

El perfil de Eleazar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Eleazar
- Tarifa $40635
- Respuesta 1h
-
Alumnos1
Número de alumnos que Eleazar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Eleazar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$40635/h
1a clase gratis
- Programación
- Códigos informáticos
Clases de Rust, Golang y Flutter centradas en el desarrollo de software moderno, concurrencia, rendimiento y creación de aplicaciones escalables con buenas prácticas y enfoque profesional.
- Programación
- Códigos informáticos
Modalidad de la clase
Sobre Eleazar
Soy arquitecto de software con más de 16 años liderando equipos y proyectos estratégicos, especializado en el diseño, desarrollo y optimización de sistemas críticos y de alta concurrencia. A lo largo de mi carrera he trabajado con tecnologías modernas como Rust, Golang y Flutter, y ahora pongo esa experiencia al servicio de quienes desean aprender de forma clara, estructurada y aplicada. Mi enfoque como profesor es profesional, riguroso y adaptado a tus objetivos reales: ya sea que estés comenzando, cambiando de lenguaje o enfrentando desafíos técnicos complejos, mis clases están pensadas para que avances con seguridad y dominio técnico.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodología como profesor particular de Rust, Golang y Flutter. Como ingeniero de software con más de 16 años de experiencia desarrollando plataformas de alta concurrencia y rendimiento, mi enfoque como profesor se basa en combinar teoría sólida con práctica aplicada a proyectos reales. No solo enseño un lenguaje, enseño a pensar como ingeniero de software profesional. --- Metodología de enseñanza - Aprendizaje basado en proyectos: desde el primer día aplicamos lo aprendido en pequeños proyectos funcionales. - Clases personalizadas: adapto el contenido según tu nivel, ritmo y objetivos. - Resolución de problemas reales: trabajamos con escenarios reales que te preparan para el mundo laboral. - Mentoría técnica: más allá de enseñar un lenguaje, te guío para tomar decisiones de arquitectura, rendimiento y buenas prácticas. - Revisión de código en vivo: aprendemos también leyendo, refactorizando y mejorando código real. --- Ejemplo de programa para una clase (Rust intermedio) 1. Repaso rápido: ownership, borrowing, lifetimes (10 min) 2. Tema central: concurrencia segura con threads y canales (30 min) 3. Proyecto práctico: simulación de tareas en paralelo con `tokio` (15 min) 4. Revisión de código + preguntas (5-10 min) --- Mis particularidades como profesor - Soy paciente, detallista y me enfoco en que entiendas el "por qué" de cada concepto. - Me encanta simplificar temas complejos sin perder profundidad técnica. - Uso analogías claras y diagramas visuales para apoyar el aprendizaje. - Tengo experiencia enseñando a equipos técnicos, junior devs y emprendedores. --- ¿A quién están dirigidas mis clases? - Estudiantes universitarios o autodidactas que quieren dominar Rust, Go o Flutter. - Profesionales de backend que desean aprender concurrencia, rendimiento y eficiencia. - Emprendedores que buscan crear apps modernas y escalables. - Desarrolladores móviles que quieren usar Flutter con arquitectura limpia y buenas prácticas.
Precios
Tarifa
- $40635
Tarifas por packs
- 5h: $195047
- 10h: $373841
online
- $40635/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Eleazar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Eugenio
Vicente López & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
-
Ver los profesores de programación
