

El perfil de Osvaldo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Osvaldo
- Tarifa $28495
- Respuesta 3h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Osvaldo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Osvaldo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$28495/h
1a clase gratis
- Batería
Clases de Batería para todos los niveles. Jazz, Rock, Latin, Funk, Fusión, etc. Graduado de maestría en Música (Batería) por Florida International University, Miami, FL.
- Batería
Modalidad de la clase
Recomendado
Osvaldo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Osvaldo
15 años de experiencia docente internacional: -Clases particulares en México, Miami, FL, Costa Rica -Universidad Da Vinci de Guatemala -Sol Music Academy, Campus Florida, USA -Sistema Nacional de Educación musical de Costa Rica -Asociación Universitaria ESEPA, Costa Rica -Note Music Institute, México -Clases particulares en Miami y Broward, Florida Como baterista: -Estudios de máster en Florida International University, en la Universidad Nacional de Costa Rica y el Instituto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Costa Rica. -Ganador de la convocatoria para participar en la "Residencia Antonio Sánchez" en el Centro Nacional de las Artes en México. -Master class con grandes músicos como Horacio Hernández, John Riley, Nate Smith, Paquito de Rivera, Ignacio Berroa, Adam Nussbaum, Christian McBride, entre otros. Experiencia en el medio musical: -Tocando con Paquito de Rivera, Geovanni Hidalgo, Tony Sucar, Néstor Torres, Gary Campbell, Prince Royce, Laura Pausini, Otello Molineaux, Clark Sommers, Nicolás Santella, Beto Cobos, Benjamín García, entre otros. -Tocando en festivales como el "Grand Slam Latino" 2015. -Participando en el concierto "Jazz Roots" en la sala de conciertos más renombrada de Miami. -Concierto con el faculty del Florida International University y John Fedchock. -Baterista de la compañía "Area Stage Company" presentando los musicales "Next to normal", "A Chorus Line", "The theory of relativity" y "Spring awakening" -Nominación al premio ACAM por Mejor Disco de Jazz del 2022 por su disco "Caminos" composición original. -Gira de presentación del disco "Caminos" en Cancún, Q. Roo, Puebla y CDMX 2022. -Gira de presentación del disco "Caminos" en Costa Rica 2023.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Master en batería por Florida International University, USA, con 15 años de experiencia en la enseñanza del instrumento, así como experiencia docente en USA, Costa Rica, Guatemala y México. En estas clases aprenderás a tocar música de tus grupos favoritos para que puedas formar tu propia banda!! Clases especializadas para cada alumno, teniendo en cuenta 4 diferentes pilares básicos para un conocimiento integral y profesional de la batería en todos sus niveles (inicial, intermedio, avanzado). En las clases se tratará: -Técnica: agarre de las baquetas, técnica de pies, rudimentos, ejercicios de coordinación. -Ritmos: estudio y práctica de diferentes ritmos como Rock, Pop, Jazz, Funk, ritmos latinos/afrolatinos, Fusión, entre otros. -Musicalidad: desarrollo de técnicas y ejercicios para tocar de manera musical la batería. -Repertorio: conocimiento y práctica del repertorio (canciones) de los diferentes géneros musicales y cómo tocarlas en la batería de forma correcta. Clases Individuales: 4 clases al mes $1400 mxn Clases Individuales: 2 clases al mes $800 mxn Clase Suelta: $425 mxn
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Definitivamente te ayuda a comprender mejor el lenguaje musical y poderlo desarrollar en el instrumento. De verdad lo recomiendo.
Ya llevo varios años en clases con Osvaldo y lo que puedo decirles es que es un excelente profesor muy comprometido con su trabajo
Se los recomiendo al 100%Osvaldo es un gran maestro! Tiene mucha experiencia y paciencia! Se nota que sabe muchísimo y sus clases son muy dinámicas.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28495
Tarifas por packs
- 5h: $142476
- 10h: $284952
online
- $28495/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Osvaldo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Batería similares
Facu
Caballito & online
- $30000/h
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Luca
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Lucas
Villa Urquiza
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Florencio Varela & online
- $18000/h
Paula
Buenos Aires
- $30000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
San Antonio de Padua & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Marcos
BLH & online
- $20000/h
Milton
Villa María & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Elias
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires
- $34500/h
- 1a clase gratis
Albano
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tobías
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Marco
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Santi
Martínez & online
- $25000/h
Lucas
Olivos
- $30000/h
- 1a clase gratis
Camilo
Balvanera
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Buenos Aires
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de batería
