

El perfil de Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernando
- Tarifa $24742
- Respuesta 3h
-
Alumnos13
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24742/h
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Expresión escrita - inglés
Clases de inglés. Licenciado en Filología Inglesa y Máster de Secundaria con amplia experiencia en Primaria, ESO, Bachillerato, Universidad y trabajadores.
- Inglés
- Vocabulario - inglés
- Comprensión escrita - inglés
- Expresión escrita - inglés
Modalidad de la clase
Super profesor
Fernando forma parte de los mejores profesores Inglés. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Fernando
Soy licenciado en Filología Inglesa y Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria con experiencia en clases particulares desde enero de 2007 a alumnos que cursan Primaria, ESO, Bachillerato, están en la Universidad o trabajan y necesitan mejorar su inglés.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
La metodología que empleo se basa tanto en la docencia teórica como en la práctica. Tras una explicación teórica con ejemplos, propongo al alumno la realización de ejercicios que permiten conocer el nivel de aprendizaje adquirido. Tras la corrección de esos ejercicios valoro la continuación de la clase o, por el contrario, la propuesta de otro ejercicio para asentar esos conocimientos.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Fernando.
¡Genial! Muy dedicado y responsable, la niña está contenta con su Profe
- Tras las dos primeras clases con Adriana, realizo un primer balance positivo: es una alumna atenta e inteligente y con capacidad para revisar y corregir sus propias tareas antes de que yo las analice.Respuesta de Fernando :
Asimila con una velocidad razonable cada nueva regla que aprende del Inglés y tiene una buena predisposición hacia las tareas que le propongo. Además, no es reservada a la hora de preguntar, lo que facilita la interacción didáctica y me permite escoger la mejor forma de transmitirle nuevos conocimientos.
De todas formas, todavía estoy tratando de conocer su nivel real en ese idioma, aunque su buena predisposición me facilitará esta tarea.
¡Genial! Genial!!! Aunque llevamos poquitas clases con Fernando, mi hija y nosotros estamos encantados.
Fernando es muy amable y muy profesional, veo que mi hija va a aprender mucho, y además empieza a gustarle el inglés, cosa que hasta ahora no pasaba.- Las primeras clases están sirviendo para conocer el nivel real de mi alumna de 6º de Primaria Miriam, que es muy atenta y hace preguntas interesantes que le sirven para aprender y mejorar. En esta primera fase nos estamos centrando en trabajar el Presente Simple tanto de verbos regulares como irregulares, además de vocabulario sobre profesiones.Respuesta de Fernando :
¡Genial! Gracias, Fernando, por la labor tan buena que estás realizando con Miguel. Hablé con su profe y me dijo que lo que estás haciendo es justo lo que él necesita. Por otro lado, también comentarte que Miguel está encantado con tus clases.
- Me estoy centrando en mejorar la escritura y el vocabulario de Miguel, además de la gramática. Después de tres clases, la evolución es buena, porque este alumno va mejorando en esos aspectos y, además, realiza preguntas interesantes y oportunas.Respuesta de Fernando :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Las clases con Fernando resultan muy dinámicas y eficientes. Hemos preparado un examen en poco tiempo y el resultado ha sido satisfactorio. Lleva siempre las clases muy bien preparadas y te ofrece métodos de estudio y aprendizaje mediante los que se comprende perfectamente el temario. Si lo necesitase en un futuro repetiría la experiencia.
Desde mi propia experiencia, cómo alumna, puedo asegurar que gracias a su forma de explicar basada en la práctica y en la comprensión yo he mejorado tanto en mi forma de estudiar, cómo en la materia de inglés.
Fernando ha estado durante dos veranos dando clases de inglés a mi hijo de 2do y 3ro de la ESO, con gran profesionalidad y siendo de gran ayuda para que mi hijo alcanzase el nivel necesario para superar la asignatura.
Genial!! . Sin duda recomendaría a Fernando como profesor, mi hija de 12 años está encantada y desde que le da clases le gusta más el inglés. Desde que le da clases Fernando obtuvo mejores resultados y recibe las clases con alegría.
Es un gran profesor, muy puntual y comprometido.Fernando es un gran profesional. Se involucra mucho en las necesidades de sus alumnos y así se gana fácilmente la confianza de los mismos.
Muy responsable y serio en su trabajo. Empatiza muy bien con el/la alumn@, sabe perfectamente combinar la enseñanza seria y teórica del inglés con alguna parte un poco más lúdica.
Maneja perfectamente el inglés tanto hablado como escrito.
Muy preocupado por la preparación de las clases.
Excelente profesional.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24742
Tarifas por packs
- 5h: $123708
- 10h: $247415
online
- $24742/h
desplazamientos
- + $3
Precisiones
El desplazamiento solo lo cobro si es necesario el coche para ir al domicilio del alumno. El nivel del alumno no influye en la tarifa especificada. Si la clase se cancela con menos de 24 horas de antelación, se cobra el 50% de la misma.
Saber más sobre Fernando
Profesores de Inglés similares
IESHU
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Yael
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Santi
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Córdoba & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
✦ VAL ✦
Buenos Aires & online
- $54000/h
Aldana
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alejo
Buenos Aires & online
- $29000/h
Berenice
Lomas de Zamora & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Maricel
Comuna 1 & online
- $35000/h
Gladys
Buenos Aires & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Micaela Belen
Banfield & online
- $18200/h
- 1a clase gratis
Layla Sahira
& online
- $20000/h
SIL
Recoleta & online
- $30000/h
Andrés
Colalao del Valle & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Bernal & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Córdoba & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Kyle
Buenos Aires & online
- $27500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de inglés
