

El perfil de Jorge y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Jorge
- Tarifa $24426
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Jorge ha acompañado desde que se unió a Superprof

$24426/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Solfeo
- Guitarra clásica
Clases interactivas y personalizadas de guitarra, disfruta aprendiendo y profundizando la música que más te gusta. Profesor licenciado de la UNA (Argentina) master en el conservatori Liceu (Barcelona)
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Solfeo
- Guitarra clásica
Modalidad de la clase
Recomendado
Jorge un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Jorge
Soy Jorge De la Cruz, profesor de música y concertista. Licenciado de la universidad nacional de las artes (UNA) con especialización en guitarra bajo la tutoría del maestro Javier Bravo. Estudiando el master en música clásica y contemporánea en el Conservatori Liceu (Barcelona - España), bajo la tutoría del maestro Guillem Pérez.
Tengo más de 10 años de experiencia dando conciertos en vivo y brindando clases personalizadas a alumnos de guitarra, lenguaje musical y armonía.
Me he formado además mediante clases magistrales con profesores reconocidos internacionalmente como Pablo Márquez, Jordi Mora, Eduardo Fernández, Paulo Inda, Daniel Wolf ,entre otros.
Mi compromiso es de mantenerme siempre activo en el estudio del instrumento, actualmente estoy realizando un máster en Barcelona.
Ganador de concursos de guitarra solista y de música de cámara, con algunos discos en mi haber como el disco “Juryo” dedicado a música hispanoamericana original para dúo de guitarras con el “dúo Bordona”
Ha participado en la orquesta de música contemporánea de la UNA en la dirección de Santiago Santero. Ha brindado conciertos solista con orquesta, junto a la orquesta Amadeus, bajo la dirección de Alfredo Corral.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases de guitarra presencial y Online, todos los niveles, todos los estilos. Aprende y profundiza en la música tocando desde el primer día la música que más te gusta.
Acompañar al alumno en el proceso de descubrimiento artístico y musical.
Adquiere los conocimientos necesarios para poner en marcha tu proyecto artístico y formar agrupaciones con otros músicos.
Adquiere todas las herramientas técnicas para expresarte fluidamente con el instrumento. Amplía tus conocimientos musicales, escuchando y profundizando en diversos géneros y artistas. Disfruta tocando con una postura ergonómica y una mecánica eficiente, basado en principios de Tai - Chi aplicados a la guitarra. Trabajaremos siempre desde la percepción corporal y el concepto de interpretación activa (adaptada al entorno y vinculando la música con el cuerpo y la sensibilidad). Trabajamos con la escucha activa y conceptos de fenomenología en la música.
Más de 10 años de experiencia como docente de guitarra, lenguaje musical y armonía
Amplia tus conocimientos de los diferentes estilos y artistas, no solo en la guitarra sino en todos los instrumentos
Luego de las clases siempre puedes ponerte en contacto conmigo para cualquier duda o solucionar inquietudes
Las clases son de una hora individuales o grupales. Entendiendo la interpretación como un proceso de descubrimiento, disfrute (goce artístico) y transmisión.
Tertulias online donde cada alumno puede presenciar y compartir la música que esté aprendiendo con otros alumnxs.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Jorge Luis es un una persona estupenda, con gran vocación y pasión por la música desde muy temprana edad; tiene muchísima paciencia y empatía. 100% recomendable!!
Le encanta enseñar, disfruta compartir conocimientos y crea un vínculo muy humano entre profesor y alumno, aprovechando también de oportunidades de aprendizaje. Muy buenas técnicas y diferenciadas para adultos y niños.
Excelente profesor, muy dedicado! Totalmente recomendado
Gran profesor y gran ser humano. Enseña con muchas pasión. Totalmente recomendable.
Excelente profesor, muy amable y paciente! Sin duda lo volvería a elegir! Muchas gracias profe!
Es un gran profe, y puede ayudarte en lo que vos necesites de música
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $24426
Tarifas por packs
- 5h: $122129
- 10h: $244259
online
- $24426/h
desplazamientos
- + $5
Precisiones
Las tarifas varían si las clases son grupales
Video de Jorge
Profesores de Guitarra criolla similares
Fabio
San Telmo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Mati
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $15000/h
Eugenia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Leonel
Haedo & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Tomás
Belgrano & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alex
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gastón
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Malena
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Javi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Andrés
Lomas de Zamora & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Enrique
Buenos Aires & online
- $45000/h
- 1a clase gratis
Julian
Buenos Aires & online
- $25000/h
Tomas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Andi
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julián
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Ele
Las Flores & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra criolla
