

El perfil de Camilo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Camilo
- Tarifa $11096
- Respuesta 1h

$11096/h
1a clase gratis
- Programación
- Python
- Java programación
- PHP
- C#
Clases de programación en Python, Java y PHP con enfoque práctico y progresivo
- Programación
- Python
- Java programación
- PHP
- C#
Modalidad de la clase
Sobre Camilo
Soy Camilo, apasionado por la enseñanza y por ayudar a los estudiantes a comprender conceptos que muchas veces parecen complejos. Me motiva compartir el conocimiento de forma clara, paciente y estructurada, adaptándome a las necesidades de cada alumno. Disfruto ver el progreso de mis estudiantes y acompañarlos en el desarrollo de habilidades que les permitan avanzar con seguridad, confianza y autonomía en su proceso académico y formativo
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
- Italiano
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Italiano
Hola, soy Camilo y mis clases están orientadas a que el estudiante comprenda realmente los conceptos, no solo a memorizar procedimientos. Mi metodología se basa en explicaciones claras, ejemplos prácticos y ejercicios guiados, adaptados al nivel y ritmo de cada alumno.
Normalmente una clase se organiza en tres partes: repaso breve del tema, explicación paso a paso con ejemplos y práctica aplicada para afianzar lo aprendido. Me enfoco mucho en el razonamiento lógico y en resolver dudas durante la sesión, creando un ambiente de confianza donde preguntar es parte del aprendizaje.
Mis clases van dirigidas a estudiantes de secundaria, bachillerato y nivel universitario, tanto para refuerzo académico como para quienes desean fortalecer bases en programación y matemáticas. Busco que cada alumno gane seguridad, autonomía y avance de forma constante
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente docente, me enseño programacion durante 3 mese y su metodo de enseñanza es super confiable, aprendi lo suficiente y ahora trabajo como desarrollador en una empresa internacional ¡
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $11096
Tarifas por packs
- 5h: $55480
- 10h: $110960
online
- $11096/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Camilo les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $40000/h
-
Ver los profesores de programación
