

El perfil de Bruno y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Bruno
- Tarifa $43386
- Respuesta 7h
-
Estudiantes2
Número de alumnos que Bruno ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Bruno ha acompañado desde que se unió a Superprof

$43386/h
1a clase gratis
- Guitarra criolla
- Charango
Clases online de guitarra y charango — aprende el idioma de la música desde el instrumento
- Guitarra criolla
- Charango
Modalidad de la clase
Super profesor
Bruno forma parte de los mejores profesores Guitarra criolla. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Bruno
Soy Bruno, charanguista, guitarrista y compositor, licenciado en música con mención en composición. Durante los últimos años he desarrollado mi trabajo entre la interpretación, la creación y la docencia, participando en proyectos musicales propios y colaborativos, y acompañando procesos de aprendizaje de manera cercana y sostenida.
Hacer clases es una parte central de mi práctica musical. Me interesa acompañar a personas que desean construir una relación más profunda y consciente con la música, desde el instrumento y el lenguaje musical, con tiempo y continuidad.
Actualmente realizo clases presenciales en Barcelona y también online, trabajando en formato 1:1 y adaptando cada proceso al momento y a los intereses de quien aprende, dentro de un marco claro de continuidad y cuidado del proceso.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
La música es un espacio de aprendizaje y exploración personal, pero siempre desde una práctica concreta y consciente. En mis clases online de charango y guitarra, el trabajo no se limita solo a la técnica o al repertorio, sino que busca comprender el lenguaje musical y desarrollar una relación más clara y profunda con el instrumento.
Las clases integran interpretación, teoría, improvisación y composición, adaptándose al ritmo y a los intereses de cada persona, dentro de un proceso que se construye con continuidad. Me interesa que el aprendizaje tenga sentido, que sea disfrutable y que pueda sostenerse en el tiempo, favoreciendo la autonomía musical.
Muchas personas llegan con ideas como “no tengo ritmo” o “esto no es para mí”. Parte del trabajo es desarmar esas creencias desde la práctica, con una guía cercana y realista, sin promesas rápidas ni fórmulas mágicas.
Actualmente realizo clases exclusivamente en formato online, lo que permite trabajar desde cualquier lugar, manteniendo un acompañamiento personalizado y atento al proceso de cada estudiante.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Bruno.
¡Genial! Bruno ha Sido un gran gran hallazgo. Es una persona maravillosa y además un profesor exelente. Las clases eran para mi hijo de 7 y un poco para mi y ha sabido como combinar ambas inquietudes, llevar las clases con una paciencia y amor enormes... No puedo estar mas feliz de que se haya cruzado en nuestras vidas ... Ademas es un músico IMPRESIONANTE... Lo que toca ese chico es de verdad una maravilla ... Todo 10 con el
- Julieta junto a su hijo han sido muy atentos con el proceso de aprendizajes y respetuosos con mi labor. Agradezco haberme topado con ellos!Respuesta de Bruno :
¡Genial! Excelente profesor, muy preocupado. Yo empecé de cero y voy en un tránsito agradable hacia los conocimientos musicales. Se adapta a tu ritmo y sin notarlo uno avanza hacia las metas de ambos. Lo recomiendo 100% !!!
- Super claro a la hora de coordinar la clase ! Vamos a ver como nos va :)Respuesta de Bruno :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La sesión con Bruno me sirvió no sólo para aprender un instrumento en particular (de percusión en mi caso) sino que para también darme cuenta que la música siempre ha estado presente en mi vida y que existen distintas formas de abordar ese aprendizaje. Atento, amable y concreto. Usamos algunos recursos, tanto físico como digitales y estoy muy conforme con lo entregado. Gracias Bruno!
Considero a Bruno un excelente profesor, ya que sabe adecuarse a las necesidades de cada estudiante. Al ser una persona creativa, logra adaptarse y construir una clase según lo que está buscando cada persona.
Personalmente, me ha ayudado a familiarizarme con la guitarra, el charango y la flauta. Soy súper principiante con cada instrumento, pero ha tenido toda la paciencia del mundo para ayudarme y motivarme en el proceso.
Agradezco su chispa que me impulsa a hacerme amiga de cada instrumento.¡Excelente profesor! En mi caso, de guitarra. Bruno es un maestro paciente, claro y motivador. Sus clases son dinámicas, entretenidas y adaptadas a las necesidades de cada quien. Hace que aprender sea divertido. ¡Muy recomendado!
Tome clases con Bruno y me gustó lo amable que es para enseñar, creo que la pedagogía tiene que ir de la mano con la comprensión de que no todos somos músicos o entenderemos teorías súper complejas .Por ende, esa amabilidad para enseñar a personas no músicas me hizo sentir relajada y bajar los miedos y ansiedad. Le agradezco mucho a Bruno, por él, saque el famoso trémolo jejej y fue todo gracias a qué me permitió relajarme. Excelente enseñando.
Bruno es un excelente profesor, además de ser una excelente persona. Las clases son muy didácticas y el las adapta fácilmente al ritmo y a los intereses de los alumnos. Con el, he aprendido mucho del charango, de forma teórica, práctica, y además a tener un espacio de relajación con el instrumento y a conectar en cierta forma con el. Bruno no busca solo enseñar a tocar, o saber lo teórico del instrumento, te da un contexto histórico y musical en general, y a darle el enfoque que tú desees, para disfrutar del charango y de las clases.
Recomendadisimo!! Bruno además de ser un talentoso músico es un excelente profe!! Es muy responsable, muy atento y su manera de enseñar es muy clara. Tiene mucha paciencia y se adapta a las necesidades de cada estudiante.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $43386
Tarifas por packs
- 5h: $216928
- 10h: $433856
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Bruno les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $43386/h
Precisiones
El precio corresponde a clases individuales.
Trabajo con procesos continuos, no con clases aisladas.
Video de Bruno
Profesores de Guitarra criolla similares
-
![teacher_picture]()
Mati
Córdoba & online- Embajador
Clases de guitarra criolla, eléctrica y bajo. aprende tus canciones favoritas con técnica y teoría.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Fabio
San Telmo & online- Embajador
¡guitarra para todas las edades! maestro de música titulado. ¡todos los estilos! clases personalizadas al detalle, paciente y comprometido.
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenia
Buenos Aires & online- Embajadora
Guitarrista y cantautora da clases de guitarra y música en villa crespo
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Leonel
Haedo & online- Embajador
Músico con experiencia da clases de guitarra eléctrica/criolla/acústica, técnica, improvisación, armonía, grabación/producción en home studio. totalmente personalizadas!
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alex
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de guitarra y teoría musical, todos los estilos y disponibilidad horaria.
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Miguel
Buenos Aires & online- Embajador
Estudiante del conservatorio de la ciudad ofrece clases de guitarra, solfeo, armonía, improvisación, ingreso a conservatorio, lectura/escritura, escalas, arpegios, canciones y más
- $16000/h
-
![teacher_picture]()
Tomás
Belgrano & online- Embajador
Lic. en guitarra en la u.n.a (universidad nacional de las artes) en argentina.
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gastón
Buenos Aires & online- Certificado
Clases de guitarra en capital federal. ¡aprendé con la música que te gusta!
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariano
Buenos Aires- Super profesor
Guitarra: acompañamiento ético, profesional y adaptado a tus necesidades, brindado por músico y docente de vasta trayectoria
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Malena
Buenos Aires & online- Super profesora
Docente de guitarra criolla/clásica (profesorado y licenciatura de guitarra en la una). aprende a tocar rock, jazz, folklore, pop y más. improvisa, componé y perfeccioná tu técnica. preparación para
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Javi
Córdoba & online- Super profesor
Clases de guitarra clásica, eléctrica, bajo. aprende tus canciones favoritas con técnica y teoría.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrés
Lomas de Zamora & online- Super profesor
Clases muy entretenidas y personalizadas: docente egresado de la empa enseña guitarra y armonía
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Shimo
Buenos Aires & online- Super profesor
Te ayudo a lograr tus objetivos con el instrumento! vamos a desarrollar las herramientas necesarias (armonía, teoría, técnica, etc.) para improvisar, componer y expresarte libremente.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucas
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de guitarra personalizadas, profesor diplomado en el conservatorio, también teoría musical y composición - ¡primera clase gratis!
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Enrique
Buenos Aires & online- Certificado
Clases de bajo online - bajista profesional +25 años de experiencia enseña bajo eléctrico, teoría musical, armonía, y guitarra (criolla) para principiantes. método personalizado!
- $45000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Julian
Buenos Aires & online- Super profesor
Clases de guitarra, canto y ukelele. siempre priorizando el juego y el disfrute. la dinámica de trabajo la organizamos en función de tus intereses y necesidades.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Andi
Córdoba & online- Certificado
Guitarrista recibido de "la colmena escuela de músicos" en córdoba, con experiencia trabajando en cruceros, da clases de guitarra para todos los niveles y edades, clases personalizadas y súper accesib
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nacho
Lomas del Mirador & online- Embajador
Guitarra criolla y guitarra eléctrica clases personalizadas virtuales o presenciales, para todas las edades
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Alexia
& online- Super profesora
Clases online de guitarra para quienes quieran entrar en el mundo de la música o ampliar sus conocimientos
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Tomas
Córdoba & online- Super profesor
Aprende música de forma profesional! clases de guitarra, ukelele, canto y teoría musical
- $22000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra criolla




















