

El perfil de Andres y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andres
- Tarifa $21087
- Respuesta 24h
-
Alumnos13
Número de alumnos que Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Andres ha acompañado desde que se unió a Superprof

$21087/h
1a clase gratis
- Otros instrumentos
Clases personalizadas de Tiple y Tiple - Requinto Música Colombiana Domicilio y Virtual
- Otros instrumentos
Modalidad de la clase
Recomendado
Andres un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Andres
Licenciado en música de la Universidad Pedagógica Nacional, énfasis en Tiple con experiencia como profesor de Tiple y Requinto, nivel de iniciación, medio y avanzado, realizando procesos conjuntos o individuales, desarrollando estrategias de enseñanza efectivas y adaptando procesos de aprendizaje.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Clases de Tiple y Requinto en Música Colombiana incluyen formación en componentes y/o fundamentos armónicos-melódicos, teóricos y rítmicos, así como el cuidado de la correcta posición al momento de la interpretación, garantizando un alto nivel de desempeño práctico instrumental. Llevando un seguimiento y evaluación constante en la enseñanza que se brinda.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Andrés es un profesor maravilloso. Lleva ya 2 años dando clases de tiple a mi madre y no podría haber elegido un profesor más dedicado y serio. Lo recomiendo de manera muy especial.
El Maestro Andrés a parte de ser un gran ejecutor de tiple y requinto, cuenta con las herramientas pedagógicas necesarias, para de una manera práctica y sencilla, conocer e interpretar de gran manera estos instrumentos andinos colombianos, lo recomiendo 100%
Me gustaría recomendarles a Andrés como profesor de música, especialmente si están interesados en aprender a tocar el tiple y la bandola. Mi experiencia con él ha sido extraordinaria por varias razones. En primer lugar, Andrés destaca por su organización excepcional, lo que se refleja en su excelente material pedagógico. Esto facilita enormemente el proceso de aprendizaje.
Otro aspecto que me ha impresionado es cómo sus clases siguen una secuencia lógica. Esto no solo ayuda a entender mejor cada concepto, sino que también permite medir el progreso de manera clara y objetiva. Sin embargo, lo que realmente diferencia a Andrés es su habilidad para equilibrar este enfoque estructurado con un espacio para la creatividad. Él entiende la importancia de explorar las posibilidades del instrumento, permitiendo que cada estudiante encuentre su propio camino musical.
En resumen, si buscan un profesor que combine una sólida estructura pedagógica con la libertad de explorar musicalmente, Andrés es la opción ideal. Sus clases no solo te enseñarán a tocar, sino que también te inspirarán a desarrollar tu propia voz musical.Muchas gracias Andrés das clases muy buenas y explicas superbién.
Andrés es un excelente profesor, posee sólidas bases pedagógicas. Sus distintas metodologías facilitan el aprendizaje teórico y práctico al estudiante. Domina los instrumentos de cuerdas pulsadas predominantes en la ejecución de música andina colombiana y transmite ese conocimiento con destreza y versatilidad. 100% recomendado.
Andrés es un excelente profesor. Flexible, amable, muy didáctico y sobre todo, altamente instruido. Por bastantes meses he recibido sus clases por internet, y ha sido para mi muy satisfactorio. De su mano he aprendido muchisimo pues además utiliza muchos recursos para enseñar. Lo recomiendo 100% como un profesor de muy alto nivel. Siempre he estado altamente satisfecho de sus clases.
Excelente pedagogía y didáctica, paciente y flexible en horarios de clases.
RecomendadoVer más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $21087
Tarifas por packs
- 5h: $101220
- 10h: $202439
online
- $18978/h
desplazamientos
- + $7000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Andres les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Precisiones
La tarifa tiene una variación respecto al tipo de planes y distancia.
Video de Andres
Profesores de Otros instrumentos similares
María Andreyna
Bahía Blanca & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Buenos Aires & online
- $55000/h
Flo
Buenos Aires & online
- $25000/h
Germán
Villa Mercedes & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ingrid
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Patricia
Villa Elisa & online
- $20000/h
Andersson
La Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Liliana
San Isidro
- $25000/h
- 1a clase gratis
Daniel
Buenos Aires & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Micaela
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Laura
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Agustín
Sáenz Peña & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Karen
Quilmes & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Miguel
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Judith Merari
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Fiamma
Ezeiza & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ana
Mar del Plata & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Paola
& online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Elena
Buenos Aires & online
- $25/h
- 1a clase gratis
Hector
Florencio Varela & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de otros instrumentos
