

El perfil de Josue Elias y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Josue Elias
- Tarifa $8406
- Respuesta 1h

$8406/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
Clases Particulares en Desarrollo de Aplicaciones Web a tu Medida, con Metodologías Personalizadas.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- PHP
Modalidad de la clase
Sobre Josue Elias
Sobre mí...
Soy un apasionado del desarrollo de software con experiencia en la creación de páginas web. Actualmente, soy estudiante de Ingeniería en Sistemas, con excelentes calificaciones y a punto de finalizar mi carrera. He participado en la creación de proyectos en diversas empresas, donde he aplicado mis conocimientos en entornos reales y desafiantes.
¿Por qué quiero compartir mis experiencias?
Desde que comencé a estudiar y trabajar en el desarrollo de software, he encontrado una profunda satisfacción en resolver problemas y crear soluciones digitales. Mi participación en proyectos empresariales me ha permitido adquirir una visión práctica y avanzada del desarrollo web. Esta pasión me impulsa a compartir lo que he aprendido, ayudando a otros a descubrir el mismo entusiasmo y habilidades que me han impulsado a lo largo de mi carrera.Estoy aquí para guiarlos en su camino hacia convertirse en desarrolladores competentes y apasionados, me daria gusto compartir este viaje con ustedes.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Ingresos universitarios
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Técnicas y metodología de enseñanza
Mis clases son dinámicas y didácticas, estructuradas para mantener el interés y la motivación del estudiante. Empleo una combinación de teoría y práctica (60% prácticas y 40% teóricas) para asegurar un aprendizaje integral. Uso métodos interactivos y ejemplos prácticos, permitiendo al estudiante aplicar los conceptos de inmediato.
Programa de una clase
1. Introducción (10 minutos):Breve repaso de la clase anterior y presentación del tema del día.
2. Teoría (20 minutos): Explicación detallada del concepto, utilizando ejemplos visuales y demostraciones en vivo.
3. Práctica (45 minutos): Ejercicios prácticos donde el estudiante aplica lo aprendido. Desarrollaremos proyectos como páginas de e-commerce, sitios informativos u otras según las preferencias del usuario.
4. Retroalimentación (10 minutos): Revisión de los ejercicios y aclaración de dudas.
5. Conclusión (5 minutos): Resumen de la clase y asignación de tareas para la siguiente sesión.
Particularidades como profesor/a
Me destaco por mi paciencia y capacidad para explicar conceptos complejos de manera sencilla. Adapto mis métodos según el ritmo y las necesidades individuales de cada estudiante, asegurando que cada uno avance de manera efectiva. Soy accesible y abierto a preguntas en cualquier momento, fomentando un ambiente de confianza y aprendizaje continuo.
A quién van dirigidas mis clases
Mis clases están dirigidas a:
Niveles: Desde principiantes hasta avanzados.
Diplomas: Estudiantes que buscan obtener certificaciones en desarrollo web.
Especialidades:Personas interesadas en aprender JavaScript, HTML y CSS para desarrollo web y diseño frontend.
Estas clases son ideales para quienes buscan una formación sólida y práctica en tecnologías web, ya sea para desarrollar páginas de e-commerce, sitios informativos u otros proyectos según las preferencias del usuario o cliente.
Precios
Tarifa
- $8406
Tarifas por packs
- 5h: $42029
- 10h: $84058
online
- $8406/h
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Josue Elias les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
Horario por la mañana de lunes a viernes y días sábados y domingos por la noche
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
