

El perfil de Sonia y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Sonia
- Tarifa $42078
- Respuesta 1h

$42078/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Improvisación
Clases Individuales y grupales de Canto, Musicoterapia & EXpresión Creativa: CREATIVE RELEASE
- Improvisación
Modalidad de la clase
Sobre Sonia
Llevo dando calses desde hace 5 años y desde entonces he preparado y acompañado a todo tipo de artistas escénicos. Desde niños a mayores! También he presentado esta metodología en Congresos Nacionales de Terapias Creativas y Artísticas en Vitoria, Zaragoza, en el V Congreso Nacional de Musicoterapia en Barcelona 2014, Jornadas Catalanas de Musicoterapia 2016 y Jornadas Estivales de Musicoterapia en badajoz 2016.
Soy Cantante y autora en activo con proyectos propios donde exploro mi musicalidad y creatividad: JAZZUL Y Et-Co*. También colaboro con formaciones como SAM Blues Band con covers de Blues, Soul y Rock.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Soy Sonia Linares Berroy y soy Cantautora profesional y Musicoterapeuta. Ofrezco sesiones individuales y en pequeños grupos de Creative Release, una metodología en desarrollo que trabaja para la expresión musical y artística de las personas desarrollando nuevos lenguajes para la comunicación y expresión creativa abriéndose a su potencial interno que incluye la voz, las artes escénicas, danza, movimiento libre, desarrollando la empatía musical y la escucha activa para optimizar la organicidad y la creatividad espontánea. Parte de ideas como la distensión, la elasticidad corporal, vocal, sonidos primarios, juegos comunicativos, la respiración relacional, la técnica vocal, el lenguaje ritmico, la afinación empática con juegos como el "Sound-Speak" que estimulan la comunicación sónica, la improvisación libre conectando la salud con la expresión artístico-creativa y el desarrollo de creaciones musicales que escoje el partipante según sus gustos!"
Precios
Tarifa
- $42078
Tarifas por packs
- 5h: $168313
- 10h: $294548
online
- $42078/h
Video de Sonia
Profesores de Improvisación similares
Carolina
Buenos Aires & online
- $45000/h
Javier
Núñez
- $28000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Victoria
Buenos Aires & online
- $30000/h
Débora
Palermo & online
- $18000/h
Santiago
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Agustin
Córdoba & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Juan Diego
Haedo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Amparo
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Villa Luzuriaga & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Ludmila
Buenos Aires & online
- $25000/h
Helen de la Canal
Ramos Mejía & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Profe de Canto en Español e Inglés
FKB & online
- $30000/h
Nahuel
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Julian
Balvanera & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Capilla del Monte & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Sebastián
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de improvisación
