

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Cristóbal han sido validados
Cristóbal
- Tarifa $32773
- Respuesta 1h

$32773/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Entrenamiento Personal
Clases de Taichi, Chikung y Xingyi. Artes Internas Chinas: Práctica suave (Taichi - Chikung). Práctica dinámica (Xingyi quan - Kung fu).
- Entrenamiento Personal
Modalidad de la clase
Sobre Cristóbal
Hola, soy Cristóbal.
Practicante y estudioso de la Medicina China desde hace más de 10 años.
Soy acupuntor acreditado por el Ministerio de Salud, y me formé como profesor de artes internas chinas en la escuela Wuwei.
He profundizado en disciplinas como Taichi y Xingyi en la escuela Longhun Wudao junto al maestro Aznous Boisseranc, y en Wudang Qigong con el maestro Zixiao (Alex Mieza).
A lo largo de este camino, he desarrollado un enfoque propio que integra:
El aspecto terapéutico, orientado a la salud y el equilibrio interno
Y el carácter marcial, enfocado en el cultivo de la intención, la presencia y el espíritu del guerrero.
Este es un camino que sana y fortalece al mismo tiempo.
Una práctica profunda que une conciencia, energía y disciplina.
Te invito a experimentarlo en mis clases.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Portugués
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Portugués
Español
Practicar Tai Chi y Xingyiquan no es solo aprender movimientos, es entrar en un proceso profundo de transformación personal.
Estas disciplinas, provenientes de la tradición interna china, trabajan simultáneamente el cuerpo, la mente y el espíritu. A través de la práctica constante, comienzas a desarrollar una mayor conciencia corporal, una respiración más natural y una mente más estable. No se trata únicamente de moverse, sino de aprender a habitarte, por eso muchos le llaman meditación en movimiento.
El Tai Chi te invita a cultivar la suavidad, la escucha interna y el equilibrio. Es un arte que te enseña a habitar en el equilibrio entre soltar tensiones y cultivar la energía interna (Qi) en medio de la vida cotidiana. Ideal para quienes buscan bienestar, salud y conexión interna.
El Xingyiquan, en cambio, es más directo y confrontacional, en China también es conocido como la técnica de boxeo corto. Desarrolla estructura, intención y fuerza interna. Es una práctica que alinea tu energía con la acción, ayudándote a ganar claridad, determinación y presencia.
Tomar clases online te permite acceder a este conocimiento desde cualquier lugar, integrándolo fácilmente a tu vida diaria. No importa tu nivel inicial: lo esencial es la constancia y la guía adecuada.
Además, estás aprendiendo sistemas que no solo tienen un valor físico, sino también filosófico y terapéutico, profundamente conectados con la medicina tradicional china. Esto hace que la práctica no sea algo aislado, sino parte de un camino de desarrollo integral.
Precios
Tarifa
- $32773
Tarifas por packs
- 5h: $147476
- 10h: $278566
online
- $32773/h
Video de Cristóbal
Profesores de Entrenamiento Personal similares
Francisco
Buenos Aires & online
- $15000/h
Lucas
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Agostina
Buenos Aires & online
- $8500/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Río Ceballos & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Alex Sotil
& online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Juan
Buenos Aires & online
- $18000/h
Paolo
Buenos Aires & online
- $30000/h
Abril
Buenos Aires & online
- $30000/h
Rodrigo
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Karen
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $1990/h
Antonella
San Rafael & online
- $17600/h
- 1a clase gratis
Martin
Buenos Aires & online
- $36000/h
Ana
San Juan & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Facundo
La Plata & online
- $3750/h
- 1a clase gratis
Nicolas
Olivos & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Adrogué & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Sol
Buenos Aires
- $30000/h
-
Ver los profesores de entrenamiento personal
