

El perfil de Adrián y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Adrián
- Tarifa $24897
- Respuesta 1h

$24897/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Solfeo
- Bajo
- Ukelele
Clases de Guitarra Eléctrica y Acústica para todos los niveles y edades.
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Solfeo
- Bajo
- Ukelele
Modalidad de la clase
Recomendado
Adrián un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Adrián
Soy Músico profesional y docente con más de 10 años de experiencia.
Estudié la carrera de músico instrumentista en Centro Cultural Ollin Yoliztli (Escuela de Música del Rock a la Palabra) así como distintos cursos de composición, arreglo y producción musical con grandes músicos de la escena nacional e internacional.
A lo largo de mi carrera he tenido la fortuna de compartir escenario con artistas como Guillermo Briseño, Cheick Tidiane Seck, Radio Blues, Fito de la Parra, Betsy Pecanins,Iraida Noriega, Tia Carrol, Sandra Vazquez, La Blues Band, entre otros.
A la par de mis actividades como músico de sesión y docente, trabajo para diferentes marcas las cuales apoyan y creen en mi trabajo como : Rotosound Latinoamérica, Ortiz Murcio Guitars & Basses, Reunion Blues.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
A lo largo de 10 años he creado un método amigable y efectivo sin importar el nivel u objetivos que el alumno tenga en mente.
El método se basa en la apreciación y conocimiento musical, así como en el control del instrumento a elegir.
Lo logramos con ejercicios enfocados a perfeccionar las siguientes habilidades:
-Técnica general (Plumilleo, Ligados, Bends, Sweep Picking, Tapping, Vibratos, Muteos, Armónicos, Etc)
-Entrenamiento Auditivo (Intervalos, Acordes, Dictados, Inversiones, Etc)
-Armonía (Formación de escalas y acordes, Progresiones Armónicas, Corales, Modos, Etc)
-Rítmica (Acentos y permutaciones, Tipos de Compás, Desplazamientos, Modulación Rítmica, Etc)
-Repertorio (Análisis, Grabación, Arreglo, Producción, Estilos y Formas)
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Adrián es un profesor que puede adaptarse a cualquier nivel de alumno. En mi experiencia él ha sabido captar tanto mis habilidades para potenciarlas como mis debilidades para corregirlas de raíz; además la comunicación es fluida y constante lo cual enriquece el proceso de aprendizaje.
Llegué con Adrián gracias a la recomendación de un gran amigo y estoy muy contento, superó mis expectativas, es una persona sumamente profesional, con un carácter agradable, con un método de enseñanza completo y fácil de comprender. Lo recomiendo ampliamente.
Las clases que me ha dado han sigo extraordinarias , de verdad es un maestro demasiado auténtico tiene una increíble manera de explicar super cool, es increíble como me está llevando más allá de solo tocar , si no de poder entender , analizar y comprender más lo que tocamos . De verdad es un excelente maestro y sé que aún tengo demasiado que aprender de ti bro !! Te admiro mucho !!
Adrián es un gran profesor. No solo es un excelente músico también es el profesor más paciente que he tenido. En 2 años con él he logrado aumentar mis habilidades de una forma inimaginable. Lo recomiendo muchísimo, es a todo dar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24897
Tarifas por packs
- 5h: $107887
- 10h: $207475
online
- $24897/h
desplazamientos
- + $100
Precisiones
De preferencia se cobrará el mes que corre en la primer clase, cuando los meses tienen 5 clases yo les regalo la quinta clase.
Video de Adrián
Profesores de Guitarra acústica similares
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mati
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Leonel
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Belgrano & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Tomi
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Malena
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Lomas de Zamora & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julián
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Camila
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra acústica
