

El perfil de Diego y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Diego
- Tarifa $6502
- Respuesta 1h

$6502/h
1a clase gratis
- Matemática
- Geometría
- Trigonometría
- Informática
- Algoritmia
Clases personalizadas de programación y matemáticas para todos los niveles. Uso métodos prácticos, ejercicios aplicados y explicaciones claras para ayudarte a reforzar conocimientos, aprender desde ce
- Matemática
- Geometría
- Trigonometría
- Informática
- Algoritmia
Modalidad de la clase
Sobre Diego
He trabajado tanto en el ámbito profesional como en la enseñanza, lo que me permite ofrecer no solo conocimiento teórico, sino también una visión práctica y aplicable. Me gusta mantener un enfoque amigable y cercano con mis estudiantes, creando un espacio de confianza donde puedan aprender a su ritmo y sin miedo a equivocarse.
Además de enseñar, disfruto aprender cosas nuevas, resolver problemas desafiantes y compartir experiencias que motiven a otros. Creo firmemente en la capacidad de cada persona para alcanzar sus metas con las herramientas y el apoyo adecuados, y me emociona ser parte de ese proceso.
Mi compromiso es ofrecer clases dinámicas, personalizadas y de alta calidad, adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante, asegurándome de que no solo entiendan los temas, sino que se sientan seguros aplicándolos en su vida académica y profesional.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +5
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
iempre me ha apasionado compartir conocimientos y ayudar a otros a alcanzar sus metas. Como profesor particular, adapto mis clases a las necesidades de cada estudiante, combinando teoría clara con ejercicios prácticos y ejemplos aplicados.
Técnicas y métodos:
Me enfoco en explicaciones sencillas, prácticas guiadas y resolución de dudas, promoviendo un aprendizaje dinámico y efectivo.
Desarrollo de la clase:
Inicio con una introducción al tema, seguida de ejercicios aplicados y supervisión personalizada para afianzar lo aprendido.
Especificaciones:
• Modalidad presencial o en línea.
• Clases de 1 a 2 horas.
• Material personalizado y apoyo fuera de clase.
Dirigido a:
Estudiantes de secundaria, preparatoria, universidad y profesionales que deseen aprender programación o reforzar matemáticas. Como ingeniero titulado con 5 años de experiencia en el área, ofrezco clases prácticas, adaptadas y orientadas a resultados.
Precios
Tarifa
- $6502
Tarifas por packs
- 5h: $32510
- 10h: $65020
online
- $6502/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Diego les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $26000/h
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $25000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
