Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de relooking

58 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de relooking

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 13 opiniones

821 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $821

12 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 12hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de relooking

Apoyo en relooking junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El relooking es una tendencia que surgió en la década de los setenta en Estados Unidos y que actualmente está teniendo una gran expansión. Consiste en el asesoramiento de imagen personal para conseguir seguridad en el entorno laboral, personal e incluso sentimental de una persona, todo ello a través del estudio de su morfología y su personalidad. Y nosotros tenemos profesores para ello. Con nuestros profesores de relooking aprenderás a interpretar las necesidades de cada persona y crear una imagen perfecta para ella y su camino al éxito. Todo de la mano de profesionales cualificados. Pero también tenemos otras actividades que te pueden interesar, como el origami, que consiste en una técnica japonesa de plegado de papel, o las clases de decoración, con las que podrás convertir tu hogar en una casa de ensueño e incluso hacerte profesional. También puedes encontrar entre nuestros profesionales profesores de genealogía y hasta un profesor de circo.