

El perfil de Ian Isaias y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ian Isaias
- Tarifa $28424
- Respuesta 1h

$28424/h
1a clase gratis
- Lengua Castellana y Literatura
- Expresión oral
- Oratoria
Clases de Oratoria y Coaching Ontológico. Pierde el miedo a hablar en público, Comunícate mejor con socios, compañeros de trabajo e incluso familiares. Metodología personalizada
- Lengua Castellana y Literatura
- Expresión oral
- Oratoria
Modalidad de la clase
Sobre Ian Isaias
Creo que una conversación puede cambiar una vida. Por eso enseño Oratoria y soy Coaching Ontológico: para ayudar a las personas a comunicarse con confianza, superar sus limitaciones y desarrollar una voz auténtica que les permita alcanzar sus objetivos personales y profesionales.
Mi compromiso es acompañarte en un proceso práctico y cercano, donde puedas descubrir nuevas formas de expresarte, liderar e influir positivamente en tu entorno.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¿Te cuesta hablar en público, expresar tus ideas con claridad o comunicarte con seguridad?
Mi enfoque combina herramientas de la oratoria y el coaching ontológico para ayudarte a desarrollar una comunicación auténtica, efectiva y alineada con tus objetivos personales y profesionales.
¿Cómo son mis clases?
Trabajo mediante un enfoque práctico y participativo, donde aprenderás haciendo. Cada sesión incluye ejercicios de comunicación, observación del lenguaje verbal y corporal, reflexión personal y aplicación inmediata en situaciones reales.
Métodos y técnicas que utilizo
Técnicas de oratoria y expresión verbal.
Desarrollo de confianza y presencia al comunicar.
Herramientas de coaching ontológico para identificar creencias limitantes.
Escucha activa y comunicación efectiva.
Gestión del miedo escénico y los nervios.
Ejercicios prácticos con retroalimentación personalizada.
Desarrollo típico de una sesión
Identificación del objetivo personal o profesional.
Ejercicios prácticos de comunicación.
Observación y análisis de fortalezas y oportunidades de mejora.
Aplicación de herramientas de coaching ontológico.
Plan de acción para seguir desarrollando habilidades entre sesiones.
¿Qué me diferencia como profesor?
Mi objetivo no es solo enseñarte a hablar mejor, sino ayudarte a transformar la manera en que te relacionas contigo mismo y con los demás a través del lenguaje. Cada proceso es personalizado y adaptado a las necesidades del alumno.
¿Para quién son estas clases?
Personas que desean mejorar su comunicación personal.
Profesionales que realizan presentaciones o reuniones.
Emprendedores que necesitan comunicar sus proyectos.
Estudiantes que buscan desarrollar seguridad al expresarse.
Personas que desean fortalecer su liderazgo y confianza.
Hablar con claridad puede abrir puertas. Aprender a comunicar quién eres puede transformar tu vida.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Ian hace unos 15 años, y sé que ha estado creciendo como profesional en distintas áreas, pero sobre todo en el área de profesorado. Es un excelente profesional y profesor, atento y paciente con sus alumnos. Y algo que tiene de sobra es pasión por lo que enseña!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $28424
Tarifas por packs
- 5h: $134933
- 10h: $257410
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ian Isaias les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $23633/h
Precisiones
Políticas de trabajo
1.- Primera clase gratuita: Duración de 30 min la cual se realiza vía online. El medio es conversable con el alumno.
2.- Agendamiento: Las clases se programan dentro de los 30 min gratuitos, ya que, es personalizado para las necesidades de cada alumno.
3.-Métodos de pago: Transferencia bancaria. Se le solicitará al alumno realizar la totalidad del pago de las clases que quiera tomar o las recomendadas según sea el caso, con al menos un día antes de iniciar las clases.
4.- Cancelación de agenda: El alumno puede reagendar 1 clase si cumple con la notificación previa de 24 horas o un mínimo de 4 horas antes del encuentro (aplica presencial y online). Si el alumno no notifica en ese periodo de tiempo no se hará devolución de dinero ni de horas perdidas.
5.-Requisitos para las clases: Tener a mano 1 cuaderno o libreta de trabajo para tomar notas y hacer las actividades recomendadas, tener en mente qué tema desea trabajar y ganas de obtener una versión propia mejorada.
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $18000/h
Paula
AAE & online
- $30000/h
Camila
Olivos & online
- $30000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Mariana
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $28000/h
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires & online
- $15000/h
Evelyn
Buenos Aires & online
- $41000/h
Vanina
Balvanera & online
- $12000/h
Elena
Buenos Aires
- $25000/h
- 1a clase gratis
Noelia
& online
- $35000/h
Johanna
Las Heras & online
- $1990/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $14000/h
Sol
Rosario & online
- $20000/h
Maria Eugenia
Concordia & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $25000/h
Ana Evelyn
Buenos Aires & online
- $25000/h
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $8000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura
