Ayelen - Profesor piano - Morón
1a clase gratis
Ayelen - Profesor piano - Morón

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Ayelen organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.

Ayelen

Es el mejor de los profes. Calidad del perfil, excelencia del diploma, respuesta garantizada. Ayelen organizará cuidadosamente tu primera clase de Piano.

  • Tarifa $20000
  • Respuesta 1h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Ayelen ha acompañado desde que se unió a Superprof

    50+

    Número de alumnos que Ayelen ha acompañado desde que se unió a Superprof

Ayelen - Profesor piano - Morón
  • 4.9 (19 opiniones)

$20000/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Piano
  • Teclado
  • Sintetizador

Clases de Piano: Iniciación con el Instrumento, Técnica Pianística y Arreglos Musicales.

  • Piano
  • Teclado
  • Sintetizador

Modalidad de la clase

Embajadora

Es lo máximo dentro de los profesores. Perfil de calidad, diploma validado, respuesta garantizada. Ayelen organizará cuidadosamente tu primera clase Piano.

Sobre Ayelen

Doy clases desde hace más de 12 años en todos los niveles del sistema educativo.

He vivido en Argentina, Italia y actualmente resido en España.
En Argentina me desempeñé como docente de Lenguaje musical, directora orquestal, profesora de piano y maestra de música.

En mi estadía en Italia fui directora Coral "Schola cantorum Parrocchia San Francesco d'Assisi" San Giorgio Lucano, MT, Italia.

Actualmente en España me desempeño como profesora de piano en varias escuelas y además dirijo un Programa online para músicos académicos "Lidera tu escenario emocional".

Me podés contactar para:
- Mentorías en Miedo Escénico.
- Mentorías en Interpretación Emocional para Músicos.
- Capacitación en estrategias de organización y optimización del tiempo para Artistas.
- Formación en Repertorio Musical Femenino.
- Clases de Piano y Lenguaje Musical.

Más info sobre mí:
Durante varios años fui Profesora de Lenguaje Musical en Orquestas infanto-juveniles del "Programa Prov. de Bs. As. de Coros y Orquestas".

Me formé como música académica en varios conservatorios sin dejar de lado la capacitación folklórica argentina.

Estuve en Orquestas de Jazz, Banda de Metal, en Coros Femeninos y Mixtos.

Todos los años nos juntamos varios profesores de diferentes instrumentos para realizar las muestras de nuestros alumnos, logrando enriquecer el aprendizaje de los chicos.

En esta era virtual, lo seguimos manteniendo digitalmente.

Menciono algunos de los escenarios en los que he estado:
-Teatro Colón
-Teatro Gran Rex
-Centro Cultural "Néstor Kirchner"

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Soy Ayelen, tu próxima Profesora!
Cada alumno que se acerca al arte busca imprimir parte de su esencia y su forma de ver la vida, por eso cada clase es diferente.

Tendré en cuenta sus gustos musicales y el interés o no que tenga para abordar la sección teórica de la música, ya que a algunas personas esto no es de su agrado.

Cada clase se abordará con un objetivo de aprendizaje musical generado y consensuado por el alumno y el docente.

Lo que más importa en la clase es que el alumno pueda disfrutar de la música en todo momento!!! La dinámica de la misma se deberá a los conocimientos previos que tenga el alumno con el Instrumento (Principiante, Medio y/o Avanzado).

Ver más

Precios

Tarifa

  • $20000

Tarifas por packs

  • 5h: $100000
  • 10h: $200000

online

  • $20000/h

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Ayelen les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

Video de Ayelen

Saber más sobre Ayelen

Saber más sobre Ayelen

  • ¿Desde cuándo tienes esta pasión por la música y más concretamente por tu instrumento preferido?

    Desde los 8 años es que inicie mi camino musical en el conservatorio y siempre fue con el piano.
  • ¿Qué canción podrías escuchar en bucle siempre con el mismo entusiasmo (sin volverte tarumba)?

    Siento que la obra más importante para mí ha sido la Sonata en dom de Cécile Chaminade. Durante mis primeros años de descubrimiento musical, esta obra ni la tenía en mi radar. Pero cuando comencé a investigar sobre el repertorio femenino pianístico, esta obra me deslumbró.
  • Cuéntanos la clase más difícil que has tenido o la más sorprendente.

    Tengo varias anécdotas como docente. Son más de diez años y varios países en los que he impartido clases. Sin embargo, hubo dos momentos que fueron muy importantes para mí:
    - Allá por el 2009 en mis inicios como docente, me encontré en una clase con 20 niños de un año y medio cada uno. Era una clase de estímulo musical donde ninguno de ellos hablaba... Era obvio, no? ¡Tenían menos de 2 años! fue acá donde aprendí que durante los primeros 6 meses canté sola, me pregunté y respondi sola, canté, baile, toooodo! Y los niños me responden, pero no como yo necesitaba: cantando, hablando... sino como ellos podían. Ese semestre me enseñaron el sonido del silencio, la mirada y la escucha.
    - Esta anécdota es de una situación en pandemia. Estaba como profesora de lenguaje musical en dos orquestas del gran Bs As. Había un niño que iba a trabajar y cada tarde, en su hora de descanso, ubicaba las bolsas de cemento como asiento, corría los ladrillos que lo rodeaban y acomodaba su celular, sus lápices, su cuaderno y se unía a la clase. La cara de alegría al verlo era maravillosa - "Seño, hice toda la tarea", me decía. Escribo esto, y una lágrima me empaña la vista. Cada clase fue maravillosa. Su voluntad, su dedicación y las ganas de progresar era lo que lo iluminaba en cada encuentro. Fue un placer ser testigo de su fortaleza.
  • Según tu opinión, ¿cuál es el instrumento más difícil de tocar? ¿Por qué?

    El órgano de iglesia, sin dudas creo que es un instrumento con gran cantidad de desafíos físicos y técnicos. Utilizar como eje los isquiones para poder tocar con ambas manos (y los 10 dedos) más los dos pies, es muy complejo.
  • Según tú, ¿cuáles son las claves del éxito? (descartando la de sol y la de fa)

    MOTIVO + ACCIÓN = MOTIVACIÓN es la ecuación que siempre les digo. Si no tengo un motivo claro que esté completamente ligado al deseo, la pasión y la alegría del descubrimiento, no voy a ninguna parte. Una vez que encontré qué me mueve, tomaré acción y podré ir por mis sueños.
  • Cita 3 músicos con los que te morirías por hacer un dueto en un bar a las 2 de la mañana y porqué.

    No tengo
  • Cuéntanos una anécdota relacionada con tu trabajo como profe o que tengas de la época como alumn@.

    Una de las anécdotas que recuerdo como estudiante son los momentos con mis compañeros cuando hacíamos fogatas musicales. Todos cantábamos, reíamos y tocábamos instrumentos solo por el acto de disfrutar.
  • ¿Cuál es tu táctica para que tus alumn@s te consideren tod@ un/a Superprof?

    Escuchar la necesidad y el deseo de cada persona.
--
--

Profesores de Piano similares

  • Gabriela

    Morón & online

    5 (3 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Emmanuel

    Morón & online

    Nuevo
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Silvia

    Ramos Mejía & online

    4.9 (7 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Wal

    Haedo & online

    5 (4 opiniones)
    • $15706/h
    • 1a clase gratis
  • Nicolas

    Haedo

    5 (3 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Nacho

    Lomas del Mirador & online

    5 (14 opiniones)
    • $18250/h
    • 1a clase gratis
  • Joel

    Villa Luzuriaga & online

    5 (2 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Patry

    Ituzaingó & online

    5 (7 opiniones)
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Mauro

    Castelar

    Nuevo
    • $1200/h
    • 1a clase gratis
  • AGUSTIN JUAN

    Haedo

    Nuevo
    • $17000/h
    • 1a clase gratis
  • Gabriel

    El Palomar & online

    Nuevo
    • $20000/h
    • 1a clase gratis
  • Sergio René Martínez

    Castelar & online

    Nuevo
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Samuel aguilar

    Rafael Castillo

    Nuevo
    • $9000/h
    • 1a clase gratis
  • Jazmin

    El Palomar & online

    Nueva
    • $5000/h
    • 1a clase gratis
  • Diego

    El Palomar & online

    Nuevo
    • $18000/h
    • 1a clase gratis
  • Nazareno

    Villa Tesei

    Nuevo
    • $10000/h
    • 1a clase gratis
  • Federico

    Ramos Mejía & online

    5 (4 opiniones)
    • $12500/h
    • 1a clase gratis
  • Claudio

    Ramos Mejía & online

    Nuevo
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Maximiliano

    Rafael Castillo & online

    Nuevo
    • $16000/h
    • 1a clase gratis
  • Iris

    Ramos Mejía

    Nueva
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Ver los profesores de piano