

El perfil de Ángel y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ángel
- Tarifa $12027
- Respuesta 24h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Ángel ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ángel ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12027/h
1a clase gratis
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
Clases de materias químico-biológicas, con todos los niveles, desde secundaria hasta universidad
- Química
- Ciencias Naturales
- Química orgánica
Modalidad de la clase
Recomendado
Ángel un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ángel
Ángel Álvarez (Alumno de la Facultad de Medicina de la UASLP ingresado en su primer intento dentro de los primeros 10 aspirantes). Calificación de 9.4 (general) de aprovechamiento de la generación 2020-2023 del sistema COBACH. Tercer lugar (Medalla de bronce) en la XXXI Olimpiada Estatal de Química. Tercer lugar (Medalla de bronce) en la XXXII Olimpiada Estatal de Química. Participación en la Etapa Estatal de la Olimpiada Potosina de Matemáticas y Física (FISMAT). Impartió un curso de ingreso a la preparatoria con un 90% de aprovechamiento. Aprobé ambos cursos como el mejor de la clase con un promedio de 9.5 y 9.8 respectivamente.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Respecto a metodología del curso: La clase impartida tiene como principal objetivo forjar de manera exitosa los temas requeridos por el mismo. Se le enseñará a estudiar en los primeros minutos antes de comenzar la clase como tal. Se imparte el tema teórico y al final se le bombardea de 20 preguntas con retroalimentación directa y de integración. El alumno será evaluado dentro del curso para medir su rendimiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Muy buen maestro. Él me ayudó a entrar a la preparatoria. Me enseñó muchas cosas y sinceramente me siento muy agradecido con él. Es una gran opción de maestro, sin duda.
JoséExcelente profesor, Compañero de mi universidad y el me enseñó varias cosas. sin él, no habría pasado la materia que creía tan complicada. Muy fácil de entender y excelente para explicar.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12027
Tarifas por packs
- 5h: $56125
- 10h: $96215
online
- $12027/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ángel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Química similares
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Renato
Córdoba & online
- $13000/h
Gianluca
Buenos Aires & online
- $10900/h
Lara
Buenos Aires & online
- $21000/h
Silvana
Buenos Aires & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Ana
Buenos Aires & online
- $30000/h
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Leonardo Miguel
Balvanera & online
- $25000/h
Micaela
Flores & online
- $3000/h
- 1a clase gratis
Pau
Buenos Aires & online
- $22000/h
Matias Luciano
Godoy Cruz & online
- $6500/h
Cristian
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Gabriela
Monte Chingolo & online
- $25000/h
Veronica
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fermín Vicente
San Luis & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Pablo
Merlo & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Mariano
Olivos
- $13000/h
- 1a clase gratis
Candela
Buenos Aires & online
- $20000/h
Daniel
Cruz del Eje & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de química
