Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de masaje

475 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de masaje

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 77 opiniones

709 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $709

4 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de masaje

Apoyo en masaje junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Existen multitud de variantes de masajes, pero todas ellas se basan en la manipulación de las capas de la piel o los músculos para conseguir diferentes resultados aplicando gran variedad de técnicas. Si te interesa, te ofrecemos unas clases de masaje para que aprendas todo lo necesario e incluso puedas convertirte en todo un profesional. Nuestros profesores de masaje pondrán a tu disposición todo el conocimiento sobre técnicas, beneficios del masaje, modalidades de masajes como el quiromasaje, el masaje reductor, el masaje para el dolor, etc., y por supuesto sus contraindicaciones. Pero además de todo esto, si tienes otros intereses, seguro que en nuestro equipo encontrarás cualquier profesional para tus aficiones. Puedes encontrar de forma muy sencilla un profesor de zapateado o puedes optar por probar las clases con profesores de ponerse en forma. O si estás interesado en otro tipo de deportes, podrás practicar por ejemplo squash o tomar clases de karate.