

El perfil de Antonio y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Antonio
- Tarifa $41418
- Respuesta 1h
-
Alumnos5
Número de alumnos que Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Antonio ha acompañado desde que se unió a Superprof

$41418/h
1a clase gratis
- Signos musicales
Clases de Lenguaje Musical, destinadas a mejorar la lectura y el oído con ejercicios semanales progresivos.
- Signos musicales
Modalidad de la clase
Recomendado
Antonio un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Antonio
Soy un músico, compositor y guitarrista con más de 10 años de experiencia y titulado en Composición de Músicas Contemporáneas, así como varios certificados de guitarra. Enseñar música es una de mis pasiones, y sobre todo a gente que quiere adentrarse en este mundo tan increíble, que dota de nuevas habilidades a aquellos que se aventuran a aprender.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología parte siempre desde el escalón más alto donde se encuentra cada alumno, de modo que a partir de ahí vamos añadiendo nuevas habilidades, a través de ejercicios semanales, mejorando la lectura y el oído. Hago mucho hincapié en el solfeo cantado, ya que ayuda muchísimo al reconocimiento de notas y melodías una vez que se va integrando. Esto ayuda a que más adelante únicamente leyendo una partitura pueda el alumno deducir cómo suena sin necesidad de recurrir obligatoriamente a un instrumento. La integración es el punto más importante de la fase del aprendizaje.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Además de tener una sólida formación musical Antonio es un profesor cercano e implicado que sabe sacar todo nuestro potencial con la guitarra, 100% recomendable!
Siempre había querido aprender a tocar la guitarra (en especial el ukelele), y gracias Antonio ya me manejo con un par de canciones. Encantador y siempre te motiva!
Tony es un profesional de la música y mejor profesor. Sin duda domina la materia y se adapta a tu nivel. Yo estoy encantado con él. Además es muy majete y explica las cosas de forma muy clara. Como profe es una apuesta segura.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $41418
Tarifas por packs
- 5h: $207090
- 10h: $414180
online
- $41418/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Antonio les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Signos musicales similares
Pablo
Monserrat & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Silvia
Ramos Mejía & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Ostende & online
- $20/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
Margarita
Temperley & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Jorge Augusto
San Carlos & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Carlos
Vicente López & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Julieta
& online
- $25000/h
Angelajazmin
Villa Astolfi & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Claudio
Quilmes & online
- $500/h
- 1a clase gratis
Javier
Mar del Plata & online
- $350/h
- 1a clase gratis
Florencia
Belgrano
- $2000/h
- 1a clase gratis
Nicolàs
Buenos Aires
- $300/h
Einar Gerardo
Ciudad de México, México & online
- $24907/h
- 1a clase gratis
Carlos
Barcelona, España & online
- $37276/h
Arthur
São Paulo, Brasil & online
- $28159/h
Patricia
Madrid, España & online
- $49701/h
Barbara
Vigo, España & online
- $24851/h
- 1a clase gratis
Adrián
Fuengirola, España & online
- $49701/h
- 1a clase gratis
Esteve
Barcelona, España & online
- $82835/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de signos musicales
