

El perfil de Lucía y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Lucía
- Tarifa $33406
- Respuesta 1h

$33406/h
1a clase gratis
- Natación
Clases de natación a tu medida: ¡todos los niveles y edades! Experiencia, formación y trayectoria.
- Natación
Modalidad de la clase
- online
Sobre Lucía
Para tu total tranquilidad y seguridad en el agua, cuento con un perfil técnico y una sólida trayectoria en el sector:
- Graduada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (CAFYD) por la Universidade de Vigo.
- Formación específica como Monitora de Natación y en Socorrismo Acuático, estando actualmente cursando la formación de Entrenadora Superior de Natación.
- 4 años de experiencia práctica impartiendo clases a niños de todas las edades y de todos los niveles.
- Más de 10 años de experiencia como nadadora federada, viviendo el deporte desde dentro.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Ofrezco clases de natación dirigidas a cualquier edad y nivel: desde perder el miedo y aprender desde cero, hasta el perfeccionamiento técnico y el alto rendimiento.
Enfoque 100% personalizado: Cada clase se adapta de forma individual a tus necesidades, ritmo y objetivos personales, garantizando una evolución segura y eficaz.
¿QUÉ PODEMOS TRABAJAR JUNTOS?
- Aprender desde cero: Familiarización, confianza, flotación y respiración para ganar total autonomía en el agua.
- Perfeccionamiento y Rendimiento: Optimización de la técnica de estilos, eficiencia en la brazada, preparación de pruebas y mejora del rendimiento físico.
- Todas las edades: Programas adaptados para niños, adultos y tercera edad (enfoque lúdico, salud, rendimiento, técnica y bienestar).
Precios
Tarifa
- $33406
Tarifas por packs
- 5h: $125271
- 10h: $217137
online
- $25054/h
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Lucía les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
NOTAS SOBRE SERVICIOS Y CONDICIONES:
- Plan de Entrenamiento Mensual y Seguimiento: Disponibilidad de ofrecer un plan de entrenamientos mensual personalizado. Este servicio incluye un seguimiento continuo a través de videollamadas y/o sesiones presenciales de acompañamiento que servirán para comprobar la técnica en el agua y realizar correcciones. Tarifas: El precio final variará según el número de sesiones que el cliente quiera a la semana, la cantidad de acompañamiento que necesite y el objetivo específico que quiera conseguir.
- Logística y Lugar de las Clases: No dispongo de instalación ni piscina propia. Por lo tanto, el desarrollo de las clases presenciales quedará sujeto a las siguientes opciones:
- En la piscina privada o comunitaria del propio cliente.
- En un espacio público apto, como la playa o un río. (NO iniciación).
- En una instalación de pago, siempre y cuando el cliente asuma el coste derivado del alquiler o precio de entrada del lugar.
Profesores de Natación similares
Karina Andrea
Buenos Aires
- $30000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires
- $40000/h
Francisco
Buenos Aires & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Cecilia
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires
- $50000/h
- 1a clase gratis
Natalia
- $30000/h
Florencia
Buenos Aires & online
- $25000/h
Carolina
Buenos Aires
- $56000/h
Anahi
Buenos Aires & online
- $4000/h
- 1a clase gratis
Manuel
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Carla
Lomas de Zamora
- $33333/h
Matias
Lomas de Zamora
- $40000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Mar del Plata & online
- $5/h
- 1a clase gratis
Alejandra
Tigre
- $20/h
- 1a clase gratis
Juan Cruz
Buenos Aires
- $15000/h
- 1a clase gratis
Melina
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Evelyn stephanie
Buenos Aires
- $40000/h
- 1a clase gratis
Julian
Ramos Mejía
- $25000/h
- 1a clase gratis
Oscar
Yerba Buena
- $10000/h
- 1a clase gratis
Marcela
San Isidro
- $9700/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de natación
