

El perfil de Gonzalo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Gonzalo
- Tarifa $31456
- Respuesta 3h
-
Alumnos11
Número de alumnos que Gonzalo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Gonzalo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$31456/h
- Piano
Clases de Piano con énfasis en niñxs y jóvenes con trastornos de la personalidad. Músico profesional de la UChile con estudios en gestión de las emociones en Red Salud UC. Registro SIS.
- Piano
Modalidad de la clase
Super profesor
Gonzalo forma parte de los mejores profesores Piano. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Gonzalo
Sobre las clases: Ha realizado diversos talleres de guitarra, piano y ukelele en proyectos municipales y escolares, siendo profesor en distintas academias con niños, jóvenes y adultos. Cuenta con la certificación de "Gestión de las emociones" dictada por la Academia UC en conjunto con la Red Salud UC Christus enfocada a dar contención y apoyo emocional a personas con trastornos del espectro autista, trastornos de la personalidad, depresión, entre otros. Gonzalo López cuenta con registro legal en la Superintendencia de Salud para trabajar con pacientes en tratamiento médico/psicológico. Carrera profesional: Gonzalo Javier López Muñoz (Chile, 1988) “…es un intérprete de comprometida e impecable ejecución” -Jaime Donoso, El Mercurio. Intérprete en Guitarra, licenciado y titulado con máximas distinciones bajo la tutela de Luis Orlandini en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Como intérprete ha ofrecido más de 200 conciertos en todo Chile, destacando sus presentaciones consecutivas en el Teatro del Lago (2012-2015) y en el Teatro Municipal de Santiago (2014). Actualmente cuenta con tres producciones discográficas como solista y numerosas colaboraciones en el ámbito de la música actual (sellos COPIU, LEA y DMUS). Ganador del concurso internacional de Guitarra Clásica “La Falda 2012” debuta en ciudad de Buenos Aires con un amplio éxito siendo invitado posteriormente a ofrecer distintos conciertos en la ciudad de Córdoba, Argentina. Además, ha sido galardonado con los premios FONDAE a la creatividad artística y FONMUS del Gobierno de Chile.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
¡Clases de piano completamente personalizadas! En mis clases aprenderán las herramientas necesarias para tocar todas aquellas canciones que pueda encontrar en internet (¡y más!). En mis más de ocho años de experiencia como docente he recopilado una perfecta colección de guías y ejercicios para aprender desde cero y también para quienes ya tienen más experiencia con el piano. ¡Contácteme! ¡Sume un nuevo proyecto a su vida!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Gonzalo.
¡Genial! Contacté a Gonzalo buscando clases de piano para mi hijo de 6 años. Ha sido una excelente experiencia, 100% recomendable, mi hijo está muy motivado en seguir aprendiendo.
- Joaquín es un excelente estudiante, con constancia puede conquistar grandes metas!Respuesta de Gonzalo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
El profesor Gonzalo es un excelente profesor, porque se adaptó a mi ritmo de aprendizaje y explica con paciencia y también con claridad. Ademas, me ayudo a comprender temas en los que fallaba y yo no me daba cuenta. gracias a eso y a sus clases, mejore mucho, y el profesor Gonzalo se asegura de que comprendas el contenido que el te ofrece. Yo lo recomendaría totalmente.
Perfecto! Gonzalo le hizo clases de inglés a mi hijo con déficit atencional, destaco mucho su paciencia, motivación y habilidad para realizar clases de una manera dinámica y entretenida, manteniendo a mi hijo interesado siempre y con ganas de aprender. 100% recomendado!!
Gonzalo tiene una actitud profesional, es responsable, amable, empático y sus clases motivan a continuar la práctica y el aprendizaje de este bello instrumento. 100% recomendado
Lo contacté por superprof.cl y quedé muy encantado con su trabajo, una gran disposición a la enseñanza. Lo recomiendo por ser muy cercano y profesional, siempre dispuesto a enseñar incluso fuera de horarios de clases ¡Muy recomendado!
100% recomendable, excelente profesor!. Mi hija lleva varios meses y se siente muy cómoda y motivada con sus clases. Verdaderamente comprometido y enseña muy bien.
Tengo el placer de conocer a Gonzalo desde hace más de 5 años, en calidad de colega. Doy fe de sus capacidades docentes, así como musicales, en el ámbito de la dirección orquestal y la interpretación en guitarra, habiendo sido dirigido por él y habiendo asistido a su concierto de título.
Lo recomiendondo sin ninguna duda.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $31456
Tarifas por packs
- 5h: $157282
- 10h: $314564
online
- $23592/h
Precisiones
$20.000 por una hora cronológica ¡a domicilio!
Disponibilidad limitada para comunas muy lejanas a Santiago centro.
No ofrezco 1ra clase gratis
Video de Gonzalo
Profesores de Piano similares
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Ezpeleta & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Berenice
Mar del Plata & online
- $19000/h
Luciana
Buenos Aires & online
- $34000/h
- 1a clase gratis
Nadia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Omar
Flores & online
- $18000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Florida & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Victoria & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires
- $40000/h
- 1a clase gratis
Santiago
Martínez & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Nayla
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
