David - Profesor canto - Bogotá
1a clase gratis
David - Profesor canto - Bogotá

El perfil de David y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

David

  • Tarifa $35703
  • Respuesta 1h
David - Profesor canto - Bogotá
  • 5 (4 opiniones)

$35703/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Canto
  • Música

Clases de canto popular con enfoque técnico y expresivo. ¡Domina tu voz en todos los estilos, para todos los niveles!

  • Canto
  • Música

Modalidad de la clase

Recomendado

David un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre David

Soy David Damar, cantante, productor y formador vocal La voz es el instrumento más personal que tenemos, y mi misión como docente es ayudarte a descubrirla, fortalecerla y expresarla con autenticidad.

Como cantante, productor musical y director de Track Music Academy, he acompañado a artistas y estudiantes de todos los niveles a desarrollar su técnica vocal, su estilo y su confianza escénica. Mi enfoque es personalizado, integral y creativo. Trabajo con cantantes de géneros populares como pop, rock, soul, R&B y música latina, adaptando cada clase a tus necesidades vocales, tu identidad artística y tus metas personales.

Combinamos técnica vocal, interpretación, repertorio y, si lo deseas, herramientas de composición y producción. Si estás comenzando, te guiaré paso a paso para que descubras tu voz con seguridad y motivación. Si ya tienes experiencia, profundizaremos en técnica, estilo y expresión para que lleves tu canto al siguiente nivel. Además de mi experiencia como músico de sesión y productor, he enseñado técnica vocal, piano, guitarra y composición, integrando la práctica artística con una pedagogía cercana, clara y efectiva.

En mis clases, el aprendizaje vocal es dinámico, emocionalmente significativo y orientado a resultados reales. Tu voz tiene algo único que decir.

Estoy aquí para ayudarte a liberarla, cuidarla y convertirla en tu herramienta más poderosa.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Mi enfoque en la enseñanza del canto se basa en una metodología personalizada, integral y comprobada, diseñada para ayudarte a desarrollar tu voz con seguridad, versatilidad y expresión artística. Ya sea que estés comenzando o buscando perfeccionar tu técnica en géneros populares como pop, rock, soul, R&B o música latina, te acompaño en un proceso formativo que equilibra técnica vocal, interpretación y conciencia musical.

Diagnóstico vocal y plan de estudio adaptado a ti. Iniciamos con una evaluación de tu registro, estilo, objetivos y hábitos vocales. A partir de ahí, diseñamos un plan que evoluciona contigo, integrando ejercicios técnicos, repertorio personalizado, entrenamiento auditivo y herramientas de interpretación escénica.

Acompañamiento continuo y motivador. Cada clase es parte de un proceso de crecimiento vocal sostenido. Te ofrezco seguimiento entre sesiones, retroalimentación clara y recursos complementarios para que avances con confianza y mantengas tu práctica activa.

Técnica + expresión + estilo. Trabajamos respiración, colocación, resonancia, control del aire, agilidad vocal y proyección, siempre conectando la técnica con la emoción y el estilo que quieres transmitir. También exploramos improvisación, fraseo y adaptación vocal según el género.

Para todos los niveles y géneros populares Si estás empezando, te guiaré paso a paso para que descubras tu voz con seguridad. Si ya tienes experiencia, profundizaremos en aspectos técnicos y expresivos que te permitan evolucionar como cantante y artista.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $35703

Tarifas por packs

  • 5h: $176135
  • 10h: $347510

duración clase gratis

La primera clase de muestra con David les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $35703/h

Video de David

Profesores de Canto similares

  • Adriana

    Caseros & online

    5 (39 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Valen

    Villa Urquiza & online

    5 (25 opiniones)
    • $40000/h
  • Lucia

    & online

    5 (17 opiniones)
    • $25000/h
  • Pablo

    Monserrat & online

    5 (24 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Eduardo

    San Miguel & online

    5 (21 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Sophie

    San Isidro & online

    5 (23 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Buenos Aires & online

    5 (18 opiniones)
    • $20000/h
  • Carolina

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $45000/h
  • Anabel

    Balvanera & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
  • Natalia

    Córdoba & online

    5 (20 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Nancy

    Lanús

    5 (14 opiniones)
    • $20000/h
  • Emanuel

    Buenos Aires & online

    5 (29 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Marcela

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $50000/h
  • Jesica

    Buenos Aires & online

    5 (36 opiniones)
    • $27000/h
  • Javier Alejandro

    & online

    5 (52 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Claudia

    Mar del Plata & online

    5 (19 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Cesia

    Morón & online

    5 (37 opiniones)
    • $34000/h
  • Luciana

    Buenos Aires & online

    5 (12 opiniones)
    • $34000/h
    • 1a clase gratis
  • Francisco

    Buenos Aires & online

    5 (22 opiniones)
    • $25000/h
  • Carolina

    Ramos Mejía & online

    5 (23 opiniones)
    • $35000/h
  • Ver los profesores de canto