

El perfil de Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernando
- Tarifa $33772
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Fernando ha acompañado desde que se unió a Superprof

$33772/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Medicina
- Enfermería
- Ciencias médico-sociales
Clases para estudiantes de medicina, enfermería, fisioterapia y nutrición. Asesoría de tesis, Metodología de la Investigación y Bioestadística
- Medicina
- Enfermería
- Ciencias médico-sociales
Modalidad de la clase
Sobre Fernando
Soy Médico Cirujano y Maestro en Medicina Social por la Universidad Autónoma Metropolitana, además de estudiante de la especialidad en Políticas Públicas y Justicia de Género en FLACSO Brasil. Desde que era estudiante me interesé por la investigación. He impartido cursos de Epidemiología y Bioestadística a estudiantes de ciencias de la salud a nivel licenciatura, especialidad y subespecialidad; he sido tutor de tesis y colaborador con otros investigadores e iniciativas internacionales para el fomento de las buenas prácticas en la investigación (sobre todo para países en vías de desarrollo).
Soy editor en jefe de Revista Cadena de Cerebros (ISSN: 2448-8178), miembro del Comité Editorial de la Gaceta Médica Espirituana y de la Revista Cubana de Medicina Natural y Tradicional; he colaborado con revistas de ciencias médicas nacionales e internacionales para la evaluación de artículos en carácter de revisor. Por otra parte, he participado en encuentros y coloquios nacionales e internacionales de revistas científicas abordando temas respecto a políticas editoriales, problemáticas de la transición de lo impreso a lo digital y derechos de autor.
Mi línea de investigación principal es el estudio de los efectos de la contaminación ambiental sobre la salud humana y posibles tratamientos protectores a esta; he sido invitado a diversos congresos acerca de este tema, así como a mesas redondas y foros políticos para brindar propuestas y perspectivas en materia ambiental.
Otras de mis líneas de investigación se centran en la medicina comunitaria, grupos indígenas (tzeltales) de Chiapas, medicina social, neoplasias cerebrales en pediatría y educación médica.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
- +1
niveles :
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Posgrados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis mejores experiencias dando clases tanto de Medicina como de metodología de la investigación para Ciencias Biológicas y de la Salud han sido de forma didáctica, haciendo amena la sesión y charlando acerca de los trabajos que desempeña cada asistente. Resulta más interesante y emocionante para el alumno realizar ejercicios y aplicar sus conocimientos en datos reales obtenidos por ellos mismos y no aquellos proporcionados por el docente, por lo que recomiendo que el estudiante se encuentre realizando algún trabajo de investigación o tesis para poder asesorarle mejor y de una forma más integral. Mi intención no es formar estadísticos, sino despertar el interés en la investigación, que realicen un trabajo de calidad y que lo lleven incluso a su publicación en una revista académica arbitrada por pares.
Para hacer más amena la sesión y disminuir el estrés en los alumnos, prefiero dar clases en un espacio público tranquilo como una cafetería o un restaurante; también puedo citarlos en algún lugar donde me encuentre laborando (esto solo si me es autorizado).
Precios
Tarifa
- $33772
Tarifas por packs
- 5h: $147754
- 10h: $295507
online
- $33772/h
Precisiones
Las tarifas pueden ajustarse dependiendo del alumno, los horarios y los días en los que deseé las sesiones.
Profesores de Medicina similares
Carolina
La Plata & online
- $20000/h
Nora
Rosario & online
- $700/h
Micaela
& online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $40/h
- 1a clase gratis
Angeles
Gualeguaychú & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Maitén Ezequiel
Córdoba & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Eloisa
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Delfi
Buenos Aires & online
- $17000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Mar del Plata & online
- $36000/h
Laura Magalí
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $50000/h
Agustina
Posadas & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Jose luis
Ciudad de San Juan & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Marcos
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Agustina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ignacio
Buenos Aires & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Carolina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ana
Posadas
- $17500/h
- 1a clase gratis
Diego
La Plata & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de medicina
