Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 550 opiniones.

1379 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1379

4 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

Aprender Batería jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases de batería

Enviá pedidos de clases a los profes de batería para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

3. Viví nuevas experiencia en Percusión

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de batería?

El precio promedio de una clase de batería es de $1379.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de batería
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de batería?

Tomar clases batería con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de batería a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de batería por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de batería online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de batería en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de batería?

Cerca tuyo hay 2174 profesores de batería disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 2174 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de batería?

De un total de 550 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Batería?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Batería talentosos!

Ver más profesores ¡Vamos!

Clases de batería junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Aquellos que golpetean el pie o la mano, en cualquier situación o lugar, se catalogan a si mismos como ansiosos. Quizás aparte de ser ansiosos, son músicos sin saberlo, o quizás simplemente, están ansiosos por hacer música. 

¿Sentís que el ritmo fluye por tus venas? ¿Le encontrás el ritmo a aquello que otros llaman "ruido"?¿Solés captar cuál es la secuencia rítmica que subyace a una canción? ¿Te gustaría expresar tus ideas, emociones y pensamientos de una forma enérgica y apasionada? ¿Soñás con formar parte de una banda de rock, de jazz, o de cualquier género musical? ¡Entonces la batería es EL instrumento para vos! Ya verás la adrenalina que experimentarás cuando estés sentado frente a los platillos y el alivio que sentirás luego de un buen rato tocando la batería.

No te preocupes si tu única batería fué aquella que te construiste de niño con cajas de cartón y tachos de pintura...¡aprender a tocar la batería es posible! Seguí leyendo este artículo para enterarte de toda la información que necesitas para poder darle curso a este desafío.

La importancia de la percusión

Dentro de una banda, la percusión es el conjunto de instrumentos que marcan los ritmos, que establecen secuencias rítmicas que guían y coordinan al resto de los instrumentos y voz que componen una pieza musical. Es decir, que la percusión es lo que le da ritmo a la pieza; podríamos decir que es como el latido de la misma.

Los instrumentos de percusión son aquellos que producen sonido al ser golpeados, agitados o percutidos de alguna forma. Esto puede hacerse con las manos, con teclados,  frotándolos entre ellos, golpeándolos con palillos. Las diferentes posibilidades de manipulación de los mismos ofrecen una gran variedad de instrumentos y un amplio rango de sonidos.

Dentro de este grupo podemos encontrar instrumentos como el triángulo, la pandereta, las maracas, el timbal, el gong, el cajón, el yembé, el xilófono, entre muchísimos más. La batería suele ser el instrumento de percusión más conocido, aunque lo cierto el que la batería es un conjunto de instrumentos de percusión.

Si bien el baterista suele ubicarse al fondo del escenario, escondido tras sus bombos y sus platillos, lo cierto en que este instrumento ocupa un lugar central dentro de toda banda, marcando el pulso, el ritmo, el latido de los temas.

Clases particulares con Superprof para aprender a tocar la batería

Para aprender a tocar la batería es importante contar con un buen profesor que pueda guiarte, no solo en la técnica instrumental, sino que también comprenda tu ritmo, ese latido que fluye por tus venas.

Para tocar la batería no es necesario aprender a leer partituras, comprender el vocabulario de las corcheas y las semicorcheas (aunque si sabes leerlas siempre viene bien)… a fin de cuentas, se trata de una cuestión de ritmos y de coordinación. Y para ello, es necesario que el alumno este en coordinación y en sintonía con el profesor.

Para que esto suceda, te recomendamos que al ingresar a la plataforma online de Superprof, te tomes el tiempo de realizar una buena búsqueda. Esto será clave para poder dar con tu profesor ideal. Para ello te recomendamos que prestes especial atención a aspectos como:

  • La ubicación en la que los los profesores dictan sus clases. Sobre todo para alumnos principiantes, es importante que las clases sean presenciales para que el profesor pueda transmitirte la técnica a través de ejercicios y para que puedas experimentar los diferentes sonidos que el instrumento produce. Dependiendo si contás con una batería o no podrás elegir si contratar un profesor a domicilio, o si tendrás que desplazarte hasta el lugar en que el profesor dicte sus lecciones. En caso de que seas un alumno avanzado que solo necesita reforzar la técnica, siempre y cuando cuentes con tu propia batería, podrás optar por tomar clases online.
  • Los estilos musicales que les gustan: si a vos te gusta el rock o el jazz seguramente puedas entenderte mejor con alguien que tenga afinidad por ritmos parecidos a los tuyos.
  • Los precios de las clases: Es bueno elegir a un profesor que se encuentre dentro de tus posibilidades; esto hará que las clases de batería se sostengan en el tiempo. Podés consultar a los profes si ofrecen descuentos por cursos ya armados con determinada cantidad de clases o lecciones. Tené en cuenta que la mayoría de los profesores de nuestra plataforma ofrecen como beneficio para los alumnos ¡la primera hora de clase gratis!
  • Las posibilidades que ofrece: Si aparte de tener deseos de aprender a tocar la batería, te gustará aprender guitarra, procurá encontrar a un profe que enseñe ambos instrumentos y así no tendrás que volverte loco con distintos cursos.
  • Las modalidades de clase: Fijate si los profes dictan clases solo individuales o también grupales. En caso de que tengas amigos o conocidos que también estén interesados en aprender, podes armar un grupo y de esta forma divertirte con la banda y abaratar los costos.
  • Fijate también cuál es nivel de clases que dicta el profe: principiante, intermedio o avanzado.
  • Asimismo, prestá atención al tipo de alumnos al que se dirige el profe: niños, adolescentes o adultos, para que se corresponda con tu edad y con tu nivel (o el grupal)
  • También podés leer las reseñas de antiguos alumnos de los profesores dando sus opiniones sobre las clases o los cursos que han tomado.

Animate a desplegar todo el ritmo que hay en vos, ese que fluye por tus venas y que te atraviesa. Tomá clases particulares para aprender de la manos de un experto.

¿Qué te interesa aprender?