Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de otros instrumentos

379 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de otros instrumentos

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 46 opiniones

1 009 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $1 009

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de otros instrumentos

Consultá todas nuestras clases de otros instrumentos

Apoyo en otros instrumentos junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

En algún momento todos han soñado con la posibilidad de poder asistir a las clases de música. No debe haber persona en el mundo que no quiera aprender a tocar el saxofón y Otros instrumentos. Si eres una de estas personas, esta es la mejor oportunidad para cumplir con tus anhelos. En este lugar encontrarás clases realmente fabulosas de esta actividad y podrás combinarla con clases de Djembe y los mejores profesores de Otros instrumentos. Olvídate de las clases aburridas de profesores serios que no tienen humor. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para enseñar y divertirse al mismo tiempo. Las clases de instrumentos son dictadas por profesores de Contralto y el profesor de batería que tienen un sentido del humor muy particular. Lo mismo pasa con las clases de Otros instrumentos. No hay razón para no querer divertirse y aprender al mismo tiempo e intentamos implementar esta filosofía cada día ¿Vas a dejar pasar esta fantástica oportunidad?