Inicio
Dar clases particulares

Curso de guitarra online

🥇 Los mejores profesores
💻 5827 profes en línea
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de
guitarra acústica

Ver más profesores

5.0 /5

Los profes Estrella con una nota promedio de 5.0 estrellas y más de 1452 avis.

874 $/h

El mejor precio: % des los profes ofrecen su primera clase gratis

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profes te responden en un tiempo estimado de 3hs.

01

Encontrá al profe ideal de Guitarra acústica en línea

Consultá libremente los perfiles y contactá al más indicado de Guitarra acústica según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases online vía webcam)

02

Organizá tus clases de Guitarra acústica online

Enviá pedidos de clases a los profes de Guitarra acústica para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencias desde la comodidad de tu hogar

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesoros, coaches y masterclass online y en físico durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas ya sea cerca tuyo como del otro lado del planeta.

Nuestros alumnos
opinaron sobre los profes de guitarra acústica

Descubrí todas las clases de guitarra acústica

Cursos de guitarra online: la ayuda que necesitás.

Encontrá al mejor profe para tu curso de guitarra online

Antes de iniciarte en la guitarra o cualquier otro instrumento, tenés que preguntarte qué estilo de música te gusta. La guitarra acústica es un excelente instrumento para iniciarte en el mundo musical para principiantes. Pop, rock, folk, blues... Podés especificarle al profesor de guitarra que elijas en Superprof cuál es tu estilo favorito. El objetivo de las lecciones de guitarra es que el docente pueda adaptar las enseñanzas a tu estilo musical favorito, variando la técnica.

Los cursos de guitarra tranquilamente los podés tomar de forma online. Solo necesitás una buena conexión a Internet y una guitarra, ¡nada más! Aprender la guitarra es una buena forma de encontrar un nuevo pasatiempos y distraer la mente.

En nuestra plataforma podés encontrar miles de profesores capacitados para enseñarte guitarra acústica para principiantes de forma online.

¿Cuales son las ventajas de las clases de guitarra acústica online?

Más de uno se aventuró a aprender a tocar la guitarra por internet: Algunos casos seguramente fueron exitosos... y otros no mucho. Sí, efectivamente se pueden encontrar y ver más de un tutorial de guitarra o simplemente descargar un curso de guitarra online gratis pero, si lo que buscás es desarrollarte de forma profesional, sin duda vas a necesitar del apoyo de un profesor que te diga cómo podés mejorar tu técnica. Si te preguntas si estás poniendo bien los dedos o si estás siguiendo bien los acordes y las escalas lo que vas a necesitar para avanzar más rápido y acompañado de alguien con buena experiencia es un profe de guitarra.

Las ventajas principales a la hora de tomar clases de guitarra acústica online son:

- Vas a contar con más opciones de profesores apuntando a buscar profes de otras ciudades, provincias y hasta países.

- Vas a poder manejar el tiempo a tu conveniencia sin desperdiciarlo en desplazarte hasta la clase.

- Vas a poder grabar las clases para así después repetirlas y repasar.

- Vas a contar con muchos más recursos a mano y todos estos van a poder ser almacenados en tu computadora.

- Vas a poder evitar gastos poco necesarios como los asociados al viático.

¿Como te puede ayudar un profesor de guitarra online en la clase? 

¿Acaso conocés los acordes básicos o sabes cuales son las escalas y arpegios de la guitarra? ¿Sos capaz de medir las progresiones en los diferentes acordes? ¿Conocés la teoría y la técnica necesaria? Frente a estas y otras cuestiones un profe de guitarra va a ser el elemento perfecto para guiarte y eso lo podrá hacer durante las clases online de guitarra.

A diferencia de videos tutoriales que podemos encontrar en la web, un profe está capacitado para enseñarte los métodos y técnicas más aptos para tus necesidades y con los que te sientas más cómodo.

En el caso de una clase de guitarra online va a poder hacerlo a través de una videollamada. 

Recorda que la guitarra requiere de tu paciencia y empeño. Si tomas clases online, vas a poder invertir el tiempo que no gastas para desplazarte hasta la clase en practicar la guitarra: aparte de la hora de la clase, una hora o una hora y media de práctica diario no es despreciable!

Todas las clases que quieras con nuestro Pase Alumno

En Superprof contás con mas de 3500 profesores online que te pueden enseñar a mejorar tu técnica y performance con la guitarra eléctrica o acústica. Contamos con un Pase Alumno, a un precio super accesible de $390, el cual tiene una duración de 30 días para que puedas acceder a todas las clases que quieras. 

Seleccioná a tu profe, reservá una clase con él y al enviarle el mensaje personalizado consultale a través de qué programa él considera mejor darte clase. Antes del primer encuentro virtual, descargá el programa y create un usuario. También considerá el revisar todo tu material informático (conexión a internet, micrófono, camarita, etc.) para evitar percances técnicos durante tu clase.

¿Por qué te recomendamos las clases personalizadas de guitarra online?

Gracias a YouTube, la reaparición de los vinilos y al acceso que todos tenemos a la música, hoy en día, nuestra cultura musical se volvió muy amplia. De los géneros clásicos, fueron surgiendo muchos otros. Los adolescentes pueden volverse en auténticos fanáticos de Pink Floyd, Led Zeppelin o cualquier otra banda talentosa que sus padres escuchaban.

Las posibilidades de familiarizarse con la música a través de la historia y de los instrumentos, son muy amplias gracias a todos las alternativas para aprender que tenemos disponibles.

Vivimos en una época digital en la cual el que no puede acceder a la cuota de un conservatorio de música, puede aprender de forma autodidacta o con la ayuda de un profe particular. También están los tutoriales en línea, pero estos no están adaptados a las necesidades de cada uno y no podés corregir tus errores.

Como seguramente ya estés al tanto, la guitarra es un instrumento bastante exigente. Algunos principiantes son más rápido que otros al aprender, pero esto varia según la personalidad y posibilidades de cada uno.

¿Te gustaría convertirte en un guitarrista?

Al aprender guitarra se aprende también a coordinar las dos manos, a leer partituras, a desarrollar un buen sentido del ritmo y de la melodía, aprender solfeo, técnicas de improvisación, composición musical... Por eso, muchas personas optan por tomar cursos de guitarra acústica online con Superprof, nuestra web de clases particulares.

Así que, si estás buscando iniciarte en la guitarra, tanto en la acústica, criolla o eléctrica, te recomendamos tomar un curso en línea. Los profesores inscriptos en nuestra plataforma son profesionales formados en escuelas y conservatorios de todo el país o, porque no, músicos autodidactas que su pasión es la guitarra y la enseñanza. Lo importante es aprender a tocarla, pasar un buen rato y sentirte cómodo con las clases particulares.

Lo mejor de tener un maestro particular es que vas a poder avanzar a tu propio ritmo, con tus canciones y estilos favoritos. El docente podrá centrarse en tu seguimiento y prepararte ejercicios y actividades especialmente para vos. Vas a poder observar que con un curso de guitarra online vas a poder avanzar más rápido que siguiendo cualquier tutorial en línea. También, un detalle no menor es que vas a poder asimilar mejor los conceptos. Un profesor va a saber como mantener tu motivación y tu curiosidad por la música siempre.

En cuanto a lo laboral, un profe también te va a saber asesorarte sobre cómo podés empezar en el mundo de la música de forma profesional; dando clases, tocando en eventos o en bares, realizando piezas musicales por encargo, etc.

Iniciarse en la música con la guitarra acústica: ¿Qué estilos?

Como mencionamos previamente, la guitarra siempre estuvo presente en la historia de la música y se podría decir que es el instrumento más tocado a nivel mundial. La música moderna fue muy influenciada por la guitarra y surgieron nuevos géneros que incorporan este instrumento en sus melodías. Muchas de los grandes artistas, hoy en día, son leyendas de la música y grandes guitarrista: Bob Marley, Eric Clapton, Guns N' Roses, Metallica, Led Zeppelin, Nirvana, Rolling Stones, AC/DC, Santana y muchos más... Todos ellos usaban y usan la guitarra en sus temas, a pesar de tocar géneros muy distintos. Supieron adaptar la guitarra a la perfección. También, las versiones acústicas de famosas canciones se siguen realizando hoy en día. A medida que avances con tus clases particulares, vas a poder incorporar la guitarra y adaptarla a los temas que te gusten.

Tocar guitarra también significa iniciarse en numerosos estilos de interpretación y estilos presentes en la música: folk, acústico, blues, rock, tango, flamenco, pop, clásica, música flamenca... y muchos más.

Encontrá tu profesor de guitarra online

Los cursos de guitarra son unos de los más solicitados por los alumnos de Superprof. No nos sorprende, dada la popularidad de este instrumento, cada vez con más las personas que deciden sumarse a la plataforma para aprender o dar cursos de este instrumento de cuerdas.

En Argentina, hay más de 3.776 profesores disponibles para enseñar guitarra clásica con modalidad en línea. Hay precios para todos los bolsillos, el costo promedio de una clase de guitarra online en nuestro país es de $761. Además, los docentes de nuestra plataforma brindan una primera clase gratis de prueba.

Una vez que contactes a un profesional, él te va a saber asesorar con todo lo relacionado con el aprendizaje de la guitarra, por ejemplo, que guitarra comprar, cómo afinar cuerdas, qué otros materiales se necesitan para principiantes, etc. Todas las respuestas están acá, con los guitarristas de Superprof.

Hoy en día, tanto profesores como alumnos manejan perfectamente herramientas digitales como Zoom, Skype, videollamadas de WhatsApp o Google Hangouts para realizar clases online. Pueden ser grupales o individuales. El profe va a estar a tu disposición a solo unos clics y va a responder tus preguntas y necesidades cuando lo desees.

Guitarra acústica para principiantes

Para aprender a tocar la guitarra desde cero, tanto para la eléctrica, la acústica o el bajo, es necesario tiempo y práctica. No busques aprender de una forma rápida, disfrutá el proceso y dedicale un rato cada día a este maravilloso pasatiempo.

Si no dispones de tiempo para ir a un curso de guitarra presencial, ¡no te preocupes! Podés aprender tranquilamente desde tu casa con las lecciones online de los profesores de Superprof.

No hace falta que sepas las bases, podés aprender todos los conceptos teóricos y prácticos desde cero, siendo un completo principiante y así iniciarte en el mundo de la música, aprendiendo distintas técnicas.

Preguntas frecuentes

📒 ¿Cómo se desarrollan las clases virtuales deguitarra acústica?

Podés contactar con tu profe directamente realizando un pedido de clases desde Superprof y al momento de personalizar el mensaje en tu pedido podés indicarle desde qué plataforma querés proceder con las clases:

Hay muchas opciones para la comunicación:

  • Skype
  • Google Meet
  • Discord
  • Videollamada en WhatsApp
  • Teléfono

Muchas de estas apps permiten no solo hablar sino también verse y compartir la pantalla de tu computadora.

5827 profes particulares proponen clases a distancia de guitarra acústica.

🔎 ¿Cómo se seleccionan los profes online de guitarra acústica?

Verificamos los datos personales y la información que nos facilitan

Verificamos la identidad, los datos personales (teléfono, correo electrónico, foto) y los títulos de nuestros profesores.

Opiniones 100 % certificadas - La fuerza de la comunidad

En el anuncio del profesor, las evaluaciones y opiniones de los alumnos están verificadas y son 100 % auténticas.

Elegí a tu profesor entre 5827 perfiles.

🎓 ¿Cuántos profesores hay disponibles para dar guitarra acústica por webcam?

5827 profes de guitarra acústica proponen clases de guitarra acústica.

Podés visitar sus perfiles y elegir aquel que más encaje en lo que estás buscando para aprender tranquilamente desde casa.

Elegí a tu profesor entre 5827 perfiles.

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase por webcam?

El precio promedio de una hora de clase de guitarra acústica es de $874.

El precio puede variar en función de varios factores: 

  • La experiencia del profesor de guitarra acústica.
  • La duración y frecuencia de las clases.

El 97% de los profesores online ofrecen su primera hora de clase gratis.

Las clases virtuales son por lo general un 20 % más baratas que las clases presenciales.

Descubrí las tarifas de nuestros profes.

🖋 ¿Qué nota tienen los profesores online de guitarra acústica?

Con 1452 notes recibidas,

los alumnos les dan una nota promedio de 5.0 sobre 5.

En caso de cualquier problema con una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para encontrar una solución lo antes posible, por correo o teléfono de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Para cada materia, podés leer las opiniones de los alumnos.

💻 ¿Por qué elegir clases virtuales?

La profesionalización de la enseñanza a través de internet está más valorada que nunca.

Tanto los alumnos como los profesores manejan perfectamente las herramientas digitales que tenemos a nuestra disposición para aprender online.

El profesor está a tu disposición a solo unos clics y responderé a tus preguntas y necesidades.


5827 profes de guitarra acústica están disponibles acá para ayudarte.