Milena - Profesor apoyo escolar - Recreo
Milena - Profesor apoyo escolar - Recreo

El perfil de Milena y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Milena

  • Tarifa $6000
  • Respuesta 1h
Milena - Profesor apoyo escolar - Recreo
  • 5 (3 opiniones)

$6000/h

Ver los profesores de apoyo escolar

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Memorización
  • Orientación vocacional

Clases de Matemática y Química con enfoque práctico, comprensión real y ejemplos cotidianos. Sumate!

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio
  • Memorización
  • Orientación vocacional

Modalidad de la clase

    • En casa de Milena : Recreo

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 20 km desde Recreo

Recomendada

Milena un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Milena

Enseñar es una de las formas más genuinas que encuentro para conectar con los demás. Me apasiona compartir conocimientos, despertar curiosidad y acompañar procesos de aprendizaje significativos. Creo profundamente en el poder de la educación para transformar realidades y abrir puertas. Disfruto generar espacios donde se valore el pensamiento crítico, el respeto y la creatividad. Para mí, cada clase es una oportunidad de sembrar preguntas, descubrir talentos y construir juntos saberes que perduren más allá del aula.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases son dinámicas, participativas y adaptadas a las necesidades de cada estudiante. Utilizo recursos digitales, experimentos y ejemplos cotidianos para facilitar la comprensión. Fomento el pensamiento crítico, la curiosidad científica y un ambiente de respeto y aprendizaje mutuo y divertido.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $6000

Tarifas por packs

  • 5h: $30000
  • 10h: $60000

desplazamientos

  • + $3500

online

  • $6000/h

Profesores de Apoyo escolar similares