Daniela - Profesor relajación - Quilpué
1a clase gratis
Daniela - Profesor relajación - Quilpué

El perfil de Daniela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Daniela

  • Tarifa $12554
  • Respuesta 12h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof

    24

    Número de alumnos que Daniela ha acompañado desde que se unió a Superprof

Daniela - Profesor relajación - Quilpué
  • 5 (5 opiniones)

$12554/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Relajación
  • Medicina alternativa
  • Masaje
  • Aromaterapia
  • Reflexología

Clases y cursos de reflexología podal, facial y reflexoterapia podal mención clínica dictados por Kinesióloga

  • Relajación
  • Medicina alternativa
  • Masaje
  • Aromaterapia
  • Reflexología

Modalidad de la clase

Super profesora

Daniela forma parte de los mejores profesores Relajación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Daniela

Kinesióloga titulada el año 2014. Realicé un diplomado en reflexoterapia podal mención clínica en niños y adultos en la Universidad del Mar el 2009. Desde el 2015 soy facilitadora/docente y dicto cursos de reflexología podal, facial y reflexoterapia podal mención clínica, en diferentes centros de kinesiología, centros de terapias complementarias, centros de spa y estética e institutos profesionales, en Valparaíso, Viña del Mar, Villa Alemana y Santiago. Del 2019 a la actualidad trabajo como Docente de Reflexología Podal de la carrera Técnico en Podología Clínica y Masoterapia del Instituto Enac, Santiago.

Ver más

Acerca de la clase

  • Principiante
  • Intermedio
  • Avanzado
  • niveles :

    Principiante

    Intermedio

    Avanzado

  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

La metodología de las clases de los cursos se basa en clases teóricas online vía Meet y clases prácticas en el domicilio del estudiante que se localice entre las ciudades de Villa Alemana-Quilpué-Viña del Mar centro-Valparaíso centro. Se enseña lo fundamental de esta terapia complementaria, donde se entrega un manual, apuntes y material audiovisual y digital, además de un certificado de asistencia. Se desarrollan casos clínicos, se aprenden rutinas para patologías más comunes y a hacer posibles diagnósticos. La práctica es en pareja si es grupal y si es individual debe tener una persona como paciente. Está dirigido a cualquier persona que desee conocer y aplicar la reflexología podal o facial y mejorar la salud de su familia, amigos, conocidos. Aquellos que son terapeutas pueden complementar los conocimientos que ya poseen y aplicar la reflexología como una herramienta para tratar a sus consultantes. Solo se pide requisito para hacer el curso de reflexoterapia podal mención clínica, donde debe tener conocimientos previos de reflexología podal básico.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $12554

Tarifas por packs

  • 5h: $54924
  • 10h: $109848

online

  • $12554/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Daniela les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

Precisiones

Hago descuentos en el precio total de los 3 cursos, que son reflexología podal, facial y reflexoterapia mención clínica, con un total de 44 horas, son 20 clases (Clases teóricas online vía Meet, 8 horas/8 clases. Clases prácticas presenciales en domicilio del estudiante, 36 horas/12 clases). Las clases teóricas online tienen una duración de 1 hora cada una (Días y horarios se agendan según la disponibilidad del estudiante) y las clases prácticas presenciales tienen una duración de 3 horas cada una (Días y horarios a convenir entre el estudiante y el facilitador). En las clases prácticas el estudiante debe conseguir un paciente/consultante para poder practicar. Curso reflexología podal: Total 11 horas/5 clases. 2 clases teóricas (1 hora cada una/2 horas). 3 clases prácticas (3 horas cada una/9 horas) Curso reflexología facial: Total 11 horas/5 clases. 2 clases teóricas (1 hora cada una/2 horas). 3 clases prácticas (3 horas cada una/9 horas) Curso reflexoterapia podal mención clínica: Total 22 horas/10 clases. 4 clases teóricas (1 hora cada una/4 horas). 6 clases prácticas (3 horas cada una/18 horas) Por grupos de 3 estudiantes como mínimo que se reúnan en un domicilio en las ciudades de Villa Alemana-Quilpué-Viña del Mar centro-Valparaíso centro en la región de Valparaíso, Chile. Cobro el precio especial de $250.000 por los 3 cursos por cada estudiante.

Video de Daniela

Saber más sobre Daniela

Saber más sobre Daniela

  • ¿Cómo es que decidiste ser profesor? ¿Recuerdas el momento que te motivó a hacerlo?

    Lo que me motivo ser profesor fue el querer compartir los conocimientos y herramientas que aprendi del mundo de las terapias complementarias y medicinas naturales, para asi mejorar el bienestar y salud de las personas
  • ¿Tienes algún modelo a seguir en tu profesión o en tu vida en general?

    El modelo que aplico y practico en mi vida diaria son las 5 leyes biologicas de la naturaleza, donde lo principal es promover el autocuidado y autosanacion y optar por remedios naturales para estar saludable. Y sigo las enseñanzas de mi maestra la Dra. Maria Teresa Ilari
  • ¿Qué crees tú que tu profesión aporta a la sociedad?

    Aporta como una herramienta o tratamiento alternativo para mejorar la salud de las personas
  • ¿Puedes contarnos alguna anécdota que recuerdes con cariño sobre tus años escolares o sobre alguna de tus clases?

    Jamas olvidare cuando hacia mi internado y practica en la Universidad en la carrera de Kinesiologia, una paciente me tomo la mano y me dio las gracias por haber logrado que ella dejara sus bastones y volviera a caminar. Tambien recuerdo con cariño a una estudiante adulto mayor que le enseñe reflexologia podal que me agradecio por haber tenido paciencia y haberme dado el tiempo por enseñarle y aclararle todas sus dudas
  • Para ti, ¿qué hace a un superprof?

    Un superprof es una persona que su pasion y motivacion es enseñar lo que le gusta hacer y entrega lo mejor de su persona a sus estudiantes
  • ¿Qué consejo le darías alguien que quiere dedicarse a ser profesor?

    Le diria que cumpla sus sueños y que la felicidad es enseñar lo que a ti mas te gusta. Nunca pierdas las esperanzas a pesar de las dificultades y siempre persevera y manten la motivacion y enfoque en lo que te hace feliz
--
--

Profesores de Relajación similares

  • Romina Alexia

    Colegiales & online

    5 (9 opiniones)
    • $33000/h
    • 1a clase gratis
  • Fernanda

    Buenos Aires & online

    5 (15 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Tricia

    false & online

    5 (12 opiniones)
    • $35000/h
    • 1a clase gratis
  • Maia

    Parque Chacabuco & online

    5 (12 opiniones)
    • $30000/h
  • Mintcho

    Buenos Aires & online

    5 (8 opiniones)
    • $10/h
    • 1a clase gratis
  • Alejandra

    La Lucila & online

    5 (6 opiniones)
    • $15000/h
  • Melisa

    & online

    5 (7 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Analia

    Manuel Alberti & online

    5 (14 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Ana Valeria

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Joaquin

    Rosario

    5 (5 opiniones)
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Marisa

    Buenos Aires & online

    5 (7 opiniones)
    • $29000/h
    • 1a clase gratis
  • Ariel

    & online

    5 (5 opiniones)
    • $60/h
    • 1a clase gratis
  • Ivanna

    AWL & online

    5 (4 opiniones)
    • $7000/h
    • 1a clase gratis
  • Néstor

    CPF & online

    5 (2 opiniones)
    • $1500/h
    • 1a clase gratis
  • Alex

    Salta & online

    5 (12 opiniones)
    • $40000/h
  • Marcelo

    Rosario & online

    Nuevo
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Ale

    Buenos Aires & online

    5 (4 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Lala

    Mendiolaza & online

    5 (4 opiniones)
    • $8000/h
    • 1a clase gratis
  • Rocio

    Buenos Aires & online

    5 (5 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Noelia

    Neuquén & online

    5 (5 opiniones)
    • $23000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de relajación