Ale - Profesor piano - Avellaneda
Ale - Profesor piano - Avellaneda

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Ale han sido validados

Ale

  • Tarifa $1990
  • Respuesta 1h
  • Estudiantes

    Número de alumnos que Ale ha acompañado desde que se unió a Superprof

    8

    Número de alumnos que Ale ha acompañado desde que se unió a Superprof

Ale - Profesor piano - Avellaneda
  • 5 (2 opiniones)

$1990/h

Ver los profesores de piano

Desafortunadamente, este profesor no está disponible

  • Piano

Clases de piano para adolescentes, jóvenes y adultos. Pueden ser presenciales o virtuales

  • Piano

Modalidad de la clase

    • En casa de Ale : Avellaneda

    • online
    • en tu domicilio o en un lugar público : desplazamiento hasta 10 km desde Avellaneda

Recomendado

Ale un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Ale

Me llamo Alejandro y soy egresado de la Universidad Nacional de las Artes en la carrera de Artes Musicales y Sonoras, donde me especialicé en los instrumentos piano y clave para la interpretación de obras de repertorio tanto clásico como barroco.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Clases de piano orientadas a adolescentes, jóvenes y adultos. No es necesario tener conocimientos musicales previos. Las clases están organizadas con la finalidad de adquirir diversas herramientas para la interpretación de piezas de repertorio orientado a la música clásica y barroca. En las clases se abordan, entre otras cosas: • elementos de teoría musical • herramientas para la lectura, escritura y análisis musical • elementos expresivos para la interpretación de las obras • metodologías de estudio Las clases pueden ser tanto presenciales como virtuales por plataforma Zoom o Skype. El material de trabajo se enviará por mail o otro contacto y el único requisito es tener piano o teclado y muchas ganas de aprender. También se dan clases de clave para repertorio exclusivamente barroco o renacentista.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $1990

Tarifas por packs

  • 5h: $5500
  • 10h: $11000

desplazamientos

  • + $200

online

  • $1099/h

Precisiones

El valor adicional por clases a domicilio es a convenir según ubicación.

Profesores de Piano similares