

El perfil de Isi y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Isi
- Tarifa $13338
- Respuesta 5h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Isi ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Isi ha acompañado desde que se unió a Superprof

$13338/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Historia
- Cultura general
- Otras materias de humanidades
- Historia del arte
- Actualidad
Clases online/domicilio de Historia y Teoría del Arte, para personas de cualquier área que quieren entender el arte como se le conocía antes, y como lo entendemos ahora.
- Historia
- Cultura general
- Otras materias de humanidades
- Historia del arte
- Actualidad
Modalidad de la clase
Recomendada
Isi un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Isi
- Licenciada en Bellas Artes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, con mención en imagen pictórica, e imagen digital.
- Ayudante de historia y teoría del arte 1 y 2 (desde el 2017 - vigente), y reemplazante de docencia.
- Además de estar interesada en la ilustración y el dibujo, tengo un gran interés por la teoría del arte y el análisis de imágenes.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
- El objetivo de las clases será estudiar la historia del arte visual y sus periodos, desde el arte rupestre hasta los movimientos que se desarrollan el dia de hoy, con la dinámica de realizar ejercicios de análisis de imágenes y simbolismos, con tal de adquirir las herramientas para poder ser capaz de analizar cualquier imagen visual que se nos presente.
- División de las clases:
UNIDAD I: Prehistoria y clasicismo: Desde el arte rupestre, hasta el romanticismo.
UNIDAD II: Modernidad y contemporaneidad: Desde el impresionismo, hasta el campo expandido.
UNIDAD III: Arte actual: Krauss, Didi Huberman y teóricos del arte, ¿que es y cómo estudiamos el arte actualmente?.
Las clases serán teóricas con mayoría de uso de imágenes visuales, en cada sesión se realizarán ejercicios de analisis de obra correspondiente a los temas abordados. Sesiones de hora y media.
REQUISITOS:
- Nada más que tener disposición a aprender y observar imágenes.
*De ser por webcam:
- Programas de mensajería, videochat y voice call como Discord, Hangout, Skype u otro (lo más importante es que tenga buena calidad de audio y video, yo recomiendo discord).
- Buena conexión a internet.
- Un espacio cerrado y tranquilo.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a la isi inicialmente porque era seguidor de su página de ilustración, sin saber que eso llevaría a una linda y duradera amistad que llegó a influenciar incluso mis decisiones de estudio universitario.
Isi es una persona sumamente creativa que siempre encuentra nuevas formas de innovar en sus ilustraciones, que junto a su técnica y estudios artísticos la ayudan a formar piezas destacables.
Además es super simpática, paciente y preocupada por sus alumnos, sin duda tener clases con ella será una experiencia divertida y gratificante c:Es muy talentosa y pasiente para explicar
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $13338
Tarifas por packs
- 5h: $66690
- 10h: $133380
online
- $13338/h
desplazamientos
- + $1600
Precisiones
- La paga se realiza por transferencia bancaria, se abona la mitad para fijar el día de la sesión, y se entrega el resto al final de esta.
- De producirse una cancelación de la clase, debe avisarse con mínimo 2 horas de anticipación, y se guardará el abono para la sesión siguiente, o se entregará de vuelta dependiendo de lo que prefiera el consumidor.
- En caso de que la cancelación se produzca por parte mía, también se avisará con el mismo tiempo de anticipación, y se devolverá la plata del abono.
- Las sesiones se reservan mínimo 3 días antes.
Profesores de Historia similares
Quillén
Caseros & online
- $12000/h
Nicolás
Godoy Cruz & online
- $13000/h
Enzo
Buenos Aires & online
- $15000/h
Mariano
San Carlos & online
- $9000/h
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Olivos & online
- $15000/h
Emiliano
& online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alfredo
Buenos Aires & online
- $20000/h
Juanma
Vicente López & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ricardo
Villa Urquiza & online
- $10000/h
Carlos
Monte Caseros & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Agustín
José Marmol & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gabriela Mercedes
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Nane
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Octavio
La Plata & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Gabriel
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Virginia
Rosario & online
- $9500/h
Nicolás
Buenos Aires & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de historia