

El perfil de Calag y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Calag
- Tarifa $3000
- Respuesta 1h

$3000/h
1a clase gratis
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Bajo
Clases particulares de guitarra para todos los niveles. ¡Enseñanza teórica y práctica de calidad!
- Guitarra criolla
- Guitarra acústica
- Guitarra eléctrica
- Bajo
Modalidad de la clase
- online
-
en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 40 km desde Bella Vista
Recomendado
Calag un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Calag
Soy músico compositor multiinstrumentista y enseño guitarra hace más de 5 años de forma particular a mis alumnos. Tengo experiencia con el instrumento hace más de 12 años donde pude y sigo obteniendo conocimientos de distintos profesores. Además, he participado en distintas bandas musicales dirigiendo tanto en la iglesia como en bandas de rock, metal y funk brindando shows a públicos de más de 100 personas.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Niños y adolescentes
niveles :
Principiante
Intermedio
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases TEÓRICAS y PRÁCTICAS de alto valor. La enseñanza que brindo es como yo aprendí en estos 12 años de aprendizaje, con profesores particulares donde pude tener una confianza más cercana y soluciones directas a todas mis dudas. Modalidades: PRESENCIAL y ONLINE. Las clases PRESENCIALES se hacen en un lugar público (plaza o subte, por ejemplo) hasta que se conozca bien al alumno. Luego, si se puede, concretar un domicilio. Las clases ONLINE son por medio de Meet y con un audio limpio por parte del profesor para que se escuche bien el instrumento y el alumno pueda tener una clase de calidad. Los géneros donde más me especializo son rock, funk y metal. Conocimientos de escalas, pentatónicas, modos griegos, secuencias armónicas, intervalos armónicos y melódicos, composición para diferentes géneros y mucho más. La clave de las clases para mí es el respeto al alumno y su nivel. También la confianza para resolver todas sus dudas e inquietudes, que el alumno se sienta cómodo y libre de mostrar sus dudas y errores para que podamos hacer que el alumno llegue a controlar el instrumento. Siempre antes de tomar la primera clase me gusta saber y escuchar en qué nivel está el alumno ya que no me gusta enseñar cosas que el alumno ya tiene en claro. Así que la primera clase es GRATIS.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
voy 3 meses aprendiendo con Calag y aprendí muchísimo, avance mucho en el instrumento y me ayudó a poder tocar mis canciones favoritas, recomendadisimo!
Recomendasimas las clases de Dylan! responde y te ayuda con todas las dudas que tenés en la guitarra, mucho respeto y paciencia
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $3000
Tarifas por packs
- 5h: $15000
- 10h: $30000
online
- $1500/h
desplazamientos
- + $1000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Calag les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Precisiones
El valor por clase PRESENCIAL de 1h es de $3000 o 10% de descuento por mes: $10.800 (pago adelantado). El valor por clase ONLINE de 1h es de $1500 o 10% de descuento por mes: $5.400 (pago adelantado).
Profesores de Guitarra criolla similares
Leandro
San Miguel & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Agustin
Bella Vista & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Diego
Bella Vista & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Muñiz & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Nahuel
San Miguel
- $7000/h
- 1a clase gratis
Joaquin
San Miguel & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Hurlingham
- $6500/h
- 1a clase gratis
Pablo
& online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Marcos
Hurlingham & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Luna Esmeralda
San Miguel & online
- $1500/h
- 1a clase gratis
Marisa
Hurlingham & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
María Soledad
José C. Paz & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
Sebastian
Hurlingham & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Hugo
Villa Udaondo
- $5/h
- 1a clase gratis
Damian
Ingeniero Adolfo Sourdeaux & online
- $10700/h
- 1a clase gratis
Víctor
Los Polvorines & online
- $12999/h
- 1a clase gratis
Cristian
Grand Bourg & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Juan
El Talar & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Walter
Villa Tesei
- $2000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de guitarra criolla