Inicio
Dar clases particulares

Cursos de computación a domicilio

🥇 Los mejores profesores de computación
💻 1054 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de computación

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 137 opiniones.

479 $/h

Los mejores precios: 97% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $479

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá el
profe de computación
ideal

Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de computación a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases de computación

Enviá pedidos de clases a los profes de computación para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencia en Otras de informática

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de computación

Consultá todas nuestras clases de computación

El Curso de Computación que buscabas en Argentina, lo encontrás en Superprof

La computación es la principal herramienta en la vida actual, de eso no tenemos dudas.

Para muchos sería imposible imaginarse la vida, tal cual como la conocemos, sin la existencia de la computación.

De una forma u otra, todo pasa por un proceso automatizado, ya sea la pesada o el pago de un producto incluso trámites de documentación legal requieren pasar por una computadora. La computación  está involucrada en casi todo en nuestro mundo, ahora automatizado y digital.

Es fundamental para cualquier persona tener la habilidad de manipular un computador y sentirse cómodo  al hacerlo. Enviar un correo, realizar un trámite, conectarse a través de las redes sociales es necesario para poder desenvolverse de manera eficiente en estos días, los cuales son cada vez más exigentes y demanda la capacidad de manejar estas herramientas.

Y ni mencionar el tiempo que ahorrás al digital algunas tareas de la vida cotidiana.

Hay quienes aprenden a manejar estas herramientas, aplicaciones, equipos, entre otras, de manera autodidacta, sobre todo los más jóvenes que tienen la facilidad de habituarse de manera natural a las nuevas tecnologías.

Para otros, utilizar ciertas aplicaciones o software simplemente no se les hacé tan fácil, necesitando de cierta formación o asesoría paso a paso.

Independientemente de cuál sea tu plan u objetivos, en el mundo de la computación, ya sean estudios formales de licenciatura o ingeniería, capacitación laboral o simplemente la utilización de ciertas plataformas para comunicarte, un curso de computación en Argentina puede ser tu mejor opción.

Si te interesá aprender más sobre herramientas de la ofimática,  lenguaje, programación algoritmos  o cualquier tema relacionado con la computación en Superprof encontrás la mayor diversidad en cursos de computación básica, intermedia y avanzada, con más de 500 profesores especialistas con los que podés alcanzar superarte muy rápido.

Si soñás en conseguir un certificado en una universidad, trabajar para Arrow o Google, este es el momento.

Rumbo a la digitalización total

En los últimos años la computación ha dado un gran salto.

Se evidencia con los grandes avances en materia de microprocesadores, PC, laptop, tablet, smartphone, desarrollo de aplicaciones, entre otros.

Este avance lo que ha provocado la masificación del uso de computadores en casi todas las actividades automatizables y de seguro, aquellas actividades que no están, en este momento, en ese proceso de automatización, pronto lo estarán y necesitarán de un profesional de la computación para realizarlo.

El proceso de digitalización está abarcando todos los aspectos de la vida y la computación está siempre involucrada, sin importar que veamos el computador, de alguna manera esta vinculado, con un ordenador, servidor, software, aplicación o programa.

Esta ciencia dedicada a la automatización de cualquier proceso que nuestra mente pueda albergar, ha impulsado o motivado a chicos y a los mayores, a conocer más de su uso.

Hoy en día, existen una infinidad de acciones, en donde la computación ha logrado hacerlas más fáciles de realizar, en un menor tiempo y con menor cantidad de recursos, ya sea un correo electrónico, un trabajo en Word o OpenOffice, una edición en Paint o PhotoShop, o simplemente una búsqueda en la web.

De una manera u otra, manejar con agilidad  un computador abre una abanico de posibilidades, recreativas, académicas, comunicacionales y laborales. Podés iniciar con la introducción al análisis de algoritmos si te encontrás en niveles más avanzados.

Más allá de la necesidad de conocer los aspectos básicos de la computación, que en la actualidad es una habilidad tan básica como lo son leer y escribir, conocer de forma más profunda algún o algunos aspecto de la computación, es una habilidad altamente valorada, cuando al campo laboral se refiere.

La digitalización llegó y no se irá, todo va en esa dirección y no podés quedarte atrás, sea cual sea tu rutina diaria, personal o laboral, seguramente aprender con un curso de computación, te facilitará entender y manejar nuevos procesos de la informática, desde los más simples a los más complejos.

En casi cualquier currículo las habilidades en el campo de la computación, al igual que el inglés, son claves en los procesos de selección del recurso humano y la formación en esta área es una de las principales inversiones que realizan las grandes compañías en su personal, debido al impacto positivo que tiene en el rendimiento y desempeño.

En Superprof tenés la posibilidad de elegir el curso de computación a tus intereses o necesidades.

Elegís al profesor de computación en Argentina en el nivel que buscás con sólo ingresar a su perfil verificado, allí podés acceder a toda la información de su formación y opiniones de otros alumnos, con modalidad presencial o vía online, además de conocer sus tarifas para que podás adaptar las clases a tus posibilidades.

Superprof es la más amplia plataforma de clases y cursos particulares de toda la Argentina.

La Computación como profesión

Las exigencias de este mundo digitalizado hacen que la formación formal en computación sea cada vez más demandada y  actualmente, son cada vez más los estudiantes que se inclinan por carreras universitarias como, ingeniería en sistema, informática o licenciatura en computación.

Así mismo como la educación formal, también es muy sencillo encontrar información online sobre cursos de computación e informática, con los que podés iniciarte o perfeccionar algún aspecto en específico.

Cuando te dedicás a estudiar estas ciencias empezás desde lo más básico hasta lo más avanzado, siendo los procesos más complejos de la informática lo que aprendés en este último nivel.

Con lo básico dominás lo elemental como el paquete de windows, word, excel, power point, así como algunas funciones relativas al manejo del internet, estas herramientas serán las mínimas necesarias para optar por cualquier oficio en el mundo.

El camino para alcanzar niveles más avanzados, necesitás invertir más tiempo, aprender herramientas informáticas y sus lenguajes lleva su tiempo de duración.

Sencillamente es una oportunidad significativa en tu vida aprender sobre la computación, e inimaginable lo que podés lograr.

Lo mejor de esta ciencia es que no necesitás ir a una academia, a través de cursos online en Argentina, donde podés pautar los horarios y los días, tanto si preferís clases un miércoles o un lunes, será posible cuando ingresás en nuestra plataforma. La mayoría de nuestro profes dictan su primera clase gratis de computación lo cual te permití conocer de cerca la metodología.

Abrete las oportunidades que necesitás en el mundo actual.

Áreas que estudiás con los cursos de computación

Los cursos están creados para que a través de sesiones prácticas domines lo necesario en el mundo de la computación.

Es una decisión personal continuar avanzando paso a paso en la información, hasta llegar a ser todo un experto. En todos los procesos de formación se incluyen diferentes áreas que te ayudan a comprender cada proceso que ejecutás en una computadora. Algunas de ellas te las mencionamos a continuación:

  • Programación.
  • Automatización de sistemas.
  • Diseño de redes.
  • Diseño de páginas.
  • Soporte e instalación de servidores.
  • Animación y edición de imágenes.

Son sólo algunas de las áreas en las que un profesional de la computación podrá desempeñarse con facilidad en casi cualquier parte del mundo, favoreciendo a aquellos que se han preparado en las diferencias ciencias de las tecnologías.

A diferencia de otras, la ingeniería, informática y computación son carreras muy bien remuneradas, demandadas y siguen en crecimiento generando cada vez más plazas laborales. Así pues, que cuando elegís estudiar con cursos de computación, todo sobre, word, microsoft, software, entre otros, estarás abriendo un mundo de oportunidades en diferentes campos.

Saber elegir

Cuando buscás cursos de computación en Argentina, quizás te conseguirás muchas opciones disponibles en internet. Desde profesores particulares hasta cursos completos por módulos. La diferencia entre ambas alternativas será el precio y la flexibilidad en los horarios.

Por una parte cuando contratás a un profe de computación de Superprof podés elegir los días de las sesiones de clases, con un acuerdo previo con el especialista. También si preferís la atención a distancia será viable; la tecnología permite esta modalidad mucho más flexible tanto para el docente como para el estudiante.

Cuando optás por cursos completos, debés esperar la fecha en la que se pueda abrir las inscripciones, por lo general depende de la cantidad de interesados, así mismo debés adaptarte a las hrs y duración de cada módulo.En cuanto los precios un profesor particular pagás por cada una de las clases y acomodas tu presupuesto en caso contrario pagás por el módulo completo.

Hoy podés estar incluso en clases en vivo.

La opción de e-learning se aplica mucho para la enseñanza de los lenguajes de la programación como phyton, java y otros. Uno de los proyecto más interesantes ha sido el desarrollado la Newcastle University's Arrow, que desarrolla proyectos para empresas con los más altos estándares de innovación y tecnología.

Los alcances de la computación son múltiples si de verdad querés desarrollarte como un profesional.

¿Qué encontrás en Superprof?

En la plataforma tenés muchos perfiles de profesionales en informática y computación con los que podés agendar tus sesiones de clases. La información de cada profesor la encontrás en su perfil verificado con datos sobre su experiencia y precios de las clases por hora y la mayoría dicta su primera clase gratis de computación.

Aprender en línea, navegar en la web, familiarizarte con palabras como arrow, forward o microsoft, es muy sencillo cuando contas con la formación adecuada podés dominar rápidamente los principios básicos de esta ciencia que domina el mundo de hoy.

Pudiera resultar intimidante aprender computación cuando no conocés mucho, sin embargo resulta muy necesario si tenés aspiraciones de encontrar oportunidades laborales, recordá que sin saberlo todos los días la tecnología sólo necesitás aprender las herramientas.

No lo dejes para después.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de computación?

El precio promedio de una clase de computación es de $479.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de computación
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de computación?

Tomar clases de computación con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de computación a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de computación por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de computación online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de computación en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de computación?

Cerca tuyo hay 1054 profesores de computación disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 1054 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de computación?

De un total de 137 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.