Julieth - Profesor maquillaje - Itagüí
1a clase gratis
Julieth - Profesor maquillaje - Itagüí

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Julieth han sido validados

Julieth

  • Tarifa $19564
  • Respuesta 1h
Julieth - Profesor maquillaje - Itagüí

$19564/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Maquillaje
  • Estética
  • Nail art
  • Trenzado
  • Relooking

Clases prácticas de maquillaje profesional, peinados sociales, sistemas de uñas, cejas y pestañas

  • Maquillaje
  • Estética
  • Nail art
  • Trenzado
  • Relooking

Modalidad de la clase

Sobre Julieth

Soy una estilista y esteticista profesional con una amplia trayectoria trabajando en el sector de la belleza y el cuidado personal en ciudades principales como Bogotá y Bucaramanga, establecida actualmente en el municipio de Itagüí. Me especializo en brindar asesoría y capacitación en servicios de alta demanda como manicure, micropigmentación visual de cejas, extensiones de pestañas y combos completos de maquillaje con peinado para eventos de gala o novias. Adicionalmente, mi experiencia en el área de mercadeo y ventas en perfumería y ropa me permite darte herramientas comerciales reales para que sepas cómo cobrar por tus servicios, atender clientas premium y montar tu propio negocio independiente. Me destaco por ser una tutora paciente, puntual y muy comprometida con el crecimiento técnico de mis seguidoras y alumnas.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Te invito a dominar el mundo de la estética con un método de aprendizaje totalmente práctico y hecho a tu medida. En mis lecciones aprenderás desde cero el arte del maquillaje social para novias, técnicas artísticas avanzadas, creación de peinados, diseño de cejas y aplicación de pestañas o sistemas de uñas profesionales. Mi forma de enseñar es muy interactiva: realizamos talleres paso a paso donde analizamos las herramientas, la preparación adecuada de la piel o uñas, y ejecutamos looks reales en tiempo real. La primera sesión de 30 minutos gratis la usaremos para revisar tus cosméticos actuales, definir tus metas y armar tu cronograma de estudio. Estas capacitaciones están abiertas para todo público en Itagüí de forma presencial o vía Zoom/Teams a nivel nacional, sin importar si vas a empezar desde cero o si ya tienes conocimientos previos.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $19564

Tarifas por packs

  • 5h: $97820
  • 10h: $195640

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Julieth les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $19564/h

Profesores de Maquillaje similares