

El perfil de Andrés y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrés
- Tarifa $13716
- Respuesta 1h
-
Alumnos34
Número de alumnos que Andrés ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Andrés ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13716/h
1a clase gratis
- Derecho laboral
Clases de derecho laboral colombiano, con excelentes fundamentos constitucionales, sustanciales y procesales, garantía de una buena calificación, dominio y aplicación del conocimiento.
- Derecho laboral
Modalidad de la clase
Recomendado
Andrés un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Andrés
Andrés es un estudiante de octavo semestre de derecho con énfasis en Derecho Internacional Humanitario y Derechos Humanos debido a que representó a la Universidad Militar Nueva Granada sede campus en el Primer Concurso Iberoamericano de Derecho Internacional Humanitario en el año 2019, actualmente finaliza sus estudios en la prestigiosa Universidad Internacional del Trópico Americano recientemente pública. Andrés se ha desempeñado como tutor personalizado desde el año 2019 hasta la fecha; así mismo, se destaca como emprendedor digital en compañías donde ha tenido la oportunidad de trabajar como colíder y distribuidor de marca en donde aprendí a realizar presentaciones efectivas y exitosas. Actualmente Andrés es Perito Ciberjudicial gracias a: The Cyber-thinking Thank "Social Innovation" (TCP/IP) teniendo en cuenta que fue recomendado para ser certificado en la Universidad de Boston. Durante su pregrado se ha desempeñado como Parlamentario Andino Universitario en la comisión tercera; y se ha desarrollado como líder estudiantil presentando ideas y apoyando cambios que favorecen a la vida humana y otros seres vivientes. Andrés está comprometido con el servicio, la educación, los derechos humanos, el desarrollo profesional de los estudiantes de mi país en cualquiera de sus generaciones. Le encanta aprender y enseñar. Se enfoca en desarrollar la filosofía correcta para lograr objetivos, se caracteriza por su capacidad de síntesis y agradar el bolsillo y tiempo de sus educandos. Visita su perfil de LinkedIn en: (información oculta)
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Ingresos universitarios
- Pregrados universitarios
- +3
niveles :
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Nivel primario
Grados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Temática: Derecho sustantivo Principios generales y jurídicos del derecho laboral Relaciones del derecho laboral Liquidación de nómina Derecho laboral colectivo Procesal laboral y sus principales reformas (Audiencias, tipos de audiencias, procedimiento, requerimientos, etc.) Tengo experiencia en la proyección de demandas y elaboración de recursos con resultados reales. También estoy en la capacidad de brindarte clases y recursos adicionales para que mejores tus técnicas de estudio y de mejoramiento personal para que te conviertas en un mejor estudiante, solicita tu clase especial y pregunta el precio de cada una. ¡Recuerda que lo más importante es aprender y que logres adquirir nuevas experiencias!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Agradezco por su aporte muy valioso en el tema académico repasado.
Se evidencia conocimiento y dominio sobre el tema.
Eres el mejor. Gracias por tus lecciones
Excelente profesor 100% recomendado
Andres y yo hemos trabajado juntos en la Universidad, es una excelente persona que mediante su discurso propone debates que te invitan siempre a querer aprender mas. Es responsable, respetuoso, paciente y dedicado. Difícilmente encontrarás un aspecto negativo de el. Recomiendo totalmente sus clases.
Andres y yo somos compañeros de universidad el es una persona muy amable y responsable con sus compromisos cuando estudiábamos para parciales o hablamos sobre algún si uno no tenia algún concepto o tema claro buscaba formas para que entiendas mejor como interponer ejemplos para que uno de manera didáctica y fácil.
Tiene un buen perfil como guía en tutora de la carrera de derecho, teniendo en cuenta que da explicaciones a fondo y no superficiales.
Es una persona responsable, dedicada y de una oralidad prodigiosa que genera un muy buen ambiente de trabajo. Esto genera que cualquier temática del derecho sea entendible mediante conocimientos prácticos y fácticos que generan un mejor entendimiento de la temática que se trate.
Es una persona comprometida con sus deberes, tiene paciencia, se comunica muy bien con las personas y tiene muy buen dominio del tema
Super buenas sus clases
Es super paciente y es explica demasiado bien
Es una excelente persona, un buen compañero de trabajoVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13716
Tarifas por packs
- 5h: $68580
- 10h: $137161
online
- $13716/h
desplazamientos
- + $4400
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Andrés les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Derecho laboral similares
Hernan Gonzalo
Villa Vatteone & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Florabogadia
Córdoba & online
- $20/h
Hector Osvaldo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Paula
Buenos Aires & online
- $15000/h
MARCELA
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nerina
San Nicolás & online
- $8500/h
Patricia
Guaymallén & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Agostina
& online
- $7500/h
- 1a clase gratis
JORGE OSVALDO
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Yanil
San Justo & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Ana
Paraná & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jeanette
Belén de Escobar & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
GRETA
Chamical & online
- $11500/h
- 1a clase gratis
Martin
San Jose & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Juan Bautista
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Romi
San Juan & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Agustin
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Tania
& online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Franco
Luján de Cuyo & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de derecho laboral