

El perfil de Cristobal y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Cristobal
- Tarifa $22020
- Respuesta 1h
-
Alumnos15
Número de alumnos que Cristobal ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Cristobal ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22020/h
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
Clases de guitarra eléctrica y/o acústica, teoría musical y armonía impartidas por guitarrista con amplio conocimiento.
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
Modalidad de la clase
Super profesor
Cristobal forma parte de los mejores profesores Guitarra criolla. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Cristobal
Músico con experiencia en educación, certificado como Intérprete musical con mención en guitarra eléctrica por el Instituto Profesional Projazz, he realizado clases en establecimientos educacionales, a jóvenes y adultos de manera particular y además me he desempeñado como músico siendo guitarrista en bandas de varios estilos musicales, realizando presentaciones como músico de teatro y desempeñándome como músico para eventos privados. Actualmente soy guitarrista en Funktasmas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi método de enseñanza es bastante flexible, ajustado a las necesidades y peticiones de mis alumnos para lograr una mayor motivación por parte de ellos. De esta forma es como se desarrollará un repertorio de múltiples estilos musicales, mientras a la par se abarcarán temas técnicos y teóricos tanto de ejecución como de teoría musical y armonía.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Cristobal.
¡Excelente! Profesor dedicado y comprometido con los avances de sus alumnos, destaco sus habilidades didácticas y su capacidad de adaptarse a las características de sus estudiantes.
- Respuesta de Cristobal :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
muy buen profesor que utiliza una excelente metodologia para enseñar, es muy responsable y empatico
Excelente profesor, muy buen trato con sus alumnos y excelente músico.
Excelente profesional. Me gustó la experiencia con Cristobal, ya que fue capaz de ir más allá que el resto de personas, enseñando con mucho amor, en forma lúdica y talentosa! Completamente recomendado.
Absolutamente de toda confianza, excelente profesor pone todo de su persona para que sus alumnos aprendan de la mejor manera a tocar la guitarra ya que su música y guitarra son su pasión, lo recomiendo en un 100%
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22020
Tarifas por packs
- 5h: $110099
- 10h: $190839
online
- $7340/h
desplazamientos
- + $2000
Video de Cristobal
Profesores de Guitarra criolla similares
Fabio
San Telmo & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mati
Córdoba & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Palermo & online
- $20000/h
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Belgrano & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $12000/h
Damián
Gualeguaychú & online
- $19999/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $14500/h
- 1a clase gratis
Santiago
San Isidro & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Leonel
Haedo & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Tomi
GJC & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luca
Rosario & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Abigail
Lanús
- $13000/h
LAGHI
Lomas de Zamora & online
- $17500/h
- 1a clase gratis
Leandro
Olivos
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $20000/h
Daniel
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra criolla