Inicio
Dar clases particulares

Clases batería

899 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de batería

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 184 opiniones

539 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $539

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de batería

Consultá todas nuestras clases de batería

Clases bateria junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Aunque tengas un instinto natural para tocar la Batería, pronto que recibiendo clases de Batería, tu estilo y coordinación mejorarán notablemente. Nuestros profesores de Batería son músicos expertos con los que aprovecharás al máximo las clases y te convertirán en un verdadero profesional de la Batería. Conseguirás ser una parte importante de tu grupo recibiendo clases de Batería, aprendiendo los mejores trucos a través de nuestros profesores. Las clases más amenas, enfocadas a la práctica continua, impartidas por profesores de Batería con gran experiencia en el campo de la percusión. Aprendizaje musical variado, con los mejores profesores especializados, fáciles de encontrar en nuestra página web. Nuestra academia cuenta con profesores de Trombón, un profesor de Trompeta o un profesional de cualquier otro instrumento musical de la orquesta. Si lo tuyo son los instrumentos más pequeños, también puedes recibir clases de Flauta travesera, o cualquier otro que te apasione, gracias a nuestras enseñanzas altamente especializadas.