

El perfil de Ela y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ela
- Tarifa $22517
- Respuesta 1h
-
Alumnos7
Número de alumnos que Ela ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ela ha acompañado desde que se unió a Superprof

$22517/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Piano
Clases de Piano / Técnica Vocal / Guitarra - Personalizadas y Progresivas - Online - Todos los niveles
- Piano
Modalidad de la clase
Recomendada
Ela un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ela
Soy Licenciada en Música de la Universidad Pedagógica Nacional, con formación previa en la Escuela Recrearte (Sopó) y en el programa básico de la Universidad Nacional de Colombia. La guitarra acústica es mi instrumento principal y tengo experiencia en la interpretación del piano y en canto. Actualmente me dedico a la docencia musical y al trabajo artístico como actriz, integrando la sensibilidad artística con una formación académica sólida.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son personalizadas, diseñadas según los intereses, nivel y objetivos de cada estudiante. Trabajo técnica, musicalidad, lectura, ritmo y repertorio de manera progresiva, cuidando siempre una base sólida que permita avanzar con seguridad y autonomía. Más que repetir canciones, el objetivo es que el estudiante comprenda la música, disfrute el proceso y desarrolle una relación consciente y respetuosa con el instrumento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Por su paciencia y pasión a su música
Dedicación, conocimiento, responsabilidad. 100% recomendable
Conozco a Daniela de la universidad, es una muy buena profesora y apasionada con la música y la enseñanza.
Es una muy buena maestra, ya que utiliza diferentes recursos, tanto musicales como pedagógicos, para explicar en sus clases. También es muy divertida por lo cual sus clases son muy amenas y hacen que aprender sea mucho mas sencilloLa conocí en la Universidad, es una excelente guitarrista y persona. Como profesora es muy responsable y paciente, es muy exigente pero con su forma de hablar y explicar hace que las cosas y las temáticas a trabajar suenen sencillas, por todo esto, por su amabilidad, entrega y compromiso con la música y la docencia la recomiendo.
Su forma de educar y enseñar los temas es amena, adaptándose con facilidad a cualquier tipo de estudiante y el conocimiento musical que este pueda tener.
Considero que Daniela tiene amor por su profesion, la paciencia de quien quiere enseñar, la sabiduría de su arte, el respeto por el aprendiz y por su tiempo que son las cualidades que hacen que trasmitir y enseñar tengan buen resultado.
Profesionalismo, habilidades y una esencia de humildad y carisma acompañan esta niña en su maravilloso trabajo.
Senorita responsable, educada,respetuosa, muy dedicada a sus actividades.
Es una de las mejores guitarristas que conozco, tiene un talento innato. En sus presentaciones siempre demuestra su nivel y a su vez es una maravillosa persona la cual vive para el arte. Su calidad como músico y como persona la hacen una excelente profesional.
Es una persona responsable honesta
Daniela es muy buena profe, tiene las cualidades perfectas que hacen de sus clases una delicia, paciencia, empatia, cariño y amor por sus alumnos. Recomendada!
Es una persona responsable y ejerce su labor con dedicación y cariño
Excelente profesora, muy dedicada y profesional en su labor docente
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $22517
Tarifas por packs
- 5h: $112585
- 10h: $225170
online
- $22517/h
Profesores de Piano similares
MARCELA CELIA
Caballito & online
- $23000/h
- 1a clase gratis
Jazmín
Ezpeleta & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Eduardo
San Miguel & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Julia
Buenos Aires & online
- $18000/h
Berenice
Mar del Plata & online
- $18000/h
Nadia
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ayelen
Morón & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Omar
Flores & online
- $18000/h
Nacho
Lomas del Mirador & online
- $18250/h
- 1a clase gratis
Javier
Banfield & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Luciana
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Javier
Núñez
- $28000/h
Juana
Caballito & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Lucas
Florida & online
- $24000/h
- 1a clase gratis
Leandro
Victoria & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires
- $30000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
Buenos Aires & online
- $35000/h
- 1a clase gratis
Nayla
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Javier
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de piano
