

El perfil de Martín y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Martín
- Tarifa $23522
- Respuesta 2h
-
Alumnos32
Número de alumnos que Martín ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Martín ha acompañado desde que se unió a Superprof

$23522/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Códigos informáticos
- C
Clases técnicas para Ingeniería y Formación Profesional. Señales y sistemas, sistemas digitales, sistemas electrónicos, programación....
- Programación
- Códigos informáticos
- C
Modalidad de la clase
Super profesor
Martín forma parte de los mejores profesores Programación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Martín
- Llevo nueve años ejerciendo como profesor particular para ramas técnicas de educación superior así como temarios de ciencias y/o tecnología para Bachillerato, FP y ESO.
-Despues de que más de 60 estudiantes hayan pasado por mi pizarra, defiendo el compromiso profesor-alumno como un elemento clave, que garantiza que el interesado supere sus objetivos en la práctica totalidad de los casos. Trabajando juntos lograremos tu objetivo.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
- Me llamo Martín e imparto clases particulares, individuales o en grupo, para ramas técnicas de Universidad y Formación Profesional.
- Programación, electrónica o sistemas digitales son algunas de las materias que preparo. Si no es ésta la asignatura que quieres preparar, contacta sin compromiso y debatiremos tu temario.
- Si decides preparar una asignatura conmigo, focalizaremos nuestros esfuerzos en dos condiciones clave: correcta comprensión de los conceptos a estudiar y lograr agilidad a la hora de hacer uso de los mismos. Esto garantiza tu autonomía ante la materia.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Martín.
¡Genial! Un placer recibir clases de Martín, conoce muy bien la materia y lo explica todo de un modo sencillo. Es una persona cercana y atenta, que se preocupa por como vas asimilando los conocimientos. Sin duda, 100% recomendado.
- Jordi avisa con tiempo y colabora activamente para que la clase sea productiva, además de cumplir con horarios y acuerdos y aportar los materiales necesarios. Con él no hay duda.Respuesta de Martín :
¡Genial! Martin es un profesor estupendo y hace que sus clases muy amenas, tiene mucha paciencia y te explicas las cosas claras e intenta que las comprendas en todo momento con mucha paciencia también. Un placer haber dado clases de programación contigo Martín, un saludo.
- Juanjo es un alumno cumplidor como pocos. Además no ceja en su empeño por aprender ni abandona el buen talante en ningún momento.Respuesta de Martín :
¡Genial! Hice varias sesiones con Martín para mejorar mi nivel en la asignatura de Teoría de Señales y Sistemas. La verdad es que disponía de poco tiempo para poder hacer todo el temario hasta el examen pero Martín supo como organizarlo y explicarme los ejercicios. También se ajustó a mis horarios y fue muy flexible. Y en cualquier momento le pude preguntar sobre cualquier duda que tenía. Muchas gracias!
- Con Carla, economizar el tiempo y centrarse en los importante es muy sencillo. Prepara las clases y no deja que se le escape nada. Es un placer tenerla en el "aula".Respuesta de Martín :
¡Genial! Estoy encantado con este profesor, explica de maravilla, con él se aprende muy rápido y hace que todo resulte sencillo. Os recomiendo totalmente este profesor para todos aquellos que estéis interesados en programar porque cumplirá ampliamente vuestras expectativas.
- El hijo de Pilar es un alumno excelente. No sólo participa y pone de su parte sino que aporta lo mejor que se puede esperar de quien aprende: hace preguntas, teoriza, se plantea hipótesis y rebate los errores.Respuesta de Martín :
¡Genial! Martin es una persona muy dedicada y cumplidora. Es un gran profesional, no te deja ir con dudas. Puedo decir que después de mi larga busqueda de un profesor para mi grado es uno de los mejores que jamás haya tenido. Recomendado 120%.
- Juan Carlos es puntual y cumplidor. Se entrega al máximo y se compromete con el estudio de la materia. Sin duda le recomiendo como alumno.Respuesta de Martín :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Martín es un profesor versátil con altos conocimientos en sistemas y telecomunicaciones. Prepara concienzudamente sus clases y se preocupa de que entiendas los contenidos y aprendas con cada lección.
Es un profesor muy implicado,serio y compremetido con sus alumnos,hizo todo lo posible para poder ayudar me.
Martín es un profesor que genera un ambiente adecuado para cada materia, introduciendo ejemplos cotidianos y fáciles de comprender.
Imparte las clases de manera que consigue que acojas las palabras técnicas de forma natural en tu vocabulario, empleándolas él mismo en las explicaciones y logrando que entiendas lo que dices cuando las usas.
Consigue que las asignaturas que parecen soporíferas se hagan amenas, ya que hace que te pique la curiosidad por avanzar en el tema con su manera de explicar, en la que tú mismo vas descubriendo las respuestas a las preguntas clave.
Lo más importante es que la meta de Martín es que aprendas, no que memorices.
Mi experiencia con él realmente ha sido buena, me ha dado clases de varias asignaturas y consiguió que fuera confiada a los examenes y muy bien preparada, además es un chico muy agradable y dispuesto a enseñar y aprender.Martín es un auténtico académico, con una larga experiencia profesional. Además de tener un buen currículum académico a nivel técnico, cuenta con un alto nivel cultural general que combina en sus clases para mejorar la explicación de los conceptos, es decir, la utilización de símiles y otro recursos muy prácticos para la fácil comprensión de teorías y fórmulas complejas.
Utiliza un lenguaje de fácil comprensión sin perder ningún detalle en la terminología de las áreas que imparte.
Por último recalcar que es una persona con la que fácilmente se establece confianza y amistad para poder preguntar cualquier tipo de duda que se tenga.
Saludos.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $23522
Tarifas por packs
- 5h: $109208
- 10h: $201614
online
- $23522/h
Precisiones
Los desplazamientos se tarificarán como horas lectivas, tras acuerdo previo.
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
