyectos en la Nube, usar redes sociales, usar diferentes Apps que vienen de cajón en sus celulares o tablets, hacer videollamadas sin problemas, compartir archivos, fotos, música y videos, herramientas para optimizar sus equipos, apps para mejorar sus tareas y actividades diarias. Otros puntos que se tocarán es saber cómo funciona cada uno de estos equipos, sus diferencias y además cómo se pueden unificar y automatizar de acuerdo a sus necesidades. Va dirigido a: *Adultos y Adultos Mayores que quieran darle un mejor uso a sus smartphone (celulares) o equipos. *Emprendedores que quieren automatizar su negocio o atender mejor a sus clientes. Todo esto con el fin de que le saquen provecho a su herramienta que ya es un día a día de uso. Que con paciencia y un enfoque sencillo puedan usarlas y no tengan miedo de usarlas. Para que no tengan que pedir ayuda a extraños o con pena a amigos o familiares.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Miguel Andres.
¡Genial! Es eficiente muy profesional en su enseñanza realmente lo recomiendo a mi me a servido de mucho su enseñanza.
- La alumna tiene un gran ímpetu para poder aprender, así como gusto por hacer su tarea, lo cual es fundamental para avanzar en su aprendizaje en esta materia.Respuesta de Miguel Andres :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es un excelente profesor, de baile, mercadologo y diseñador gráfico, es paciente, toma en cuenta mucho el como te vas sintiendo durante el progreso de aprendizaje, si se te complica algún paso o entender algun proceso, lo repite hasta que lo entiendas, te genera confianza en lo que se está haciendo, maneja muy bien el tema que se este tratando, sabe escuchar para poder entender la necesidad que tienes y es muy responsable.
Si de verdad quieres aprender a bailar, él te puede enseñar muy bien, es super paciente y te explica todo super lento y las veces que sean necesarias, nunca te sientes estancado, ya que siempre te esta diciendo lo que sigue conforme va viendo tu avance, permite que se graben las clases, lo que facilita que después practiques y lo que más me gusto es que el precio que maneja es super accesible, es un profe super atento, amable y respetuoso.
Recomiendo a Miguel, por qué es una persona ampliamente responsable, comprometido y honesto
Miguel es una persona dedicada con altares estándares profesionales y por ende con granes capacidades para poder impartir el conocimiento del cual es conocedor.
Porque es un gran maestro, comprende las necesidades de sus alumnos y sabe como guiarlos a tener el mejor entendimiento en las fallas para así poder lograr un mayor avance en el aprendizaje del Diseño. Logra explicar de forma sencilla y clara el conocimiento y asi poder transmitirlo de la mejor forma posible. Tiene la empatía necesaria para poder expresar el conocimiento de la mejor manera. Eso y muchas cosas más es por lo cual es un gran profesor y digno de respeto.
Es un profesor que sabe explicar con paciencia, es muy dedicado a su trabajo. Es responsable, honesto y gracias a sus enseñanzas ahora tengo un mejor trabajo, en dónde aplicó todo lo que me transmitió. Andrés siempre está dispuesto a aclararme las dudas y está al pendiente de mi progreso profesional.
Excelente Profesionista, muy dedicado, tiene amplia experiencia impartiendo clases, lo cuál hace con mucho esmero y dedicación. Lo recomiendo ampliamente!
Atte.
Lic. Rosario EngelEs una persona integra, profesional, ético, buen profesor , trabaje con el y es excelente en su profesión muy recomendable.
Porque por naturaleza es hábil para las tecnologías, el software artístico y creativo. Tiene buen trato, es claro y concreto.
Excelente persona, de elevadas capacidades y buenos sentimientos. Si han de confiar su aprendizaje a alguien, dudo que exista alguien mejor que Miguel Andres; pues su calidad humana no permitirá negligencias. A penas, la mejor de las atenciones.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16087
Tarifas por packs
- 5h: $80435
- 10h: $160870
online
- $8044/h
Profesores de Informática básica similares
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Ramses
Floresta & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Bruno
Wilde & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Quillén
Buenos Aires & online
- $15000/h
Franco
Almagro & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $13000/h
Mariangel
Buenos Aires & online
- $21300/h
- 1a clase gratis
Roman
Rosario & online
- $15000/h
Alberto
Buenos Aires & online
- $22000/h
Ricardo
Buenos Aires & online
- $17000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sebastian
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Nestor
Villa Pueyrredón & online
- $20000/h
Jorgelina
& online
- $15000/h
Ana Ines
Haedo & online
- $20000/h
-
Ver los profesores de informática básica
