Inicio
Dar clases particulares
Tres Arroyos 
Tres Arroyos 
  • (23 opiniones)
N
Nehuen
« Execelente profesor y músico, pero principalmente un sobresaliente... Ver más »
N
Nehuen
« Execelente profesor y músico, pero principalmente un sobresaliente ser humano! Sin dudas de los mejores Bateristas argentinos! »
$500/h
¡Ofrece clase de muestra!
Perfil profe verificado
Tiempo de respuesta 1h
Clases ofrecidas por Diego
  • Individual
Las clases se harán
Materias enseñadas
  • Batería
Niveles
  • Todos los niveles

Clases de Batería personalizadas presenciales y online desde Tres Arroyos al país

Metodología

Doy Clases individuales y colectivas,presenciales y online.
Utilizo los libros mas reconocidos mundialmente.
Entrenamiento motriz y técnico de manos y pies.
Coordinación.
Lectoescritura musical.
Audioperceptiva
Desarrollo auditivo.
Independencia.
Trabajo sobre pistas.
Transcripción rítmica de canciones.
Como tocar canciones de música popular.
Desarrollo creativido.
Dinámicas.
Audioperceptiva.
Estilos.
Sonoridad.
Apoyo para rendir exámenes.
Motivación personal.

Tres Arroyos,Buenos Aires,Argentina.

Trayectoria académica y profesional

Soy Sesionista en estudio y vivo.
Cursé 14 años en el Conservatoŕio Provincial de música de Tres Arroyos.
Doy clases particulares individuales y colectivas desde hace 15 años.
Grabé varios discos de diferentes estilos.(Rock,Pop,Folclore,Jazz,Blues)

Precios

Precio de clases por webcam : 500$/h
Clases ofrecidas por Diego
Individual
Las clases se harán
En su domicilio
Materias enseñadas
  • Batería
Niveles
  • Todos los niveles

Curriculum Vitae de Diego

Diego Alejandro Gonzàlez
32 años

D.N.I : 32.258.068

Tres Arroyos – Buenos Aires

Teléfono : 02983 - 381425


Como músico:
1995: Da sus primeros pasos,fascinado como todo niño frente a una batería y comienza a escuchar los discos de música de sus hermanos e intenta comprender los ritmos de batería en discos y libros.
1998: Su familia entendió que no se trataba solo de un juego, sino que el interés por la música iba en aumento y ya requería de la guía de un profesor que le enseñe como desarrollarse como músicos.
2000: A la edad de 14 años es convocado como percusionista y baterista por el grupo Folclórico Grupo Son de Tres Arroyos con el que viajaría a varias ciudades del país en gira, incluyendo al Festival Nacional de Folclore, Cosquin durante 4 años.
Gracias a la convocatoria del Grupo Son, es conocido por músicos de la talla de Los Aloncitos, Los amigos, Los Carabajal, Peteco Carabajal, Chango Farías Gómez ,Cuervo Pajón, Roxana carabajal, entre otros…Con todos los nombrados ha tocado en diferentes peñas como invitado y recomendado especial.
2000: Se une al grupo de rock Malas Capas junto al que comienza un arduo trabajo de composición y producción de canciones con el fin de plasmar dicho material en 2 discos de estudio y giras por el interior del país.
2001: Toca varios canciones como invitado especial del grupo Auténticos Decadentes en su visita a Tres Arroyos por el marco de la 31º Fiesta Provincial del Trigo.
En Julio del mismo año es invitado de honor del baterista Fernando Martinez, a tocar varias canciones del Grupo Arco Iris en el marco de un show realizado por la Municipalidad de Tres Arroyos.
2003: Acompaña como baterista al reconocido artista de folclore Peteco Carabajal y su hermano Demi Carabajal,en la gira de verano realizada en las ciudades de Reta, Orense, Claromecó, Necochea y Mar del Plata.
2OO4: El grupo Bersuit Vergarabat realizó un show en Tres Arroyos y es invitado a participar en la extensa lista de canciones como baterista.
2005: Junto al trío de Jazz Fussion Saló, Camus, González, realiza una gira por toda la costa Atlàntica y varias ciudades de la provincia de Buenos Aires.
2006: Graba su primer disco con el grupo Malas Capas (Gaucho en bolas), material que fue mezclado y masterizado por el ingeniero Gustavo Fourcade en el Step a head Estudio de Buenos Aires.
2007: Queda seleccionado por la banda de rock Divididos, en un casting, junto a 3 bateristas para reemplazar al baterista Catriel Ciavarella en caso de que éste no pueda tocar.
2008/2009 : Es convocado por Chango Farías Gómez y su cuarteto para la seguidilla de clínicas y shows por Tres Arroyos y la zona, concluyendo con 3 shows a sala llena.
2010: Edita su segundo con Malas Capas (El vidrio que no está) en Tres Arroyos, mezclado y masterizado nuevamente por Gustavo Fourcade en Step Ahead Estudio de Buenos Aires..
2011: Comienza a preparar la presentación oficial del disco ¨El vidrio que no estᨠcon Malas Capas.
2014: Viaja a la ciudad de Bahia Blanca con su amigo Juan Moyano, quien lo invita a grabar su primer disco solista de 14 canciones en el Estudio Lumina Records del ingeniero Gullermo Danielle.
2015: A raíz de haber logrado resultados muy buenos en el estudio de grabación Bahiense, el ingeniero y productor Guilermo Danielle decide convocarlo nuevamente como baterista de sesión para grabar el disco ¨Naturalmente¨ de Nes Campano, artista con el que realizó el show de la prentación de dicho albúm y varios shows mas.
2016: Quique Ferrari, bajista y contrabajista todo terreno, invita a Diego a participar de un show como reemplazo de su baterista Colo Maddio, en la presentación de sus 2 discos ¨Grave¨ e ¨Imperfecto¨ ,en Tres Arroyos.
2017: Se da un impas imprevisto por un tema de vital importancia como lo es un trasplante doble de riñón y páncreas, que, afortunadamente salió según lo esperado y le cambió la vida para bien y por completo.
2018: En lo que va de este año y desde hace 18 años se desarrolla como docente/educador de batería y percusión en su sala personal, dictando clases no sólo a bateristas, sino a músicos en general,en la ciudad de Tres Arroyos y la Provincia,y también a distancia vía Skype.
A principios de Diciembre de este último año es convocado por el maestro Coie Granato, guitarrista de jazz fussion para la presentación de su último material de estudio ¨Descalzo¨.

.Desde hace 4 años es invitado especial del maestro Bernardo Huala a formar parte de la banda estable que acompaña en las audiciones de sus discípulos/estudiantes.

A lo largo de su carrera el interés rítmico y armónico, fue de la mano de la música Jazz y Jazz rock y el folclore nacional, de ese modo pudo adoptar la mayor parte de recursos de improvisación, producción artística, diversidad rítmica, musicalidad y versatilidad utilizada en cada show o grabación de proyectos propios y de sesión.
Hasta el día de la fecha tocado con diferentes bandas y solistas de Folclore, Rock, Pop, Blues, Reggae, Funk, Disco, Jazz , etc


Como estudiante:
1994: A la edad de 8 años descubre su pasión innata por la música,batería y la percusión.
1998: A la edad de 12 años, en el mes de Febrero, comienza su carrera como músico baterista tomando clases en la Ciudad de Tres Arroyos con Federico Craduje (profesor de baterìa y percusión).
1999: En el mes de Marzo concurre por primera vez a clases en el Conservatorio Provincial de música de Tres Arroyos en la catedra de percusión a cargo del maestro Facundo Medina.
A finales de ese año rinde los primeros 3 años del ciclo básico por mérito de aprendizaje avanzado.
2000: Alucinado con la nueva camada de los músicos de la música popular mundial,decide tomar clases con Jorge Araujo ( Ex Divididos,Lito Vitale,Alejandro Lerner,Scott Henderson, … ) y Oscar Giunta ( Sandra Mianovich, Luis Alberto Spinetta, Javier Malosetti, Luis Salinas, ... ),pero nunca dejó de tomar clases con su maestro Facundo Medina.
Años mas tarde comienza a viajar nuevamente a estudiar en Buenos Aires con uno de los bateristas mas completos y de nivel internacional como lo es Eduardo Giardina ( Beto Cuevas, Grupo Giardina entre otros ).

Las 23 opiniones sobre Diego
  • 5/5

Todas nuestras evaluaciones son recabadas por nuestro equipo y son fiables. Corresponden a experiencias reales.

23 recomendaciones

N
Nehuen

Execelente profesor y músico, pero principalmente un sobresaliente ser humano! Sin dudas de los mejores Bateristas argentinos!

E
Esteban

Diego cuenta con una experiencia comprobada en una amplia variedad de estilos musicales, y su invalorable virtud, además de su incansable dedicación a la enseñanza, es el verdadero amor y respeto que expresa hacia el inmenso universo musical.
Basta sólo un ejemplo de su inquebrantable pasión por el arte musical; desde muy temprana edad, se las arregló para compartir estudios y escenarios de los más diversos, sólo con la convicción hacer sus sueños realidad, claro ejemplo de quien ama lo que hace cueste lo que cueste.
Su capacidad de adaptación para transmitir sus conocimientos y su talento, sin importar la edades de sus alumnos, es simplemente brillante.
Creo que es un claro ejemplo de Superprof ! Totalmente recomendable.

C
Ceferino

Pensar en diego y no pensar en la palabra música es casi imposible,del mismo modo es imposible separar su nombre de la palabra percusión y de la palabra maestro.
Diego es una persona que dedica su vida a la musica y a enseñar.
Creo que la mayoria de los musicos cuando dan sus primeros pasos en el aprendizaje, con lo primero que se encuentran es con las dificultades, que si no se superan a tiempo el potencial musico se frustra y deja todo....
Tenacidad,dedicacion, amor por lo que se hace son herramientas que no cualquier profesor puede brindar..en cambio diego puede dar catedras enteras sobre el concepto de no rendirse y de que esta todo bien si esta la musica a nuestro lado..lo conocí hace 20 años aproximadamente y siempre lo vi aprendiendo todo lo que podía,siempre superandose. Con ganas de hacer musica..es profesor de uno de mis hijos y lo recomiendo..

J
Jorge

Muy claras las clases.

P
Pina

Excelente profesor de batería, muy comprometido con la enseñanza y maravillosa persona. Dedicado al 100% a su profesión, sumando constantemente conocimientos para luego utilizarlos en las clases!! Grande Profe!!! 100% recomendable!!!

M
Maria

Un genio Diego! Copado, buen profe y buena gente!!

A
Adiel

Yo tomé clases con el Y lo recomiendo plenamente. Lo que más valoro es la sabiduría musical que tiene y lo bien que enseña. Además excelente persona.

L
Lucho

Diego tiene conocimiento técnico y de rítmica, ademas de ser conocedor de un montón de géneros, por ende se puede adaptar a lo que necesitas.

H
Hernan

Diego es el mejor profesor, yo que fui su alumno recomiendo que aprendan con el.

Y
Yanina

Toda la técnica y el swing te lo llevas tomando sus clases.
Gran Musico!!

Profes similares

¿Buscás clases de batería cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar.

Clases de Batería para todas las edades y niveles - Estudio de Grabación y sala propios en Caballito
$550
Facu
  • (18 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Nos iniciamos en el instrumento a través del conocimiento de sus partes - El “Hardware”: soportes, cascos/cuerpos,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Wilde
Baterista profesional con 15 años de docencia enseña batería, afinación, amplitud estilística, desarrollo del artista percusivo.
$600
Hernán
  • (9 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

En mis clases, abordamos desde el comienzo los libros clásicos de batería como por ejemplo Modern Rudimental solos de...

Clases por webcam Perfil verificado
Villa María
Baterista y Percusionista con mas de 10 años de experiencia dando clases y talleres, ahora también en modalidad online para cualquier persona de habla hispana en cualquier parte del mundo.
$500
Milton
  • (8 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases están dirigidas a niños, jóvenes y adultos ya sea tengan o no conocimientos musicales, mi metodología es...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Aprende a tocar batería! Clases presenciales en Villa María o virtuales desde cualquier parte del mundo.
$500
Albano
  • (8 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mi método de enseñanza se adecua a los objetivos de cada estudiante, abordando la técnica de manera tal que otorgue...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Palermo
Clases de Batería para todo los niveles y edades. Mas de veinte años de experiencia. Zona palermo.
$1500
Rodrigo
  • (5 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases varían mucho de acuerdo al alumno y sus necesidades o inquietudes. Tengo alumnos que ya trabajan...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Sáenz Peña
RITMO Y MANIJA: Clases de percusión, nivel inicial e intermedio. Particulares y grupales. Sáenz Peña, Parque Sarmiento y Parque Centenario.
$500
Camila
  • (5 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases tienen distintos enfoques, dependiendo de cada alumnx. No me gusta casarme con ninguna forma de enseñar en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Villa Urquiza
Clases de batería, método propio para principiantes basado en el rock/pop. Tocá un tema por clase, desde la primera clase!
$400
Lucas
  • (8 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se basan en el rock/pop, arrancamos desde la batería, tocando temas conocidos desde la primera clase y desde...

Clases presenciales Perfil verificado
Olivos
Alejandro, profesor de bateria, todos los niveles, 25 años de experiencia dando clases
$1200
Alejandro
  • (5 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Metodología Las clases las divido en tres partes, técnica, lectura, coordinación rítmica, adaptado a cada alumno en...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Olivos
Baterista con 8 años de estudio ofrece clases presenciales (en estudio de grabación profesional en Olivos) u online
$500
Lucas
  • (8 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Contamos con dos baterías acústicas en el estudio, tanto para tener una mejor dinámica de clase como para poder mantener...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Pilar Centro
Clases de Batería Zona Pilar. Nivel inicial, intermedio y avanzado. Todas las edades.
$500
Lalo
  • (8 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

El método es sencillo, aprendes a tocar la batería de manera dinámica y divertida. Todo lo visto en clase se adapta a...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Rosario
Graduado UNR ofrece Clases de Música y Batería en Rosario Zona Centro.
$450
Joaquin
  • (4 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Soy Técnico Universitario en Batería. Distintos Niveles Inicial, Intermedio, Avanzado. Con plan de estudio armado...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Adrogué
BATERIA - Clases Personalizadas // Todos los Niveles y Edades // Modalidad Virtual (Únicamente, de momento)
$800
Nicolás
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases de Batería estan diseñadas para todos y todas aquellxs que quieran comenzar en el instrumento, o continuar...

Clases por webcam Perfil verificado
San Juan
TOMÁ CLASES DE BATERÍA!! Aprendé, retomá y/o mejorá lo que ya sabés!!! (Todas las edades y niveles) 20 años de experiencia como músico, (15 como sesionista y 10 dando clases), además de ser endorser d
$500
Dominguez
  • (20 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Inicial: Historia del instrumento, postura, técnica de agarre de palillos (matched grip), independencia de extremidades,...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Chacarita
Clases particulares de batería. Presencial (zona chacarita o a domicilio) y Online. Todas las edades y niveles.
$800
Helena
¡Ofrece clase de muestra!

- Duración de las clases: 1 (una) hora semanal - Principiantes, intermedios y avanzados - Todas las edades - Locación:...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Villa Crespo
Clases de BATERIA en PALERMO / VILLA CRESPO. Profe con título de Músico Profesional (Berklee International Network - EMC)
$750
Federico
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Las clases están orientadas a las necesidades del alumno, con mucho material de estudio (libros, videos, etc) y una sala...

Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
BLH
Clases de Batería Online - Presencial (PALERMO) TODAS LAS EDADES, NO NECESITAS EXPERIENCIA PREVIA
$650
Marcos
¡Ofrece clase de muestra!

Mi metodo de enseñanza se basa en escuchar al alumno y conocer: gustos músicales, experiencia, porqué quiere tocar, a que...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado Responde en una hora
Villa Ramallo
Escuela de Batería-Iniciacion-Variedad Rítmica-Teoria y práctica-lectura y escritura de partituras-ambos sexos- a partir de los 4 años.
$250
Matías
  • (2 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

La base de mi enseñanza comienza con un poco de teoría, siempre y cuando el alumno/a sea mayor de 8 años, sino vamos...

Clases presenciales Perfil verificado
Belgrano
Profesora de Batería modalidad online o presenciales por zona Belgrano (Caba). Consulte!
$700
Paula
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases se basan en aprender técnica, estudiando los rudimentos, en estudiar los recursos que se utilizan en la batería...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Baradero
Baterista de grupo de funk, experimentado y con 10 años de trayectoria, ofrece clases de dicho instrumento a domicilio.
$350
Amadeo
  • (6 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Considero que la enseñanza debe abordarse de acuerdo al perfil de cada alumno. Comenzando con una nivelación de...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
Córdoba
Clases de Bateria y percusión en Córdoba! Profe licenciado y con años experiencia :)
$500
Caio
  • (7 ops.)
¡Ofrece clase de muestra!

Mis clases son adecuadas a los objetivos personales de los alumnos, además de sus edades. Querés tocar la batería para...

Clases por webcam Clases presenciales Perfil verificado
En su domicilio En tu domicilio Por webcam
1 hora $ 500 No disponible $ 500
Contactá al profe