

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Landa han sido validados
Landa
- Tarifa $103787
- Respuesta 1h

$103787/h
1a clase gratis
- Canto
- Improvisación
Clases de canto consciente y piano complementario. Método propio para cantar y tocar rápido y con seguridad.
- Canto
- Improvisación
Modalidad de la clase
Recomendada
Landa un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Landa
Soy profesora titulada superior de canto con más de treinta años de experiencia profesional en los escenarios y en la enseñanza. Estoy en activo, lo cual me permite estar al día y totalmente renovada en el plano vocal y musical.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Utilizo mi propio método creado desde el conocimiento y experiencia profesional adquirida con la experiencia de los años, unida a los conocimientos en musicoterapia, psicología transpersonal y mindfulness. Mi enseñanza trata de desarrollar la consciencia al utilizar la voz, con el fin de saber en todo momento lo que se hace al hablar o cantar, con total seguridad. Cantante profesional, maestra de música, canto y piano complementario. Clases de canto todos los estilos, desde principiante a avanzado. Piano complementario para niños, adultos, y cantantes que quieran saber acompañarse, componer y tocar canciones.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Gran profesional y gran persona.
Se centra en personalizar cada clase, reforzando en cada una de ellas, aquello que observa necesario. Transmite mucha paz y tranquilidad y sabe hacer llegar muy bien su mensaje, lo que genera un ambiente muy agradable para poder aprender y avanzar.Da clase a nuestra hija de 9 años piano y canto, es una profesora encantadora, muy buena y qué imparte mucho ánimo a los niños, nuestra hija está muy feliz y ha aprendido mucho. La recomendamos ampliamente
Estoy muy satisfecho ya que mi hija estaba totalmente desmotivada con el piano y Yolanda le ha devuelto la ilusión y las ganas por la música y el piano. Es una crack como maestra.
Es una profesora excelente, motivadora. Se preocupa de que los alumnos aprendan disfrutando el aprendizaje. Nuestra hija la adora. En poco tiempo ha aprendido a tocar el piano, y lo más importante es que quiere seguir haciéndolo. Ojalá siga con ella.
La conocí a través de una academia de música y siento que no podría haber tenido más suerte. Tiene una dedicación hacia sus alumnos y una metodología remarcable, además de contar con unos amplios conocimientos que la hace ser una profesora de canto de fiar, sabiendo lo difícil que es encontrar a profesores así dentro de la profesión. Te hace saber que estás haciendo con la voz en todo momento.
Excelente profesora, te explica todo muy bien y te enseña de una manera en la que te resulte fácil aprender. Es súper maja y divertida.
Profesional grado maximo!!
Busca la manera de enseñar que más se adecue a tí y tus necesidades en todos los niveles !! Conclusión, se prende mejor y más rápido, además, tiene paciencia maxima ️Mi hija es alumna de Landa, llevamos dos años con ella y solo podemos decir cosas positivas de ella. Es una profesora con un nivel muy alto y profesional, además es simpática , trato con ella es muy agradable. Mi hija la noto una gran mejora en canto y felicito el trabajo de Landa. Muchas gracias.
Mi hija da clases de piano y canto con Yolanda. Desde que está con ella su crecimiento ha sido increíble.
Llevaba años dando clases de piano . Con ella,la motivación le hizo avanzar bastante, en un momento en el que estaba perdiendo el interés. Además comenzó a componer canciones.
Con canto directamente no nos lo podíamos creer. De no atreverse a cantar en un coro con más niños a cantar desde el primer año que estuvo con ella como solista. Tampoco sabíamos que podía cantar como lo hace ahora.
Es un ejemplo como profesora, como música y como persona.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $103787
Tarifas por packs
- 5h: $518935
- 10h: $1037870
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Landa les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $103787/h
Precisiones
Las clases que imparto son de media hora, variando la tarifa de acuerdo a las necesidades del alumno.
Profesores de Canto similares
-
![teacher_picture]()
Eduardo
Buenos Aires & online- Embajador
Aprende canto con sólida técnica vocal, de forma clara, fácil y amena. y, si lo deseas, también te enseño a acompañarte con piano o guitarra en tu propio tono.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Adriana
Caseros & online- Embajadora
Coaching vocal te enseña cómo manejar tu voz en cualquier disciplina que necesites mejorar tu manera de expresarte. no solamente para cantar, sino también para docentes, aquellos que utilizan la voz
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucia
& online- Embajadora
Clases de canto! te ayudo a encontrar la mejor versión de tu voz, conectando con tu cuerpo y con la música desde tu autenticidad!
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Pablo
Monserrat & online- Embajador
Profesor de canto individual para todos los niveles de todas las edades! ¡varios géneros!
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sophie
San Isidro & online- Embajadora
Te ayudo a cantar tus canciones favoritas. resultados concretos y un acompañamiento cálido y personalizado
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Valen
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora recibida da clases para todos los niveles de canto y piano (princ-int) en villa urquiza!
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Julia
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas. más de 10 años de trayectoria con personas de todas las edades, con y sin experiencia. graduada del curso de lectoescritura y audioperceptiva de maría del carmen aguilar.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Javier martinez
Buenos Aires & online- Certificado
Profesor de canto con más de 15 años de experiencia y cantante profesional con formación en el instituto superior de arte del teatro colón
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Embajadora
Canto jazz e improvisación: scat. te ayudo a mejorar tu técnica vocal con un sistema de entrenamiento efectivo, a armar tu repertorio e interpretarlo. me especializo en jazz, bossa nova, soul y r&b. s
- $60000/h
-
![teacher_picture]()
Anabel
Balvanera & online- Embajadora
¿sientes que cantas mal? te ayudo a afinar, soltar tu voz y ganar seguridad desde la primera clase
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Emanuel
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de canto para todos los niveles. ¡encontremos juntos tu voz y tu estilo!
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Jesica
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases de canto integrales: técnica, interpretación y escenario (presencial: mataderos, caba u online)
- $27000/h
-
![teacher_picture]()
Marcela
Buenos Aires & online- Super profesora
Cantante egresada del teatro colón. canto lírico y popular. presencial y virtual. todos los niveles
- $50000/h
-
![teacher_picture]()
Nancy
Lanús- Super profesora
Graduada del conservatorio nacional julián aguirre y de la escuela de comedia musical julio bocca. productora, docente integral artística. ¡metodología personalizada y relajada! adolescentes y adultos
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Luciana
Buenos Aires & online- Embajadora
Clases personalizadas de canto, piano y composición. todas las edades, niveles y estilos. principiantes y profesionales. en belgrano, urquiza y saavedra. amplia experiencia docente.
- $34000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Macarena
Tigre & online- Super profesora
Compositora, cantante y entrenadora vocal funcional profesional ofrece clases de canto y voz
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Carolina
Ramos Mejía & online- Embajadora
Clases personalizadas de canto: técnica vocal, música, repertorio e interpretación . virtual o presencial, gba oeste.
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Claudia
Mar del Plata & online- Certificada
El que canta, sus males espanta dice un dicho, te espero ¿venís?
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Cesia
Morón & online- Embajadora
Licenciada en canto. te ofrezco recursos técnicos para explorar diferentes técnicas de canto, desarrollar tu voz al máximo potencial.
- $37000/h
-
![teacher_picture]()
Francisco
Buenos Aires & online- Super profesor
Cantante de ópera 20 años de profesional ofrece lecciones de canto particular
- $25000/h
-
Ver los profesores de canto




















