

El perfil de Brian y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Brian
- Tarifa $16892
- Respuesta 24h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Brian ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Brian ha acompañado desde que se unió a Superprof

$16892/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- SQL
Clases de programación desde nivel principiante hasta avanzado. Ingeniero en TIC´s orientado a investigación y desarrollo.
- Programación
- Python
- SQL
Modalidad de la clase
Recomendado
Brian un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Brian
Tengo una gran pasión por las ciencias y por adquirir conocimientos en cada momento, a demás de que me gusta compartir y transmitir esos conocimientos a cualquiera que necesite dicha ayuda o le interese desarrollarse de mejor manera en el área.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Actualmente me dedico a preparar a diversos equipos para concursos de programación, por lo que he conocido de primera mano las dificultades que se presentan al iniciar en el mundo de la programación. Entendiendo esto oriento mis clases al entendimiento y la asimilación de los conceptos y no solo el memorizarlos.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Brian es compañero mio en la universidad y un día me entere que daba clases particulares por lo que decidí acercarme para pedirle ayuda en una serie de temas que se me estaban dificultando mucho y me sorprendió su capacidad de darse a entender sobre todo en temas muy complejos, sin duda lo recomiendo al cien, a día de hoy sigo recurriendo a el en temas muy variados de la facultad.
Conocí a Brian por recomendación de un amigo de la preparatoria, en ese momento estaba pasando por una serie de evaluaciones académicas un tanto complicadas para mi por lo que decidí buscar ayuda y decidí tomar algunas asesorías con el, me ayudo mucho con algunos temas que no entendía muy bien y a demás me enseño algunas técnicas de comprensión que sigo aplicando a dia de hoy, lo recomiendo 100%
Es una persona excelente y un buen profesor, me ayudo muchísimo en la preparatoria, explica los temas de manera sencilla y hace que lo temas difíciles parezcan fáciles. Lo conocí mediante un anuncio suyo que encontré y decidí tomar una serie de suasorias con el, sin duda una buena opción.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $16892
Tarifas por packs
- 5h: $72068
- 10h: $127243
online
- $12733/h
desplazamientos
- + $250
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
